nevasport.com

Enviado: 31-05-2009 17:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas de nuevo!

Tras un par de semanas apartado de los "terrenos de juego" risas por causas de fuerza mayor (comunión de alguna hija, convención de empresa... guiño) necesitaba sentir esa presión de la bota en los tobillos risas Sólo disponía del sábado hasta mediodía así que empecé a buscar compañero y.... Acalorado me encontré con la soledad del líder cara de listillo (Por supuesto mi primera llamada fue para Trevenque... y sólo sirvió para confirmar nuestro alejamiento sospechoso)

Total, que me fui hacia el Cortijo del Hornillo, tempranito. Como anécdota, contar que justo antes de pasar el primer túnel en el carril hacia el san Juan, me paró un pastor:

- Shavea... ande vas zolo con con el coshe vacío... abre que te acompaño hasta el San Juan...

- Suba, suba usted (lo de "shavea" me alegró el día risas)

- Yo a ti te conozco...

- Claro, soy boticario, el del foro (respondo vanidoso)

- Boti...queeee, del for....quéeeee

- Nada, nada olvídelo (aunque lo mismo me saca un i-phone del zurrón guiño)


Lo primero que llama la atención es la cantidad de agua que baja este año pulgar arriba:



Subo por la Vegueta del Caracol hacia las canteras de serpentina, sorprendido por la frondosidad del paisaje:



Cada vez Güejar Sierra ser va alejando, bueno, me alejo yo sospechoso



Un contraluz, como le gustan a Trevenque Acalorado



A mi derecha, la Hoya de la Mora y los Peñones resistiéndose al calor:



Dejo también de lado al Puntal de la Morra que tanto juego ha dado este invierno guiño



El Puntal de los Cuartos, Juntillas, Jerez... a contraluz Acalorado



Aquí un matojo con flores (y una oruga que no se ve en la foto verde) que he sacado con un filtro beta, utilizando un diafragma del 15 y un enfoque de 37º: cara de listillo



Oooooooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!! sorprendido



Sigo atravesando el robledal...



Y una poquita más de robledal risas



A la hora y 3/4 llego al Hornillo rodando



Me autorretrao con el trípode (ya lo se, he vuelto a agachar la cabeza.. claro como no estaba Trevenque para avisarme Acalorado)



Unas vistas:



Ellos...



Él...



Ella...



Como iba bien de tiempo, me dirijo en dirección al Barranco del Guarnón...



Pero al no ver claro que exista un paso que me lleve a la Vereda, prefiero no enmarronarme y volver verde (que queda poco para la KDD y una tarjeta roja a estas alturas... risas)



Una miradita hacia el Barranco del Aceral y su refugio:



Sigo cruzando chorrerillas de agua por doquier pulgar arriba



De vuelta a las canteras, con el agua al cuello guiño



Birraaaaa a la vistaaaaaaaaaaa!!!! Viva la cerveza



Y antes de las dos, en casa como le gusta a Trevenque... Acalorado .... .... ¿no me coges mis llamadas? ¿no contestas mis privados?... ... prometo no volver a tomar una cerveza con los Pelitres... recuerda todos esos momentos que compartimos....



... y los que nos quedan por compartir, ¿no?

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2009 18:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Boticario, ese señor, el de "chavea", una vez también lo recogimos en el barranco de San Juan y lo llevamos a Guejar. La especie de cueva tapada con techo de paja que hay al pasar un puente del rio es de él.
Me acuerdo por que decía eso "chavea"risasrisas

Bonitas fotos del hornillo, un lugar para pasar las vacaciones.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2009 18:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Preciosas fotos Boticario pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba y ya veo....saboreando cada rincón guiño

Saludicos desde tierras AlicantinasSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2009 19:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Buen pateo amigo shaval. Qué bonito está el campo y tú que lo disfrutaste.
Hasta pronto campeón Diablillo pulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2009 21:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
"Me sacaban" de saltar las lágrimas. Vamos a tener que vernos aunque sea para subir y bajar a la Alhambra.

Yo acabo de llegar de "folgar" un poquito. Me he escapado en zapatillas de deporte y me he dado una vuelta por el Pico de la Carne.

Sesión de tarde: ¡Qué se le va a hacer!

Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2009 21:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Peazo fotillos "shaval" smiling smiley pulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2009 22:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 66
Enhorabuena por el paseo Boticario. De vez en cuando un paseo en solitario por el campo también es reconfortante, aunque seguro que echaste de menos a tu "crew".

Aunque no nos conozcamos, tus reportajes son de esos que uno siempre pincha. Gracias por compartirlos.


Por cierto, tu "Matojo" al que se le parece mucho, es un Sorbus torminalis precioso...nunca lo habia visto en flor. Hay tan pocos en la sierra que no se si le llegarían a poner un nombre mas penibético.Si alguien sabe algo...

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2009 06:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Se ha apderado de ti la fibre montañera. Hasta te vas solo risas risas

Claro....eso solo lo hacen lso shavales smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2009 10:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 514
Magnífica vuelta a "los terrenos de Juego"!!! pulgar arriba
Pues me parece a mi que el pastor "Shavea" tb lo recogimos en una ocasión... .está visto que ha encontrado una linea regular de transporte bien barata risas risas risas
A ver si coincidimos otro día......Al Hornillo solillo??? Pues "Nosotros Lavaderos... granizos o morteros???" risas risas risas , no veas la que nos cayó...ya te contaremos (...2036,Diablillo). Un abrazo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2009 10:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 776
como está la sierra!!!!
la mires x donde la mires enamorado - love

un abrazo jose manuel pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2009 11:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 123
Pa que digan luego q sierra nevada es un pedregal mas seco q el ojo de un tuerto... Menuda preciosidad, y q verdor...pulgar arriba

Gracias por enseñarnos esa belleza de la sierra, Boticario.rodando

Un saludo!!Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2009 11:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - lovebuaa.....que bonito!!!!
A ver si me llevan a mí a conocer ese sitio tan, tan bonito..... risas es precioso!!

Un besín smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2009 11:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
te ha quedao un reportajillo de lo más artístico pulgar arriba, ya dominas tós los palos smiling smiley. Hasta te has autoretratado a lo Merce risas risas.
Y por lo de Trevenque no te preocupes, tú ya debes saber que lo mejor de las separaciones son las reconciliaciones Diablillo

PD:¿no te contó el Shavea lo que aún "liga" ? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2009 11:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
risas risas risas Ayyy que me parto con la entrada que has hecho.....Eres un autentico ESPANTABELLACOS Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2009 12:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendido Fotazosenamorado - love como está esa zona de bonita pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2009 13:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Pobretico, mira que tener que irte solico.... qué penica!! risas risas risas risas risas

Por cierto, el pastor te pregunto si eras "culugista o hipe"?Si es así, seguro que es al que llevamos nosotros tras la ascensión al Morra´s Peak... risas risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2009 13:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Buen pateillo Boti!!!! Está bonito eso, vamos a tener que acercarnos por allí a verlo...

Por cierto, lo de Trevenque... No es casualidad Boti... Te vas, lo abandonas y... El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti Boti... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2009 22:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love Que guapo



sospechoso




Tú no, las fotos risas


La verdad que la sierra está preciosa pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2009 08:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
Boti, una maravilla de paseo en solitarioenamorado - love. Desde luego la cuenca del genil (y el Hornillo) es el mejor sitio para cuandoverde... ya sea obligado, o elegido, darse una interacción con un@ mism@,...Enfadado rojo y sentir la llamada de las Nortes.

Genial, el homenaje-llamada a tu amigo Trevenquepulgar arriba, que sin duda se lo merece.chino amable

Por cierto, las imágenes espectacularessorprendido. Camara nueva? cara de listilloNooooo?... Y eligiendo un buen encuadre ocular!!!sorprendidoenamorado - lovesorprendido



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2009 12:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Juan R., haz el favor de hacer las paces con el Boticario y más ahora que anda un poco depre, ya que ve a los retoños-socios cómo crecen y se estiran. Que ya mismico hasta le llaman abuelo "Boti"...¿ Por qué no nos llevas al Corral del Veleta y nos hacemos unos estiramientos de cuerdas ? risas risas
Y ya sin coñas, que me alegra Boticario, que le des a la alpargata de nuevo tras ese pequeño paréntesis del que no tenías la menor escapatoria posible. Se comprende!
pulgar arriba
Y muy buenas fotos y pasos, a to esto! Se nota que tienes un buen maestro trevenquiano al lado que te ha dado muy buenos nortes y puntazos!
Saludos, Trevenque! pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2009 19:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
No es mala ruta para el retonno pulgar arriba a la dura vida del montañero Diablillo

Aunque ese distanciamiento con Trevenque hay que arreglarlo ya Acalorado (Lo que los Ytantos han unido que no lo separen Los Pelitre´s risas )

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2009 19:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
¿No sería el lobo que iba disfrado de pastor? risasrisas

¡Pero mira que si era caperucita! enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love y la dejaste escapar risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2009 21:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Aquí un matojo con flores (y una oruga que no se ve en la foto ) que he sacado con un filtro beta, utilizando un diafragma del 15 y un enfoque de 37º:
Pues si le pones un diafragma del 12 y un enfoque de 45º,la oruga sale saludando a la camara risas
Muy guapo el reportaje y los colores de las fotos tan quedao de primera.
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2009 07:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Boticario,aunque íbamos en paralelo, tú por arriba al Hornillo y nostros por abajo por la verea de la Estrella, me gustan todavia más las fotos que tú has hecho desde la parte alta que las mias desde abajo.
La única ventaja es que por abajo hay más agua porque vienen todos los barrancos llenos, aunque algunos ratos hacia calor, hasta que empezó la nube.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2009 08:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Shavalin.......lo tuyo es mucho vicio por el pateo, y eso si que lleva al LADO OSCURO ese del Ismael W risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2009 10:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 47
Y digo yo... ¿NO sería el famosísimo "pastor de la curva"?

Sí, ese que se monta en el coche, y que después de preguntarte si eres "culugista o hipe" (buenísimo, paul) te dice que tengas cuidado con las birras de después porque él se atragantó con las aceitunas de la tapa, y se murió.

Y justo en ese momento desaparece.... sorprendido sorprendido





Bonito paseo. Las del Hornillo son de las vistas que más me gustan de la Sierra. MUchas gracias. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2009 12:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
elgabirro
Y digo yo... ¿NO sería el famosísimo "pastor de la curva"?

Sí, ese que se monta en el coche, y que después de preguntarte si eres "culugista o hipe" (buenísimo, paul) te dice que tengas cuidado con las birras de después porque él se atragantó con las aceitunas de la tapa, y se murió.

Y justo en ese momento desaparece.... sorprendido sorprendido

risas risas risas el nuestro no solo no desapareció, sino que nos invitó a ir a probar el queso que hacen el el Cortijo de las Herrerías, aunque después de lo que has contado Ojos y dientes risas risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2009 18:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Como siempre, muchísimas gracias a todos por vuestros amables comentarios chino amable y a los que no son ta amables también cara de listillo.

Precisar: la cámara no es nueva, ni el trípode ni el fotógrafo. Somos los dde siempre, pero he aprendido a manejar algunos botoncillos del Picasa guiño y veo que eso da mucho juego... risas

Lo del pastor... risas debe ser el de la "leyenda urbana" risas

Y por alusiones:

Angel HM: eres un c...nazo pero me reconozco que cuando vi la foto fue lo primero que pensé risas

Doctor Maligno: no te preocupes que lo que los Ytantos unieron... ni con agua caliente cara de listillo

danielor: si era caperucita, no sabe lo que se ha perdido cara de listillo

Ismael W: sospechoso no percibas tanto, que pareces el Cristopher de raticulin risas risas risas Tu si que vas a percibir.. antes de lo que te esperas sospechoso

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2009 18:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
El Moscatero Inhóspito
enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love Que guapo

Gracias huan!!! Merece que te dedique una respuesta a ti solo... guiño
(ya se que lo otro lo has puesto para disimular, tonto, que te conozco cara de listillo)

risas risas risas risas risas risas risas risas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2009 13:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
tirandole los tejos a mi huan Diablillo Diablillo Diablillo

que estas buscando un nuevo chotillo?
ya te has artado de trevenque
con lo buen muchacho que se ve, vamos yo lo digo por oidas

no salgas mas solo que piensa uno unas cosas

pd. tenemos que vernos prontico

saludos desde aljama



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.