nevasport.com

Enviado: 01-01-2010 17:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
31/12/09 23:59:59 .- 12 uvas en la mano smiling smiley

01/12/10 00:00:01 .- 12 uvas en la boca cara de listillo

01/01/10 00:00:10 .- Casi palmo atragantao y a la cama sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisas

01/01/10 07:45:00 .- Obtengo la autorización "materna" guiñorisasrisas correspondiente para ir a "hacer el tonto" risasrisasrisas

01/01/10 09:00:00 .- Me preparo a conciencia, para poder afrontar un duro y feliz año que se me viene encima, estilo "guerrillero" Perdidoverde



























































Pero quieres soltar esoooooooooooooooooooooooooooooooooooo sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido







Pues sí, aquí me ha traido D. Jose Manué, alias el Niño, a ver si espabilo de una vez, que ya va siendo hora a mi edad sorprendidosorprendido



Pared Negra, Orihuela.

Me ha dicho, que vamos a hacer una vía, la same, o somo, o yo qué sé, a ver qué me parece No entiendoNo entiendo

Que no me dice el grado, a ver que le doy yo sorprendidosorprendido

Por fín, resulta que es la "Somnis", 150 m/6a+/b, y, "potita,potita" EscaladorLagarto - Geccorisasrisasrisasrisas

Aquí, de cuando estuvo la otra vez guiño

http://www.diegueit.es/Blog/Paginas/Orihuela_%22Somnis_150m,6a+_6b%22.html




Y aquí se lanza el Maestro a por el primer largo pulgar arriba





Fino, fino, y sin resaca Diablillorisasrisas




Pasa por una hueco de una laja que hace poco se ha caido Perdidosorprendido




Y llega a la "R" chino amable






Bueno, me digo yo, con la responsabilidad que tengo ahora, debería ir de segundo siempre, no???????????????? PerdidoverdeNo entiendoNo entiendo












































Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la llevas clara, salao DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

Tira párriba yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa risasrisasrisas







Y aquí que se viene el "aperturista anual de la Pared Negra" Viva la cervezaViva la cerveza






Poco a poco pulgar arriba




Pretando lo justo smiling smiley




Escalando lo máximo chino amable












Pero como cada tirada, hemos visto que tiene amo y señor, esta es suya DiablilloDiablillorisasrisas






Preta, preta, que desde aquí se aprecia "paseo parediano" Diablilloguiñorisasrisasrisas




Qué bien viene algún alienígena risasrisasrisasrisas





Y qué mejor viene algún parabolano risasrisasrisasrisas





Más chulo que un "8" en la "R" risas





El compi autoasegurado, ahí voy yo pulgar arriba





Y me va a volver a tocar tirar, compi No entiendoNo entiendoNo entiendorisasrisasrisasrisas











































Tú mismo, calamar DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas






La verdad, es que el primer día del año, motiva para escalar mejor smiling smiley





Hasta parece que el magnesio lleve pegamento y vayas mejor sorprendidosorprendidoPerdidorisasrisas




Hasta parece, que te lo pasas tan bien, que te saltas la "R", y te vas hasta la cima saltos de alegriaContento - HappyEscalador






Llego a tó lo alto, y sale el amigo pulgar arriba




Me descuelgo unos metros, para echarle unas fotos, que me dan que pueden salir espectaculares smiling smiley




Ahí viene raudo y veloz chino amable





Y llega al diedro que hemos escogido como variante de salida (salida original, 7b, está claro que hemos venido a escalar, no a guarrear éticamente DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas)



Y ahí entra pulgar arriba




Se coloca Colocado - DopePorretasrisasrisasrisasrisas





Que guaaaaaaaaaaaaaaaapo. tío guiñosmiling smiley





Ámonos pulgar arriba





Bonito, bonito sorprendidosorprendido





O más bien................................
ESPECTACULAR sorprendidosorprendidosorprendido








Qué ambiente sorprendidosorprendido







Qué roca saltos de alegriaContento - Happy








Que salida sorprendidosorprendidoEscalador





Qué arte chino amable





Que pasa, colega risasrisasrisas






Osti, tío, si ya estás ahí Viva la cerveza






Y tú también, con patio, por cierto sorprendidosorprendidosorprendido







Y aquí nos despedimos con este primer reportaje forero-2010 de la "supuesta" 1ª actividad en el 2010 DiablilloDiablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas











P.D.- Por supuesto, este reportaje se lo dedicamos a nuestras respectivas, Marta y Pilar, por dejarnos "escaparnos" de vez en cuando a "hacer el tonto" chino amablechino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2010 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Qué buena manera de empezar el año pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Estupenda actividad y estupenda pared sorprendidosorprendido

Un saludo fieras!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2010 18:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amableGuapo ,guapo,guaposorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribabuena manera de comerzar el añoDiablilloDiablillo

Un saludo y feliz 2010Saludosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2010 18:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Vaya via más bonica, y con más ambiente en el patio. Enhorabuena a los dos colegas buen reportaje. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2010 18:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Estás en todo lados! ¡Enhorabuena figuras! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

¡Ah! y Feliz año smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pincho no sabes lo que me ha gustado tu dedicatoria al final del reportaje. Es la primera vez que lo veo, y es que, es bonito recordar que, detrás de un gran alpinista muchas veces hay una persona especial que comprende muy bien lo que hace su pareja, y ese entendimiento les hace a los dos más grandes. Un besazo para ti y para Marta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2010 00:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Vaya,pinchito veo que se te han cumplido tus tres deseos para el año nuevo Diablillo

Un abrazo para los dos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2010 11:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Pincho, menúas vacaciones que te has pegao tío pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Dí que sí, disfruta ahora que puedes smiling smiley

Saludos a los dos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2010 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Buena primera mañana del año que echamospulgar arribapulgar arribapulgar arriba Toa la Pared Negra pa nosotros solitospulgar arribapulgar arriba

Saludos y feliz año a todossmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2010 18:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Enhorabuena a los dos!!! Que buena manera de bajar las uvas!!! risasrisasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2010 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
El Niño no podrá quejarse esta vez de que su compi de cordada no es madrugador risasrisasrisas

Muy chula la vía smiling smileypulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2010 22:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
gracioso el pasito del tercer largo eh ?? guiño

Una bonita vía para estrenar lo que esperemos que sea un buen año pulgar arriba

Nos vemos pronto "calamar" guiño

Un besico y feliz año smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2010 11:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Buen comienzo del año "Alpinistico" os deseo muchos momentos así pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2010 12:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
Que el Pincho no pare!!! Eso se le llama empezar el año fuerte!!!! Enhorabuena a los dos!pulgar arribapulgar arriba



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.