nevasport.com

Enviado: 27-11-2010 11:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Muchos dicen que una mañana pasa volando, pero si se sabe aprovechar el tiempo se pueden hacer mucha cosas

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=229200[/nevavideo]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 12:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
te ha quedado muy chulo





parece mentira


Y a las 4 en casarisasrisasrisasrisasrisas



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 12:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Que gracilidad de movimientos, sois el Fred Astaire de la autodetención cara de listillo

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 12:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
...falta la tapa de cocido!!! risasrisasrisas

muy chulo pulgar arriba

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 14:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Mu chulo, Aisman smiling smileypulgar arriba


Ahora, otro apunte "tréscnico" PerdidoDiablillo


En el minuto 3:40, estais 5 personas en una repisa de 2m x 3m, poniédoos el arnés, y el de chaqueta y casco naranja, a escaso 1/2 metro del borde del barranco sospechoso


Un simple empujón "boticariano", y el susodicho os asegura el rapel desde abajo Diablillorisasrisasrisasrisas



El apunte.-

Cuando hay que colocarse el arnés, mejor si se puede antes de los crampones pulgar arriba

Si no me queda más remedio, o no me ha interesesado con anterioridad, debemos hacerlo en un lugar amplio y seguro, contando que cualquier experto tiene algún cramponazo en las perneras del arnés por esa maniobra precisamente guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 15:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Pincho
Ahora, otro apunte "tréscnico" PerdidoDiablillo.....

Decidido, a partir de ahora me voya dedicar al "ajedrez indoor" risasrisasrisas

Bromas aparte, una vez más agradecer los comentarios. En alguna ocasión algunos han comentado eso de "Boti, no pongas fotos que luego ya verás en el foro...." pues precisamente, una de las causas que me mueven a poner los repor es que, luego, los que sabéis, viendo tranquilamente estas fotos o vídeos, podéis comentar que se hace mal, que se debe mejorar, que no se debe hacer nunca... y aseguro que yo aprendo mucho (a pesar de la edad Diablillo ) pulgar arriba

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 19:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Karenin

Y a las 4 en casarisasrisasrisasrisasrisas

¿A esa hora llegaste tú? ¿Es que vives en las Bahamas? ¡A las tres y media en casa! risasrisasrisas

Por cierto, Aisman, ya sabes lo que opino de vídeo. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 19:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Boticario
Cita
Pincho
Ahora, otro apunte "tréscnico" PerdidoDiablillo.....

Decidido, a partir de ahora me voya dedicar al "ajedrez indoor" risasrisasrisas

Bromas aparte, una vez más agradecer los comentarios. En alguna ocasión algunos han comentado eso de "Boti, no pongas fotos que luego ya verás en el foro...." pues precisamente, una de las causas que me mueven a poner los repor es que, luego, los que sabéis, viendo tranquilamente estas fotos o vídeos, podéis comentar que se hace mal, que se debe mejorar, que no se debe hacer nunca... y aseguro que yo aprendo mucho (a pesar de la edad Diablillo ) pulgar arriba

Un saludo!

Pues entonces a mí me salió todo de cine: me puse el arnés antes que los crampones, siempre llevé el piolet en la mano y no me acerqué al borde ni de lejos... (el miedo que no me dejaba moverme) DiablilloDiablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2010 19:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Trevenque
Pues entonces a mí me salió todo de cine: me puse el arnés antes que los crampones, siempre llevé el piolet en la mano y no me acerqué al borde ni de lejos... (el miedo que no me dejaba moverme) DiablilloDiablillorisasrisasrisas

Toma chinos chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Por la oratoria que tienes, jodío sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 01:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Muy chulopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2010 11:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 55
Buen trabajo Pepe pulgar arribapulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.