nevasport.com

Enviado: 21-08-2009 13:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
Muy buenas...

Para los días Miércoles 26 y Martes 27 de Agosto he solicitado permisos para realizar por los Alcornocales la travesía Canuto del Montero - Aljibe - Sauceda, o al contrario (Sauceda - Aljibe - Montero). La idea es pernoctar por la zona de la Sauceda, y hacer el recorrido a la inversa al día siguiente. Lo conveniente sería irnos la noche antes del Martes día 25 de Agosto y pasar noche por allí, para al día siguiente empezar bien temprano la ruta que realicemos finalmente. Hay múltiples posibilidades, tanto de ruta como de lugar de pernocta. Pero de lo que se trata es de recorrer una buena parte del corazón de la llamada selva de Europa y dormir en medio de sus bosques.

Los permisos los he solicitado para 8 personas, ya somos 2, por lo que hay plaza para 6 acompañantes más. Conforme se apunte la gente se irán cubriendo plazas, por riguroso orden de confirmación.

Entre los participantes en la actividad se concretará como se llevará a cabo la salida según la disponibilidad de cada uno, y así concretaremos como se realizará. En breve iré ampliando información e iremos concretado detalles...

Para la noche del martes 25 me han puesto turno de noche, así que barajo la posibilidad de irme el miércoles 26 al mediodía y volver el viernes 28 por la mañana. Ya veremos como se realiza al final. Yo iré seguro, pueda los días que pueda. Lo que es seguro es que la noche del miércoles 26 dormiremos en el corazón del parque natural de los Alcornocales.

Éste es el enlace a la propuesta realizada en el foro 'Cabras al Monte':

Travesía Canuto del Montero - Aljibe - Sauceda (Alcornocales) - 26-27 Agosto 2009

Si alguien puede y le interesa, que se ponga en contacto conmigo o deje mensaje por aquí...

Saludos...

Joaquín



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2009 15:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 509
Desde donde se partiría ? Que tipo de ruta es ? hay algun cuarto o es simple travesía con sus pasitos apretaos smiling smiley

´Cuantos días se patea ? guiño

GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2009 10:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
Marimba, te contesto por privado... pulgar arriba

Cualquier interesad@, que se ponga en contacto conmigo... pulgar arriba Quedan pocos días... guiño

Saludos a tod@s...

Joaquín



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2009 13:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Kauensotx, mira que tengo ganas de visitar los Alcornocales, pero hoy he empezado de nuevo a "currar" cara de listillo así que lo tengo imposible... pasadlo bien, a ver si nos vemos este invierno por SN! smiling smileypulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.