nevasport.com

Angel HM
Enviado: 31-07-2002 12:22
Pues eso que tanto leer a la peña que si Alpes , que si no se que estoy que me subo por las paredes y no he tenido más remedio que pillar el Alpina que tengo al lado y buscar una rutilla en la web para escaparme ,eso si, voy a ir con crios de 5,7,30,34 y57 años risas risas risas así que espero me deís vuestra opinión en funcion a esto .El recorrido elegido ha sido la tan nombrada Vereda de la Estrella partiendo desde el Barranco de S. Juan hasta cueva Secreta por la margen izquierda del rio que es creo por donde describe FW la ruta , hacer noche allí y volver, al día siguiente según veo en el mapa, por el refugio del Aceral , Cucaracha y Vadillo. Ahora bien preguntas.
1- ¿Está bien para dormir en C.secreta?
2-¿El rio lleva agua para remojarse (es por darle aliciente a los nanos)?
3-la ruta de regreso que pretendo ¿dónde puedo encontrar su descripción? o es muy simple de seguir y si es todo descenso y no excesivamente larga
4-la zona de la Vereda de la E. es sombrío o tooooo con sol?
5- No entiendo No entiendo No entiendo pues no se me ocurre por ahora nada más pero volveré a incordiaros guiño Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 01-08-2002 07:16
1- ¿Está bien para dormir en C.secreta?

Está estupendo, puedes hacerlo al raso dentro del "refugio natural", que ni es refugio, ni natural guiño o bien poner la tienda en una explanada que hay en la loma de casillas...

2-¿El rio lleva agua para remojarse (es por darle aliciente a los nanos)?

Por supuesto, lleva agua, y más fría que spm.... guiño

3-la ruta de regreso que pretendo ¿dónde puedo encontrar su descripción? o es muy simple de seguir y si es todo descenso y no excesivamente larga

Lo más importante es encontrar la vereda que vuelve a la Cucaracha, ya que no se ve desde enfrente. Tienes que localizar bien el Bco. de Lucía, verlo bien en el mapa. Cruzar los dos ríos (valdeinfiernos y valdecasillas) y remontar el Bco. de Lucía por la parte derecha según se sube, por una pequeña lomita que va subiendo. No creo que tengas problema para encontrar la vereda. Una vez la encuentres, nada más seguirla, y llegas a la Cucaracha.

4-la zona de la Vereda de la E. es sombrío o tooooo con sol?

Hay de todo: tramos en sombra, y tramos con sol. Pero calor, seguro...

5- pues no se me ocurre por ahora nada más pero volveré a incordiaros

Ni te atrevas... guiño risas

PD: menos mal que no has preguntado por los tiempos... no te iba a decir nada... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 01-08-2002 12:46
Hablando de tiempos ¿cuánto hay de Graná al Montblanc? risas Gracias y suerte (con la gabachas guiño )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.