nevasport.com

Enviado: 25-07-2011 12:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
Alguien sabe donde puedo comprar en España o alguna tienda de internet española este filtro de agua por bombeo?

Gracias



Sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, Jack Kerouac. "En el camino".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowlife
Enviado: 31-08-2011 15:52
Hola. Yo tb lo ando buscando

[www.outletaventura.com]

SI eres de madrid seguramente en las tiendas de montaña y supervivencia de ribera de curtidores lo puedan tener.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
snowlife
Enviado: 31-08-2011 15:56
Pero te recomendaria el katadyn mini, porque aunque sea 30 euros mas caro, es valido para filtrar 7000 litros en vez de los 750 del hicker. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piojo1975
Enviado: 01-09-2011 23:52
Buenas, ya se que me vais a decir que pesa 200 gramos mas, pero el katadyn vario se encuentra facilmente por unos 100 euros y funciona de lujo, yo lo tengo ya casi dos años y la verdad es que hemos bebido agua de bastantes sitios estancados aqui en España y ni un problema, y si te digo que con el flujo de agua que tiene puedes calmarle la sed a un batallon. jajaja. Y lo mejor sin sabor a cloro, volveria a comprarlo sin duda.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2011 13:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 338
El que puedeo certificar que no sirve para nada es al Katadyn mybottle.
Katadyn "Mi botella"

Te puedes dejar los pulmones en el intento de beber por la boquilla y "ordeñando" la botella es desesperante, para 500 cc de agua hay que rellenar la botella y te puedes pasar 15 minutos dándole apretones a la botella.

Saludos.

Arturo J. desde Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.