nevasport.com

Enviado: 21-08-2009 01:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Muy buenas familia, como en la ruta anterior, Boticario ya ha dado preciso detalle de lo que dio de si el díarisasrisaspulgar arriba

Simplemente compartir unas cuantas fotos más con vosotrossmiling smiley

Para los protagonistas de tan magno evento he colgado algunas que podrían parecer muy parecidas entre si. Es para que os descarguéis la que creáis que salís más guaposDiablillorisas, además solo he puesto que queden algunos derechos reservados, no todosrisasrisas

[www.flickr.com]

Bueno, echamos un gran día y espero que el próximo miércoles sea aun mejor!!Contento - Happy

Un abrazo para todos!!

P.d: Siento la fuerza, siento el áura en mi interior, puedo volar!!risasrisasSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2009 08:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Fotos de postal, el recorrido interesante y buena compañia.
Eso de que no trabajeis nos perjudica a los que trabajamos porque no podemos ir.

Acentor -Alpino, has cometido una imprecisión, que aunque parace sin mayor importancia la tiene y mucha, cuandices que has colgado algunas fotos que pueden ser parecidas, para que descuelguen las que crean que salen más guapos, quiezas seria más preciso decir en las que salgan menos feos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2009 09:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Mu guapas las fotos pulgar arriba
Saludos y encantado de participar en esta magnífica ruta con todos vosotros smiling smiley, aunque parezca una lagartija rastrera, pero el patio que había a la derecha no lo has sacao sorprendido risas
Hasta la próxima smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2009 10:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Hay muchas grandes fotos. Luego me quedaré con unas cuantas. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2009 10:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Cita
Lanteirano
Fotos de postal, el recorrido interesante y buena compañia.
Eso de que no trabajeis nos perjudica a los que trabajamos porque no podemos ir.

Acentor -Alpino, has cometido una imprecisión, que aunque parace sin mayor importancia la tiene y mucha, cuandices que has colgado algunas fotos que pueden ser parecidas, para que descuelguen las que crean que salen más guapos, quiezas seria más preciso decir en las que salgan menos feos.

Muchas gracias Lanteirano, me alegro de que te gustensmiling smiley

La verdad es que echamos un buen día a pesar de que Trevenque iba con un poco de prisaDiablillorisas. Lástima que trabajaras ese día, se te echó en faltasmiling smiley

Acepto la corrección que ma has dado con respecto a lo de la imprecisión, estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que pasa es que yo tampoco soy muy guaporisasrisasrisasrisasrisasrisas

Un abrazo y a ver si el miércoles puedes venirteSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2009 10:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Cita
K189
Mu guapas las fotos pulgar arriba
Saludos y encantado de participar en esta magnífica ruta con todos vosotros smiling smiley, aunque parezca una lagartija rastrera, pero el patio que había a la derecha no lo has sacao sorprendido risas
Hasta la próxima smiling smiley

Muchas gracias K. El placer fue nuestrosmiling smiley

Y hombre, no digas lo de la lagartija. Eso es que lo sabes tú. Si no te fijas demasiado podría parecer que estás escalando por una pared prácticamente vertical y sin asegurarrisasrisasrisasrisas

Un abrazo y hasta la próximapulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2009 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Cita
Trevenque
Hay muchas grandes fotos. Luego me quedaré con unas cuantas. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias maestro!!, puedes quedarte las que te apetezcanpulgar arribasmiling smiley

Quizá si no hubieses corrido tanto saldrías en másrisasrisasrisas. Si alguna vez vas al Atlas, que seguro que irás, hay una frase autóctona que me gusta mucho. Esta es: ''prisa mata, amigo''risasrisasrisasrisasrisas

Nos vemos el miércoles mastersmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2009 11:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Pues yo también con tu permiso me voy a quedar con algunas fotillos enamorado - love (si consigo averiguar como se descargan )

Y aunque sin copyright no se me olvidará citar al autor: Gonzalo-Acentor Alpino poseedor de La Fuerza y de la facultad del vuelo guiño

Saludos y nos vemos el miércoles Saludos (ya siento el avance irrefrenable del papilomavirus por mi enferma anatomía cara de listillo )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 11:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Gonzalo, ya que te llevas la cámara, el próximo día saca alguna fotillo si eso.... risasrisasrisas

Así me gusta, progresando poco a poco, sintiendo como fluye la fuerza (be water!!! guiño), mejorando en la montaña, en las fotos, en el trato con la gente risasrisasrisas

Un placer poder ver esas fotazas que sacas pulgar arriba

El miércoles llévate dos cámaras, por si se te calienta una risas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 14:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Un montón de fotos chulas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba, y de la compañía que te voy a contar que no sepas ya Perdido, bueno ten cuidao con alguno de ellos Diablillorisasrisasrisas

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2009 18:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Preciosas fotospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribafelicidadeschino amablechino amable

Un saludoSaludossmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2009 14:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Cita
Doctor Maligno
Pues yo también con tu permiso me voy a quedar con algunas fotillos enamorado - love (si consigo averiguar como se descargan )

Y aunque sin copyright no se me olvidará citar al autor: Gonzalo-Acentor Alpino poseedor de La Fuerza y de la facultad del vuelo guiño

Saludos y nos vemos el miércoles Saludos (ya siento el avance irrefrenable del papilomavirus por mi enferma anatomía cara de listillo )

Y sin mi permiso tambiénpulgar arribasmiling smiley. Has averiguado ya cómo se descargan??

Un abrazo artista!!, hasta el miércolessmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2009 14:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Cita
Boticario
Gonzalo, ya que te llevas la cámara, el próximo día saca alguna fotillo si eso.... risasrisasrisas

Así me gusta, progresando poco a poco, sintiendo como fluye la fuerza (be water!!! guiño), mejorando en la montaña, en las fotos, en el trato con la gente risasrisasrisas

Un placer poder ver esas fotazas que sacas pulgar arriba

El miércoles llévate dos cámaras, por si se te calienta una risas

Un abrazo!

risasrisasrisasrisas Es que soy de gatillo rápido, me pongo a disparar y no parorisasrisasrisasrisas

En serio piensas que mi trato con la gente va mejorandoContento - Happy. Estaba a punto de hacer un cursillo de habilidades socialessospechosorisasrisas

Un abrazo maestro guíaguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2009 14:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Cita
El Moscatero Inhóspito
Un montón de fotos chulas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba, y de la compañía que te voy a contar que no sepas ya Perdido, bueno ten cuidao con alguno de ellos Diablillorisasrisasrisas

Un saludo.

Moscapower, me alegra que te hayan gustado. Muchas graciassmiling smiley

Te haré caso en eso de tener cuidadorisasrisasrisasrisas

Un abrazo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2009 14:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Cita
Merce
Preciosas fotospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribafelicidadeschino amablechino amable

Un saludoSaludossmiling smiley

Muchas gracias Merce, me alegro de que te gustensmiling smiley

Insisto, tienes que bajar por los sures ya mismopulgar arribapulgar arriba

Un saludetesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.