nevasport.com

visitante
Enviado: 17-02-2013 21:11
Como visitante de esta sierra, Olmo, opino que le deberías decir a tus padres que la tierra no puede tener dueños en este concepto. Vale que seáis propietarios. De la misma manera que es propietaria la iglesia de las catedrales construídas por el pueblo, pero el terrateniente caciquista ya pasó a la historia, o debe pasar. Tu padre tiene vallado un paso lógico y natural desde que la sierra es sierra, y esto es distinto. Y no nos cuentes milongas, que hay que tener un mínimo de principios. Va de una cuerda a otra y obstaculiza el paso a personas y animales. El ejemplo de los apartamentos de la playa es como dicen arriba una idiotez, porque son tipos de fincas totalmente diferentes. Nadie pone ninguna objeción de cualquier otra propiedad que puedas tener (que tienes). El caso de personas "destructivas" es otra excusa. Yo no vallo mi calle por si entran chorizos. Aunque me gustaria pa mi solo.
También hay gente que dice que el camino a Iznalloz es privado, verdad? Todavía queda gente así, hasta que un juez los ponga en su sitio, lo cual esperemos sea pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2013 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Si te prohiben el paso en una propiedad privada lo menos que hay que hacer es respetar la decision del dueño y no pasar por bravuconada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rober2
Enviado: 17-02-2013 22:21
No se puede impedir el paso natural de las personas por donde lo han hecho siempre. Por eso cuando se urbaniza se destina parte de la finca a viales, y los paga el promotor (o sea, que sí que "se dejan abiertas las fincas de la playa"guiño. Si la finca tiene un camino se debe respetar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fabio di Carpio
Enviado: 01-06-2013 16:56
yo tengo una ruta fantástica a través de una finca de reses bravas por la sierra de huétor, es muy emocionante, ya lo verás!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo frecuento la siera de Huetor, la Cuerda Gallega etc. mi opinion es que a casi todos los que han escrito le tendrian que hacer el mundo a su medida, en mi opinion el dueño del cortijo tiene muchas razones y mucha razón.
En general casi todas las actividades de "ocio" actuales son la "industria más contaminante", y por lo que veo no se respeta nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.