nevasport.com

BeitaSSS
Enviado: 30-07-2010 12:01
Perdon, el sábado es día 31!!!
Las vacaciones hacen olvidar en qué día se vive... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2010 14:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Por si te puede dar una idea, te dejo un enlace de un video en el que se ve el itinerario en plano e imágenes en invierno.

[url=

]Capileira-Mulhacén[/url]

Suerte, y ánimo pulgar arriba

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manolopapus
Enviado: 31-07-2010 01:41
Hola, a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero también hacer la subida al Mulhacen, he pensado llegar con el coche hasta el control desde Capileira, hacer noche en el refugio del Poqueira. Subir al Mulhacen y no me quisiera venir sin pasar por la cañada de 7 lagunas y las chorreras negras. Alguien me puede decir si desde 7 lagunas hay sendero para volver a la Hoya del Portillo. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ruteros4x4
Enviado: 05-08-2010 17:01
Muchas gracias por tu información.

Nosotros subimos el sabado 31, pero al no disponer de mucho tiempo, subimos al Mulhacen en un sólo día (gran error) porque al depender del horario del autobus para la bajada al pueblo, no pudimos disfrutar de los alrededores y nos quedamos con muchas ganas de habernos acercado a la Hoya de la Caldera y de haber visitado la zona de 7 lagunas.

Lo mejor de todo es que nos encanto la zona y ya estamos organizando para volver, pero esta vez me paso alli por la menos 2 dias.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicent.in
Enviado: 29-09-2015 08:48
Hola,es mi primera incursion aqui os sigo, pero no e tenido ninguna pregunta hasta ahora.El finde del nuebe de octubre vamos a subir al mulhacen.Lo dejais todo claro mi pregunta es desde capileira ¿dejo el coche en la central electrica que en casi todos los sitios que he estado leyendo me pone que hay debo dejar el coche, o en el centro de intrepetacion como estais comentando.? Que me aconsejais."hay guardias en esas fecha para poder preguntar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 18:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 564
Las dos posibilidades están bien, solo que si dejas el coche en el central eléctrica tienes mucho mas desnivel( unos 500 mts mas de desnivel). Si subes con el coche hasta la Hoya del Portillo( centro de interpretación) tienes también la posibilidad de subir por la Loma del Mulhacén o desviarte en el Alto del Chorrillo para subir por la Caldera pasando por el paso de los franceses. Si hace viento la opción por la C.E. la cebadilla es mejor porque la subida va casi siempre encajonada por el barranco del rio Poqueira, por la Hoya del portillo vas totalmente expuesto.
Normalmente suele haber un guarda en la barrera pero solo en la Hoya del Portillo.



Un saludo y nos vemos por las montañas


Editado 3 vez/veces. Última edición el 30/09/2015 18:22 por edudragon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.