nevasport.com

Emilio Pavés
Enviado: 15-07-2002 06:44
Salgo mañana a intentar la "Integral" de los Tres Mil, y necesito saber si me hará falta la tienda o si será suficiente con saco y funda. El caso es que voy un poco pasado de peso pues quiero llevar la camara (750 g.) y el GPS (250 g) y estoy reduciendo por todos lados la carga. Ya sé que habeis puesto hace poco que en este tiempo basta con el saco, pero me dá la impresión de que estos dias va ha hacer frio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 15-07-2002 06:47
Hombre, Emilio, como te vamos a contestar a eso... No entiendo

Este mensaje lo deberías haber mandado a "foro del instituto nacional de meteorología", no a este... guiño

En serio, mira las previsiones del tiempo, y en función de lo que veas, pues toma una decisión, pero eso es una cosa que debe hacer cada uno.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 15-07-2002 06:55
Ya, Fernando, pero si alguien ha estado estos dias por ahí, me podria dar una opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 15-07-2002 08:08
Holaaaa!!! ¿Hay alguien ahí? Saludos

Aquí estoy de nuevo.

Pa los que me conoceis, que sepais que no me muerto.

Pa los que no me conoceis, que sepais que soy antiguo alumno del maestro FW y espero comenzar una nueva etapa en la que os iré conociendo a todos.

En cuanto al tiempo, te puedo decir que este fin de semana envié a un embajador al refugio de la Caldera y me comentó que por la mañana hacía un frío de coones, pero por lo demás parece que bastante bien. :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 15-07-2002 08:29
Hola Pari, me alegro de volver a encontrarte. Gracias por la información que para mi es muy importante. Me llevaré la tienda. Cuando esté para salir y vea lo que pesa la mochila veré si me llevo la cámara y el GPS. Si es así pondés el track en el foro para que el que tenga GPS la pueda hacer con "guia".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 15-07-2002 08:31
Coñe, Peri, cuanto tiempo sin leerte, que alegria verte por aquí otra vez... smiling smiley Contento - Happy Contento - Happy Saludos

A ver si te dejas caer por aquí, de vez en cuando... guiño

Y dejate de chorradas de esas de alumnos y maestros, que aquí todos sabemos de qué pie cojeamos... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 15-07-2002 09:04
Pues yo que tú, me llevaría la tienda, la cámara y el GPS que como te dejes algo seguro que te hace falta. De todas formas, míralo por el lado bueno: con ese peso vas a ponerte la espalda como un armario empotrao. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Escapes
Enviado: 15-07-2002 09:04
Hola Emilio: del tiempo no tengo ni idea, pero si vás solo y el saco aguanta frio, yo prescindiría de tienda. Si vas con alguien la solución es turnarse el peso. Ánimo y ya nos contarás.
Salú y fuerza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 15-07-2002 14:50
Emilio llevate lo que te de la gana, pero no olvides pasarlo de PM ¿vale? Disfruta y traenos alguna fotillo bonica smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 15-07-2002 14:51
Emilio llevate lo que te de la gana, pero no olvides pasarlo de PM ¿vale? Disfruta y traenos alguna fotillo bonica smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Pavés
Enviado: 15-07-2002 15:17
Lo que pasa es que el saco que aguanta frio mas la funda vivac pesa más que la tienda mas el otro saco. En fin, que me llevo la tienda, el saco ligero y los trastos de matar GPS+ FOTOS . Ya os contaré, y mandaré fotos si es que salen bonitas. Saludos a todos y cada uno. Y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Escapes
Enviado: 16-07-2002 02:29
Me parece muy bien pensao. Ten cuidaico y disfruta de la sierra. smiling smiley
fuerza y salú
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felix
Enviado: 19-07-2002 17:37
hola, a ver si alguien me puede aconsejar algunas cosillas para hacer en veranito en sierra nevada. sobre todo crestas o caras donde no sobren las trepadillas. muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felix
Enviado: 19-07-2002 17:38
hola, a ver si alguien me puede aconsejar algunas cosillas para hacer en veranito en sierra nevada. sobre todo crestas o caras donde no sobren las trepadillas. muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felix
Enviado: 19-07-2002 17:39
hola, a ver si alguien me puede aconsejar algunas cosillas para hacer en veranito en sierra nevada. sobre todo crestas o caras donde no sobren las trepadillas. muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felix
Enviado: 19-07-2002 17:41
hola, a ver si alguien me puede aconsejar algunas cosillas para hacer en veranito en sierra nevada. sobre todo crestas o caras donde no sobren las trepadillas. muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.