nevasport.com

Enviado: 02-10-2009 13:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Entonces Angel, al final el post este se podía reventar o no? Diablillo

Lo que me sorprende es que nadie le haya dicho nada a Veleta-Caipirinha sobre eso de que los montañeros la tenemos fina y delicada, chicos, me esperaba un poco más de vosotros...risasrisasrisas


















































PD: la sensibilidad, eh? Perdidorisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 13:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
isra
Esto.....Perdido,uhmmmm....Perdido,Paco....tengo una pregunta para ti DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas,¿crees que es buen momento? Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


risasrisasrisasrisasrisas...pero isra, por dió, para vd siempre es buen momento, todas mis personas están a tu disposición...chino amableDiablillorisasrisasrisasrisas



Amigachoooooooooooooooooo smiling smiley Contento - Happy smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 13:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

No esperaba menos Paquico risasrisas,perooooo espera...joder se me ha olvidado lo que te iba a preguntar...Enfadado - Angryrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 13:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
por reconducir un poco el tema, echarle un ojo que ya no sé ni lo que apunto Loco - Crazy


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 13:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
isra
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

No esperaba menos Paquico risasrisas,perooooo espera...joder se me ha olvidado lo que te iba a preguntar...Enfadado - Angryrisasrisasrisasrisasrisasrisas


bebe, bebe,...Diablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 02-10-2009 13:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
Cita
lelete
Cita
lavane
Venga, me lío la manta al cuello, y ya veré cómo y cuándo llego Perdido

CAMISETAS: 1 L
COMIDA: 1
DORMIR: 1 acampada lejos del Pelitre que ronca mucho cara de listillo y lejos del Dipupi que nopara de contar chistes malos maruja cabreada

Salino: ésta sí que sí saltos de alegria



¿No viene el Sam?......¡¡¡¡TODOS LOS MACARRONES PA MI SOLO!!!!....oeoeoeoeoeoeoeoeDiablillopulgar arriba

No habia leido nada de macarrones... llego para la cena DiablilloDiablilloDiablillo
Ya me gustaria LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 13:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
isra
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

No esperaba menos Paquico risasrisas,perooooo espera...joder se me ha olvidado lo que te iba a preguntar...Enfadado - Angryrisasrisasrisasrisasrisasrisas



risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas...ves, je, je, por eso tienes preferencia Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 14:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Angel HM
por reconducir un poco el tema, echarle un ojo que ya no sé ni lo que apunto Loco - Crazy







sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido...41 de momento para comer, diooooooos, ...además del cañón, ¿alguien puede traer una cocina industrial? risasrisasrisasrisas


smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 14:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 316
CAMISETAS: ( marcar la cantidad y la talla)..........................1 = L
COMIDA: (indicar el nº de gente que vendréis a comer).....1
DORMIR: (indicar si acampada o litera)............................1 acampada


Ala, apuntame
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 14:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Te vale un perol grande???

Yo tengo un perol grande, donde se puede hacer paella pa unos 20... también tengo paellero... Como la Salino ta apunta ya poneis vosotros la bombona risasrisasrisas


Si te hace falta algún apero: avisa... ya sean neveras o lo que sea pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 14:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy


EL REY HA VUELTO



Me llena de satisfacción y orgullo dirigirme al pueblo español en estas fechas tan entrañables......


risasrisasrisasrisas Memorable risasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 14:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
Kiko el Sek
CAMISETAS: ( marcar la cantidad y la talla)..........................1 = L
COMIDA: (indicar el nº de gente que vendréis a comer).....1
DORMIR: (indicar si acampada o litera)............................1 acampada


Ala, apuntame


sorprendidosorprendidoContento - Happy Ese Kikooooo, je, je, vente preparao para la jam sesion del saturday night Diablillorisasrisasrisasrisas



smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 14:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Uy yo me voy a mi casa, meto la cabeza debajo de la almohada y no enciendo el ordenador hasta el lunes por la mañana, que verguenza Vergonzoso, se ha tenio que enterar todo el mundo cara de listillo

Buen finde pulgar arriba guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 14:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 316
que me traigo??

si tu y hugo llevais las guitarras, yo me puedo llevar el bajo electrico.

pillo un par de micros y unos bafles.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 14:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Paco Flor
vente preparao para la jam sesion del saturday night Diablillorisasrisasrisasrisas

Paquito no lo olvides, owendeseins goumarchinin no puede faltar!patinadorrisasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 15:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
paellero y paella o gazpachera pa muchos, la puedo llevar yo, depende de lo que se haga de comer paco angel decidme algo



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2009 15:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Je, je, Owendeseins Gomarchinín es ya todo un clásico del foro, igual que el "paso wilhelmi" risasrisasrisasrisas


Aunque habrá que ampliar el repertorio, menos mal que viene el Mosca... jejejejeeeeeDiablilloContento - Happy Contento - Happy



Ostia kiko, ¿micros y to? je, je, el caso es que nosotros tenemos también un bajo electroacústico con un volumen apañao, además de las guitarras. Lo suyo sería hacerlo todo "unplugged", je, je, como en la kedada de sierra nevada, total, no sabemos cuándo ni dónde aparecerán los músicos, como siempre...risasrisasrisasrisas


Ese puronervio smiling smiley Muchas gracias, la semana que viene vamos a ver todo ese tema y ya te decimos algo, porque, puede venirnos muy bien esa paella pulgar arriba


Y lo mismo pal Kapitán, ya hablaremos contigo de esas neveras, je, je...Diablillo



smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2009 00:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
risasrisasrisasrisas

cojones que estoy mas liao que una vizca haciendo punto risasrisasrisas

apuntame un completo de esos con una camisetita de esas de la talla S que ya sabes que no soy chico..que soy práctico risasrisasrisasrisas y para dormir pues...emm..entre FW y tu risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2009 15:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Ángel.....2 CAMISETAS más de la Talla L !!!

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2009 23:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Paco Flor
Je, je, Owendeseins Gomarchinín es ya todo un clásico del foro, igual que el "paso wilhelmi" risasrisasrisasrisas


Aunque habrá que ampliar el repertorio, menos mal que viene el Mosca... jejejejeeeeeDiablilloContento - Happy Contento - Happy

Dongüorri, estamos preparando un revival punk que se caga la perra risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 20:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 254
Hey alguien me puede recoger una camiseta,es que trabajo gran pu..daEnfadado - AngryEnfadado - AngryDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 23:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
CAMISETAS: 2 , TALLAS: M, XL
COMIDA: 2
DORMIR: 2 LITERAS




Esto de la P V LlorónDiablillo


Saludos[/quote]



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2009 23:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.323
que da sitio en la esplana para un comando maltrecho no prometo nada , lo estoy intentando todo y cuando digo todo es todo aestas alturas

solo me queda que entregar mi alma al diabloDiablillo y firmar losNota - Noterisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2009 19:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 592
Los siento Angel, me refería dos camisetas, una XL y una Msmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2009 15:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Hoooolaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

CAMISETAS: 2 TALLA S

COMIDA: 2

DORMIR: 2 ACAMPADA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2009 21:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
Angel apunta 2 amigos que van ha venir tambien te pagaran como "alberto amigos de valencianico" y seran:

camisetas: 1 de la S

comida: 2

dormir: 2 acampada



Gracias ahora si que queda pocoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2009 21:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
lo siento angel pero hasta hoy no sabia si podia ir

y si VOY JIGAGUI JIGAGUI saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

vamos lo 1º
CAMISETAS 2 (1M y 1S) vamos si se mete el toro y el isra en la m, como no se va a meter una señorita como maribel
COMIDA 2
DORMIR 2 hombre si fuera posible, delapresa con los gañanes y maribel con las chicas, mas que na para que hablen de sus cosas
(embarazos , la regla, lo feos que son los tios ,lo gueno que esta el isra, risasrisasrisas

saludos desde aljama y ya queda menos



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2009 22:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.323
yyooooooooooooo 2 a 2 estamos al 50x ciento me veo dando pata por alicantesaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2009 02:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 28
Hola a todos, soy Alberto, amigo del valencianico, alias tirillas jejjejeje, semos amigos de corredurias, y corredorcillos jjejeje, aunque tambien me gusta la escalada, deportiva y clasica, pero bueno montaña en general, o como se dice por aqui, pisapraos jejejej. Nada simplemente presentarme y que nos veremos en la kedada, que ganas tengo, ya que el valencianico me ha hablado muy bien de todos vosotros. Espero poder entrar mucho por aqui y apuntarme a alguna claro, y en la medida de lo posible organizar algo tambien. Un abrazote.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2009 11:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
Solo puedo ir a recoger la camiseta TristeTristeTriste

Camiseta: 1 L
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.