nevasport.com

Enviado: 05-10-2010 16:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Aviso - Importante AVISO: este reportaje trata sobre una ruta ya realizada con anterioridad, por lo que puede herir la susceptibilidad de algunos lectores. Aviso - Importante


Muy buenas de nuevo!

Pues eso, que este sábado quedamos Trevenque, Juanma, Miguel Ángel Ortuño, Pedro S., Juan R y un servidor para sacar a jasdenevada para que le diera el aire, tras ese magnífico estreno paternal risas

Lo siento por los bocadillos, pero ahora acabo de descubrir el poder de la imagen en movimiento smiling smiley y vais a tener que aguantar algunos cortos magistrales risasrisasrisas como el siguiente:





Y aquí el resumen de la ruta...

Llegamos a la Carihuela y tras esa primera visión... sorprendido



... nos encontramos con la agradable sorpresa verde risas de coincidir con la plana mayor de los Maribeles que salen gozosos a nuestro encuentro Diablillo



Les dimos las indicaciones necesarias para lo que ellos hacen cara de listillo y tras comprobar que llevaban el material adedcuado y sabían usarlo guiño , continuamos



Tras los Crestones, la Arista de los Machos se nos insinua... verde risas



...pero hoy tenemos otro objetivo, que no desmerece en absoluto pulgar arriba



Parada en la Larga para desayunar... y ya estamos subiendo Escalador



Jacinto parace que viene con ganas... cara de listillo



... menos mal que de vez en cuando se para y contempla... sorprendido



Los maestros "picapedreros" Ortuño y Pedro, abriendo vías... smiling smiley



...seguidos por Trevenque, Marqués de la Loma del Lánchar risas



Ortuño marca... sospechoso



... y Jacinto que busca el más difícil... risas



Juanma se ofrece para ampliar el archivo de Johannes... guiño



Trevenque... quien lo hubiera dicho... Perdido



Descansamos, disfrutamos... smiling smiley



... el corredor que todavía se puede hacer.... sorprendido



... y ya estamos arriba... hace mucho aire y "aseguramos" la cámara con un friend (hay que llevar el material y saber usarlo risasrisasrisas )



Una "enésima" mirada a esta vista... sorprendido



... y continuamos cresteando buscando Loma Pelá smiling smiley



... cresta que también tiene su entretenimiento... rodando



Ahora toca bajar... risas



... y completar la ascensión... risas



Esto es todo amigos... smiling smiley



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2010 17:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Impresionante documento de como afecta la altitud y, por ende , la hipoxia, en el organismo; enhorabuena por tan extremecedora experiencia al límite de lo soportablerisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2010 17:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 55
Que profesionalidad de reportaje con video, fotografias y aviso incluido para no herir la sensibilidad del personal, mas no se puede dar y tampoco pedir,
envidia sana es lo que me invade ahora mismo, algun año nos veremos por esas aristas, mientras tanto oir, ver y de vez en cuando postear muy bajito.

Enhorabuena los Ytantos os mereceis actividades como esa.

salud y muchas risas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2010 17:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risasrisasrisas esa acidez que nunca se pierda... Fue una grata sorpresa, que debiera de producirse de forma más contínua... pulgar arriba pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2010 17:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Boti, al final que habéis subido la arista de los Machos ó la de la Caldera.risassmiling smiley
De todas formas para hacerlo sin oxigeno está bien. Enhorabuena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2010 17:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que ocho minutos !!!patinadorpatinador

Sin comentarios Jose.

Te pongo un privado guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2010 17:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 509
¡Cómo se diversifica el asunto!


Ahora con audiovisuales... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

(osea que ya aparte de meter barriga, de poner cara interesante, de mirar al infinito en la cumbre.... hay que vigilar lo que uno larga por la boquita; Enfadado - AngryEnfadado - AngryNo entiendoNo entiendoDiablilloDiablillosmiling smileysmiling smiley)



Abrazotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2010 18:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2010 18:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 180
Joder con los maestros, si que achuchan si.
No he terminado la primera arista y ya me están poniendo los dientes largos con otra.
No si al final terminaré cayendo en la tentación y convirtiéndome en un Diablillo

Un saludo y enhorabuena por la actividad.

p.d. ahora que hago termino la de los machos o empiezo la de la caldera ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2010 18:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.764
La vinnngensanta sorprendidosorprendidosorprendido
Qué progresión más adecuada. Diablillo Desde el día en que las botas hablaron hasta los vídeos. Lástima Llorón de que sólo seais "hombres y roca" cara de listillomaruja cabreada
Muchas felicidades por la repetición de algunos y la 1ª de otros. Yo ya sé que he suspendido en la Nevadensis pero he recuperado la de Cazorla smiling smiley .
Me ha encantao y muchas felicidades para todos los campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2010 18:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Lo mejor es lo de: "pa la polla que sabemos hacer nosotros" risasrisasrisasrisas

Boti, tus reportajes son únicos, que panzá de reir me he podido dar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2010 19:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 20
Boti, no hacia falta que reprodujeras onomatopeyas eólicas en el video, si con los 65 km/h que soplaban en la cumbre casi nos teletransporta a los Machos, lo cual hubiera venido bien para coronar la V5.0risasrisasrisasrisasrisas
Excelentes afotos y vidriopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2010 19:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido




risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Acabas de ascender como guionista-cámara de altura sin O2 en mi escalafón a "puto ídolo" sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas


Te contrato como cámara de altura para alguna actividad invernal esta temporada, ya que la otoñal se nos ha chafadoDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2010 19:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Ohú, anda que no tienes palicazo ni ná, qué peligro tenerte cerca con una cámara de vídeo, jejeje...

Muy chulo el repor, veo que seguís "progresando adecuadamente", ya sólo os falta mejorar un poco en el tema horario y seréis mis joíos ídolos risasrisas

Nos vemos pues! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2010 19:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Bueno, no se si seguiréis bien o no, o tendréis algunas secuelas por la falta de oxigeno que como acabo de comprobar me parece que así ha ocurrido, que se os ha secado un poco el cerebro y en fin... risasrisasrisasrisasrisas, Problemas de la altura. Hay que sacrificar algo en pos de la aventura y el conocimiento..

Creo que vais por buen camino, abriendo huella para los Pelitres... AUnque os aconsejo que hagais la cuerda de los machos...risasrisasrisas Os aseguro que os va a gustar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2010 20:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
que buen rato me has hecho pasar con el videorisaslol2:risasrisasrisasrisas,tambien te digo que con el viento que hacía los efectos especiales no eran necesariosrisasrisasrisas
Por cierto la caída en la laguna,no sabía que la habías grabado,eso si que no fué simulacropulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Me temo que has descubierto un filón con lo del video que por cierto.....se ve muy bienpulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Ea a por la v.3



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 00:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




adios Kinepolis




viva el 8º arte: el cine de Boticario

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 07:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
A mí no me ha gustado, es más, pienso que te repites demasiado buscando la adulación fácil. Todo está amañado, se sepa. Otra cosa, no sé qué gracia tiene eso de repetir lo de los Machos tantas veces, ¿Es que no ha tenido ya bastante este año? Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Yo no pienso ir más con vosotros. risasrisasrisasrisas

Y no salí de Pinos, salí desde la mismísima Puerta Real. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 11:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
risasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisas

Pero qué arte con el vídeo risasrisasrisas Ya no sé si prefiero un repor con bocadillos o con vídeo... Eso sí, uno combinado debe ser la releche guiñopulgar arribapulgar arriba

Un abrazo muy grande a todos, y espero salir algún día en una de esas Boticario´s film; sería todo un honor!
Nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 13:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 237
Genial Boticario, este año le estás haciendo bien la competencia a Pako crestas, eh?
Cuantas ideas estoy cogiendo de tu blog. Por cierto... ¿hay examen de ingreso en los ytantos?Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 14:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
pa una cosa que digo lo bien que se me entienderisasrisasrisasrisasrisas

que buen rato he pasado con el video
no podrias tambien ponerle bocadillos al video?
eso ya seria la p......arisasrisasrisasrisasrisas

saludos a todos



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 16:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
risasrisasrisasrisasrisas

Otra genialidad Boti, tienes pa tó risas

Viendo ahora lo que hicisteis y las indumentarias, fuisteis vosotros los que veíamos Tere y yo desde el Vasar smiling smiley

Cualquier finde de estos me apunto a alguna con vosotros cara de listillo

Abrazos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 17:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
risasrisasladillas nevadensisrisasrisasmenuo grupete se juntaisrisasrisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 17:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
AntonioGPS
Bueno, no se si seguiréis bien o no, o tendréis algunas secuelas por la falta de oxigeno que como acabo de comprobar me parece que así ha ocurrido, que se os ha secado un poco el cerebro y en fin... risasrisasrisasrisasrisas, Problemas de la altura. Hay que sacrificar algo en pos de la aventura y el conocimiento..

Creo que vais por buen camino, abriendo huella para los Pelitres... AUnque os aconsejo que hagais la cuerda de los machos...risasrisasrisas Os aseguro que os va a gustar...

No se si será la falta de oxigeno,Antonio,el caso es que es chulo y excitante aristear,llevando un guevo a barlovento y el otro a sotaventorisasrisasrisasrisaspulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 18:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Estupenda ruta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 22:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Estupenda ruta, pero........................................aún con lanzadera esta vez la cosa acabó un poco tarde para el horario Ytantos.. noooo?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Boti, que se prepare tu amigo Jesús Calleja que le desmontas el negocio risasrisas, menuda competencia le vas a hacer y qué nivel de vídeo a esa altitud, sin oxígeno, cargando con el peso de la cámara y la responsabilidad del grupo risas

Enhorabuena de verdad y gracias por estos siete minutos de veros tan cercanos pulgar arribapulgar arriba

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 23:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 848
Ya te he puesto voz ... No sé si eso será bueno o malorisas.

Felicidades por ese grupo tan bien avenido y las cosillas tan majas que lleváis a cabopulgar arriba. Envidia ... Llorón



Ez dago Pagasarri bezalakorik. Pequeño y humilde pero no tiene igual.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 23:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
Mis felicitaciones a todospulgar arriba, quiero un v.3.0 ya!!!!risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2010 09:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 679
majo el video, muy mucho buen humor, que es lo que hace falta pulgar arriba
un saludo
Félix



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.