AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
isra
Fotos Cerro del Gallo
10-04-2003 08:38
Hola a todos,q hay?El sábado pasado hicimos una salida muy chula al Cerro del Gallo y al Peñon del Puerto desde Lanteira,nos hizo un dia buenisimo de sol :oh!: ,ademas era mi primera experiencia con el tema de los crampones y el piolet y me encanto la verdad(probamos en algún canuto pequeño) smiling smiley ,os pongo alguna foto del sábado a ver si os gustan.

Esta es de una de las últimas rampas del cerro del gallo

esta es en la subida(y menuda subida...)

esta tb subiendo

el Mulhacem y la Alcazaba desde el cero del gallo

esta bajando

bueno ya no pongo más,las fotos al lado de las q poneis vosotros no son nada del otro mundo pero bueno algo es algo.

isra
Re: Fotos Cerro del Gallo
10-04-2003 08:42
no se pq algunas fotos no salen,siempre me pasa lo mismo,lo intento por última vez

mulhacen y alcazaba desde el cerro del gallo

esta en la subida

a ver si ahora hay suerte.

saludos

Yeyes
10-04-2003 09:46
Muy guapas las fotos :+: . Es interesante es subida.
Desde donde partisteis? Cuanto tiempo invertisteis en hacerla??

:pcshit:

Fernando W.
10-04-2003 12:31
Preciosas las fotos, Isra... smiling smiley :love: smiling smiley

La vista de la alcazaba y el mulhacén desde esa zona es de lo que más me gusta de la sierra... Está todo precioso, y con una cantidad de nieve alucinante... smiling smiley

isra
10-04-2003 14:39
La ruta q hicimos esta muy bien Yeyes,(salimos desde la plaza del pueblo de Lanteira),es muy bonita entre otras cosas por la variedad de paisajes q se ven,se empieza por un bosque de castaños precioso(el castañar del rio pueblo)es sin senda en la mayoria de tramos(pero la dirección a seguir es evidente) , hay q ir vadeando el rio por encima de troncos caidos y resulto muy entretenido,una vez q se sale del bosque de ribera,nos metimos en otro de pinos hasta los 2.000m aprox.,a partir de ahi ya encontramos nieve y hasta las cumbres(cerro del gallo y peñon del puerto).Hicimos un desnivel de unos 1.850 m,en unas 8 horas(descansos incluidos).La bajada la hicimos por una antigua vereda q une Berchules(creo q se llama asi) en la Alpujarra con Lanteira.No conocia esta parte de Sierra Nevada y la verdad es q es preciosa y muy poco concurrida. smiling smiley smiling smiley

saludos.

lowis
15-04-2003 14:31
NO ESTA NADA MAL
SOBRE TODO LO QE MAS MOLA ES ESA SOMBRA JUNTO AL SOL

Autor:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales