nevasport.com

Enviado: 08-04-2010 19:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.225
Cita

A AREA DE INFRAESTRUCTURA Y MEDIO AMBIENTE
COMITÉ ANDALUZ DE REFUGIOS
refugios@fedamon.com
Comité Andaluz de Refugios
COMUNICADO OFICIAL
ASUNTO: CIERRE DEL REFUGIO DE MONTAÑA GUARDADO POSTERO ALTO.
En Granada, a 8 de Abril de 2010.
El convenio de cesión entre la Empresa de Gestión Medioambiental (EGMASA)
y la Federación Andaluza de Montañismo, por el que se regula la gestión del Refugio
de montaña guardado Postero Alto en el E.N.P. de Sierra Nevada, en el término
municipal de Jerez del Marquesado (Granada) finaliza el próximo 15 de Abril del
presente año.
La empresa titular de este Refugio ha decidido no renovar el convenio de
cesión y mantenerlo cerrado para emprender unas obras de reforma.
Estas obras de mejora, de forma resumida, incluyen las siguientes
actuaciones:
- Desmontar cubierta existente, impermeabilizarla y aumentar el alero.
- Sustitución de carpintería de madera de ventanas por aluminio lacado.
- Corrección de humedades.
- Adaptación de accesibilidad.
- Mejora de la instalación eléctrica.
- Adecuación de estancias.
- Acristalamiento de la chimenea de la sala de estar.
- Aseo para la guardería.
- Tratamiento de exteriores.
Se informa todos y todas los montañeros y montañeras que el Refugio Postero
Alto estará cerrado al público (tanto en su zona libre como en su zona guardada),
desde el 14 de Abril de 2010 hasta que finalicen las obras de reforma (la
duración de las obras está estimada en 3/4 meses).
Cualquier variación o alternativa que se produzca, se informará
detalladamente a través de esta Web.
Pablo García Carmona
Coordinador Comité Andaluz de Refugios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2010 19:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 184
espero que se habra pronto y si cambian al guarda que sea lo mismo de apañao un saludo para pedro y familia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2010 20:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.323
Me gustaria no equivocarme pero de aqui para atras tanto la fedamon y medio ambiente no se an carasterizado por preservar la estavilidad de la vida laborar de los

guardas y a las pruevas me remito, a lo concerniente al postero alto, los dos anteriores que conoci jesus el primero y despues a los tres chavales que se quedaron

jesus , victor, y no me acuerdo del nombre del tercero ,

`pero vamos que todo el mundo se acuerda de jesus y andrea y que, al final al paro bueno al paro no porque no estaban ni asegurados.

animo pedro a ver si ati te sale bien de una vez por todas y la federación hace las cosas bien hechas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2010 00:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 224
Vaya, menuda faena... pues se me acaba de fastidiar uno de mis próximos fines de semana...

Jooo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2010 09:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Esto es un deja vu TristeTristeTristeTristeTristeTristeTristeTristeTristeTriste



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2010 23:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19
Creo que la decisión se basa en un gran estudio de mercado realizado por empresas especializadas, según el cual, dada la permanente sequia de este invierno y que por tanto, la primavera consiguiente será una de las mas feas de los últimos tiempos, lo mejor es cerrar el refugio durante estos próximos meses, ya que la afluencia sería mínima,además entre que se contratan y se desarrollan las obras de mejora y acondicionamiento, podemos esperar a que se terminen en otros 15 años, donde ya tocara tener otra primavera como esta que vamos a disfrútar..... .Me imagino lo contento que estará Pedro, despues de pasar este invierno tan suave para tan buena recompensa, lo que no me imagino porque lo tengo muy claro, es el cabreo que tenemos todos los que pensabamos pasar unos dias en este Refugio en el mes de Mayo y que además de no poder disfrutarlo debido a la excelente planificación de la FEDAMON, no tenemos nada claro, debido a pasadas experiencias cuando será su reapertura.

Pobre Postero Alto, tan lejos de dios ( se ve que no va ni dios) y tan cerca de la FEDAMON.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2010 14:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 33
Cada día lo tengo más claro: tod@s @s gobernantes/as, gobiernan de espalda al "pueblo". En este caso nos ha tocado a los que teníamos pensado ir al Postero. Muchas gracias a la Federación, sois cojonudos!LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2010 17:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 57
pulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajopulgar abajo Independientemente de que uno tuviera pensao suvir al postero o no,,como bien dice paco serna lo van a cerrar en unas de las primaveras mas bonitas que vamos a ver en un montonazo de tiempo.....en fin tendra que ser asi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.