nevasport.com

Enviado: 21-03-2009 13:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
Hola a todosViva la cerveza

El año pasado tuve el placer de conocer a uno de los foreros mas ilustres, pero, a diferencia de otros foreros conocidos, no tuvimos ocasion dehacer nada en la montaña. Este año volví a recibir en mi tierra una nueva visia por su parte, pero tampoco pudimos hacer nada Enfadado - Angry


Asi que decidimos que eso no podia ser quedamos en terreno neutral para hacer algo, de una vez por todas.
Despues de varios privados y un par de llamadas telefonicas quedamos el jueves pasado por la tarde en los llanos del hospital de Benasque para hacr el Aneto con esquis.

Por cierto, el forero ilustre del que hablo no es otro que el calamar mas famoso del foro




















EL SEÑOR PINCHOchino amablechino amablechino amable


Asi que nada, raudo y veloz, me dirijo a Benasque un jueves despues de comer, vivo a una hora de alli, asi que lo tengo facil.

A las cutro en punto, hora acordada, estoy po alli como un clavo, reconozco su coche por alguna foto del foro y aparco a su lado en el aparcamiento del hotel, esto esta precioso





Me doy una vuelta por os alrededores y veo a un grupo de chalaos que estan haiendo cosas raras con esquis de fondo, me acerco a ver que puñetas hacen, y, mira por donde, uno de esos tios raros es Pincho


risas risas risas risas




pincho esta por alli sacandose el tituo de guia de alta montaña en la escuela de Benasque, y le hacen sudar tinta para darselo. Para mi mejor, asi lo pillo cansaorisasrisasrisas


Nos equipamos en el mismo aparcamiento, aprovechando una tienda de montaña ambulante que habia por alli





risasrisasrisas


Por cierto, Pincho y lo conoceis todos y, este, soy yo




cara de listillocara de listillo



Total, que empezamos a foquear por las increibles pistas de fondo de los llanos del hospital, que se encentran en un estado de nieve y cuidado de las mismas espectacular, atención a todos los aficionados al fondo, que merece la pena catarlaspulgar arriba





Al rato nos desviamos de las mismas para, ya, dirijirnos hacia el refugio de la Renclusa. Por unas palas que, para variar este año, estan buenisimas, tanto para subir, como para bajar



A medida que cojemos altura, vamos viendo que el ARVA, y mas este año, se hace imprescindible desde que salimos del coche






Y las encontramos de todo tipo, hasta rarasrisas




dejamos el chiringuito de la Besurta por alli abajo, casi enterradoen la nieve ¿ a ver si lo veis?



Pipipause



risasrisas

pero, mas o menos por aqui, empiezan mis problemas, noto la piel de las plantas de los pies como reblandecida, preludio de ampollasAviso - ImportanteOjos y dientes



No pasa nada, seguimos subiendo



Y despues de una hora y poco subiendo, llegamos al refugio , que este año parece que esta siendo especialmente duro por aqui arriba




Pa entrar en el, envez de subir las escaleras, tenemos que bajarlasrisas




Y despues de una cervezita merecida, ya empieza a caer a noche y en el refugio ya huele a comida caliente, asi que para adentro y a cenar, que mañana tenemos lio





En el refu solo estamos cinco inquilinos, nosotros dos y un grupo de tres que resultan serde Malaga. Cenando y despues de unas pocas palabras, da la casualidad que uno de ellos es otro forero, KOALA


risasrisasrisas


Que pequeño esel mundo


Koala esta un poco fastidiao de la valvula de escape, y su cara lo dice todo. Han venido para intentar el Aneto el sabado con otro grupo que se les unira mañana. Espero que todo les fuera bienchino amable

Me alegro de haberos conocidoViva la cervezachino amablechino amable

A la mañana siguiente, nos equipamos



Despues de desayunar, salimos ala calle y vemos que el dia va a ser espectacular, el frio justo, todo despejado y nada de viento, perfecto



Yo ando un poco preocupado por mis pies, no me han salido ampollas nunca con estas botas, pero hoy tengo los pies muy sensibles de las rozaduras de hayer, ¿sabes cuando antes de que pase algo tu estas pensando huy huy huuuuuyyyyyy?, pues lo mismoPerdido




Pincho no, Pincho, como siempre, de buen humor y a por la faenachino amable

Y sin peinarse ni nadarisas




Pero como tios serios que somos y con precisión suiza, a las siete en punto de la mañana, hora fijada hayer, salimos para arriba con ganas de comernos el mundo





Poco a poco vamos dejando atras las comodidades del refugio, y nos adentramo en nuestras queridas montañas por una nieve buenisima para foquear y con una huella bastante apañada, de momento todo ok



este va a ser mi paisaje de hoy, la trasera de Pinchorisas



A medida que sale el sol, las montañas que nos rodean se van poniendo el traje de gala




enamorado - love



enamorado - loveenamorado - loveenamorado - love





Continuamos para bingo



Aqui empieza mi via crucis particular, los pies me estan matando poco a poco, sobre todo el izquierdoEnfadado - Angry



Poco a poc nos acercamos a lo que Pncho medice que es el Portillon inferior, como nunca he pasado por el,hemos decidido ir por alli, asi lo conozco



Yo, un poco mas retrasado y jurando en finlandes a estas alturas, pero callao como una puta, no fuera serPerdidorisas



Pincho ya me espera




Aqui, casi, casi, vemos nuestro proximo objetivo que sera el collado de Coronas





Nos quitamos ropa, que, por lo menos yo, ya vengo dudando la gota gorda



Nos hacemos unas otillos de colegueo



cara de listillocara de listillo



Y para arriba



Ha resultado que hemos entrado en el glaciar un poco por debajo del Portillon inferior, asi que tenemos que hacer una travesia por unas palas de esas de soltarse las correas si la nieve no hubiera estado tan transformada, pero la nieve est dura como un canto y no es necesario. Lo que si, esta al limite de poner las cuchillas, pero vamos, pasamos dignamente.



aqui a Pincho, le toca lidiar con unas diagonales un poco raras con una nieve bastante dura, para poder empalmar con una huella que va por encima de la nuestra





Conseguido, vamos p´arriba




¿Quien ecesita ir a los Alpes para ver montaña pura y dura? esto, si no estuviera tan masificado, es montaña salvaje de verdad




Ya enfilamos hacia la parte alta del glaciar



No se si cortarme los pies, o dejarmelos largos, como duele HAAAAAAAYYYYYYYYYYEnfadado - AngryEnfadado - Angry



Aqui ya empezamos a ver que el refujiero a cumplido su palabra de no dejar pasar a nadie mas que a nosostros, previo pago de una fuerte cantidad de pasta claro ( de ahi lo de millonarios)

El portillon superior, vacio, nade, nunca lo habia visto asi




Quien ponga una foto como esta del glaciar del Aneto, tiene premio, totalmente vacio.

Claro que nos ha costado una pasta, pero total, solo es dinerorisas



Llegndo al collado de Coronas, si afino un poco la vista, veo como mi niño entra en el cole, justo detras mio, el valle de Aran, mi casaenamorado - love




aqui, como vamos muy sobraos, decidimos pegarle una patada a los pulmones y lastrarnos un poco, que vamos demasiado rapido y no puede ser

risasrisas



Bajamos hacia el collado a ponernos los crampones



Nieve tenemos para aburrir



Destrepamos el collado
yo, con mi particular estilo de "culo p´afuera"risascara de listillo





Y comenzamos una travesia por buena nieve hacia el corredor Estasen



No tiene mucha inclinacion, pero no te caigasrisas



Una vez llegados al corredor, Pincho, se curra unas escaleritas que me vienen de lujo para mi y para mis doloridos pies




Dentr del corredor se ve que ha hecho muchisimo viento aqui, esto habra sido lo mas parecido a las puertas del infierno



Pincho ya esta arriba



Y yo a punto de salir



Dejamos las mocjilas e el collado y vamos hacia el trepadero que nos llevara a la cima



Ya casi estamos


ya queda poco





Ya estamosContento - HappyContento - Happyenamorado - loveenamorado - love





vamos hacia las mochilas, otra vez, y Pincho, como hombre previsor que es, saca el banderin del foro, para que quede claro que somos foreros de procara de listillo






y nos disponemos a bajar con los esquis en los pies y disfrutando lo que tanto esfuerzo nos ha costado subir



preparando el primer giro


Y clavndo el canto del valle con fuerza para el primero de muchos saltos de cola que nos esperan




yuuuuuuujuuuuuuuuuu





yeeeeeeeeehaaaaaaaaaaaaaa




Yuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiii



Una vez bajado el corredor, nos dirijimos otra vez hacia el collado de Coronas, para bajar esquiando el glaciar

¿habiamos dicho que eramos foreros de pro ( gracias Isra y Lelete)



Aqui poniendo en practica tecnicas que no conocia y que Pincho me enseñochino amable

baston-puñal, y funcionaContento - Happy


A si !!! tambien rompí un paloEnfadado - Angry


Alguien buscaba a Jack´s





Pues que siga buscandorisas

Ya despues, solo nos falta descender el glaciar hacia Aigüalluts, para mi, la mejor bajada del Pirineo.
Y, como los dos, modestia aparte, tenemos un bastante buen nivel de esqui, lo bajamos hechando mistos y disfrutando como locos



Banana esquíBanana esquí


Cool skierCool skier


La nieve, venteada pero bastante buena, disfrutona

Las palas, hay las palas, para tener un helicoptero y volver a subir, pero como ya nos habiamos gastado toda la pasta en vaciar el glaciar de gente, nostuvimos que conformar con una bajada.
despues, la correspondiente remada hacia la Besurta




Y de nuevo, por las pistas de fondo, haciendo skating, hacia los llanos del hospital.



Aqui se me encendieron todas las luces, reserva, presion de aceite, temperatura del agua, presion del turbo, todas!!!.
Con los pies hechos polvo, un palo y sin agua, pero ya casi estamos
Sueño con una cervezaViva la cerveza




Cerveza que no tardara en llegar




Pr ultimo, dejar claro que los dos tenemos lo que hay que tener, a saber






ARVA, PALA y SONDA


y para muestra un boton





Y decir que Pincho, por falta de un ARVA, tenia dos, por si las moscasrisas


Pongo un mapilla de la ruta, pa que se vea ( es aprovechado de otro post, pero como es la misma ruta)





Estoy en fase de ver si soy capaz de poner unos videos de la bajada que hicimos, pero todavia no lo tengo controlao,en cuanto pueda, los pongo.

Decir que la ruta merece mucho la pena, y con esta compañia mucho mas. Nunca habia estado por el Aneto sin nadie mas, NADIE MAS, os lo podeis creer, un lujazo.


espero que os haya gustado o entretenido un ratillo


hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2009 14:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Que disfrute ver este reportaje! smiling smiley ...
aunque eso de empezar el report diciendole calamar al Pincho...Perdido..estoy casi segura que es quedarse corto! Diablillorisasrisasrisas guiño

Qué tal los pies? no me quiero imaginar lo que has aguantado VergonzosoTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2009 15:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Menuda gozada sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido


Felicidades pulgar arriba pulgar arriba chino amablechino amable

Un saludoSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2009 17:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
La vinnnnnnn gensanta. Qué maravilla sorprendido sorprendido enamorado - loveenamorado - love
Qué buena pareja de dos, la vinnnnnnn. Así subo yo también risas risas No te j..e. Será cuestión de millones (de €)
Felicidades y gracias por compartirlo campeones Diablillo pulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2009 18:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Enhorabuena por la ruta de lujo, la compañía de lujo, y el dolor... de lujo risas risas risas

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2009 20:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Banana esquíBanana esquíEscaladorEscaladorViva la cervezaViva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2009 22:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 198
Veo que no era el único q andaba fastidiao. Al final se dio la cosa bien. Dejé alguna baliza puesta por el camino Diablillo Diablillo Diablillo pero bien.

Suerte con los pies...

Ya decía yo q eso de andar sin calcetines era de muy machote. risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2009 17:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Vaya lujo....el Pincho y el Frandedieu.....a partir de ahora el Aneto será mi montaña sagrada..... sorprendido sorprendido sorprendido

Al final habrá que ver eso del Arva que é lo que é.... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2009 19:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Buena ruta y buena compañía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2009 21:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Cita
f.dedieu
Pr ultimo, dejar claro que los dos tenemos lo que hay que tener, a saber






ARVA, PALA y SONDA

y tenerlos bien puestos pa bajar por donde bajáis!! jajajaja

Cómo me alegro de que por fin, a pesar de las ampollas, hayas bajado el Estasen, que me acuerdo de un intento que tuviste y que la gentuza te echó para atrás... Perdido

Y sobre todo me alegro por cómo has mejorado con las fotos y los reportajes que ya están casi al mismo nivel que tu nivel de esquí, ya estás hecho un completo artista sorprendido risas risas risas risas

Un abrazo campeón! He disfrutado mucho con el repor, ahora a ver si pones los videos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 00:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
.... y eza pihtaaaa... ¿de qué coloh ehh....? No entiendo No entiendo risas


Vaya par de makinetas estais hechos... sorprendido sorprendido sorprendido desde luego debe ser una de las rutas con esquis más impresionantes del pirineo... sorprendido pulgar arriba

A ver esos videos, y si no lo consigues, que los ponga er pinsho, que total, no tiene na que hacer últimamente... Diablillo Diablillo Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 09:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Queeeeeeeeeeeeee guaaaaaaaaapoooooooooooooooooo!!!!!!

Chulísmimo, de verdad... chino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 09:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Joooder!!! La ruta cojonúa, las fotos cojonúas y el relato.. cojonúo también, gracias! smiling smiley pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 10:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido ...¡¡que actividad más guapa¡¡ pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba ,claro que con tanta pasta..¡¡asi cualquiera¡¡ Diablillo risas risas risas risas

Un abrazo,Fran smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 10:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
Gracias a todos por los comentarios pulgar arriba

Lavane, no creo que se enfade, lo de calamar se lo llama el mismo risas risas risas

Antoñin, lo del dinero es facil, esta semana hago otro alunizaje en cualquier banco y la semana que viene vuelvo ( si no me pilla la pasma, claro) risas risas risas risas

Boticario, no te creas,el dolor era soportable, al llegar a casa, un remedio de la abuela, un par de dias un poco cojo y listos

Antes morir que perder la vidasaltos de alegria

Koala, ¿al final? ¿que hiciteis? aparte de balizar el camino, claro risas
Lo de ir sin calcetines en el refu no era mas que un intento desesperado para que les diera el aire a los pies, para que no me sudaran. No sirvio de nada risas risas risas risas
Lo dicho, que me alegró un montón conoceros. Siempre es agradable encontrar buena gente por el mundo.
Espero no haberos despertado por la mañana, ni durante la noche, claroDormidorisas.

Leo, tio, no te pases smiling smiley , Cualquiera que tenga brazos y piernas lo puede hacer,bueno,tambien habra gente por ahi que le falten brazos y piernas y sea capaz de hacerlo, esos si que son makinas de verdad, y que esquie un poco bien. Yo no soy robocob, ¿ves? de Pincho no lo tengo tan claro, ese igual si que es de otro planeta risas risas risas risas .
Que noooooooooo, que tambien es normal risas
Pero vamos, se agradece el piropocara de listillo pulgar arriba . Nos vemos por esas paginas de Dios smiling smiley smiling smiley smiling smiley (al paddel no se jugar risas )

!!!Coño Samuel!!! el desaparecido risas risas risas
A raiz de aquel intento es cuando empece a ahorrar para que no hubiera nadie mas en el galciar, eso, a mi, no me pasa nunca mas.
Lo de bajar por esos sitios, pues es como todo, practica.
Pincho no se, pero me imagino que al igual queo yo ya llevamos un tiempo esquiando, con practica todo se aprende, no es cuestion de cojones, esos solo te llevaran al hospital. Cada uno tiene que ser muy consciente de su nivel y no engañarse a si mismo, tu,sabes lo qu puedes y no puedes hacer, pero con practica y buenos consejos todo se aprende. No, no es cuestion de cojones. Ademas, tampoco es bajar el K2 esquiando, tiene su rollo, pero no mas smiling smiley

El color de la pista no lo se, no habia por alli ningun Ceturso desos que regalan coches y forfaits Diablillo para preguntarle, tampoco habia letreros, no seNo entiendo . Aunque, un poco oscuro si debe de ser risas

A ver si por la noche tengo un rato (largocara de listillo) y puedo meter los videos), lli se ve mejor la bajada, del corredor y del glaciar, que para que la gente se haga una ideade como es de bonita la bajada, no ya del corredor, si no del glaciar. Viendolo, seguro que mucha gente se anima a intentarlo. Como muy bien dices, Fernando, de lo mejor para bajar con esquis en el Pirineo. pulgar arriba smiling smiley

Gracias a todos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 10:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Millones de bontias imágenes es lo que veríais vosotros pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 10:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Pues a ver si los alicantinos del norte y del sur se animan y nos vamos pal Piri a foquear.....antes de que me caduquen los esquises.... Enfadado - Angry


smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
murray
Enviado: 23-03-2009 11:54
Enhorabuena por la actividad. No se aprecia muy bien la calidad de nieve del corredor ¿estaba dura?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 23-03-2009 11:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
Juer que gozada de día no???

Muchas gracias por el report. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 12:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Una pasada de bonito sorprendidosorprendidosorprendido

Que maravilla, y esa bajada esquiando impresionante pulgar arriba

Enhorabuena a los dos Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 12:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
f.dedieu
Yo no soy robocob, ¿ves? de Pincho no lo tengo tan claro, ese igual si que es de otro planeta risas risas risas risas .

Que noooooooooo, que tambien es normal risas


sospechososospechoso

Me vas a perdonar, pero no por una vez, no puedo estar de acuerdo contigo... sospechososospechoso

risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 12:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Impresionante esa bajada pulgar arriba chino amable,pedazo de repor y buen curro pulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 21:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Pues enhorabuena a los dos, aunque para el guía sea una repetición más de ruta ¿verdad Pincho? Diablillo guiño

Por cierto Adriano, este año no te he visto en el campeonato de Biatlón, así que el año que viene entiendo que estarás visto lo visto aquí. Diablillo Diablillo Voy a entrenar maaaaás Dios mío.

Me han gustado mucho las fotos. Enhorabuena de nuevo "máquinas".

Saludos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2009 22:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Te vamos a tener que nombrar corresponsal del Aneto Diablillo

Un saludo para el Pincho que ya creí que estaba en el fondo del mar (calamar)


Peaxo de repor.....como siempre, un currazo.

Un saludo Fran de Dios cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 10:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
qué maravilla de día!!!

para otra vez, échate vaselina en los pies y vete tranquilo,y para las veces que tengas que parar, la mejor forma de tratar las ampollas es evitar que salgan.

qué buen ratico echásteis, qué envidia!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 10:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 368
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Vaya tela... Menudo "tute" os disteis...

Enhorabuena por la actividad y por el reportaje...

Saludos, Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 12:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
El problema es que en cuatro temporadas con estas botas, nunca, nunca, me habian salido ni ampollas, ni rozaduras ni nada de nadaNo entiendo. Ni recien estrenadas, jamas.

No se por que esta vez ma han dolido los pies, misterios de la vida Ademas siempre llevo los mismos calcetines, no lo entiendo. Mi teoria es que hacia calor el primer dia y se ma cocieron los pies, esa es la unica explicacion que encuentro, yo que se Llorón

Tampoco es que me salieran ampollas de esas sangrantes ni nada, al final la piel de las plantas de los pies, justo detras de los dedos, se "despego", no me llegaron a salir ampollas de esas llenas de agua ni nada de eso, pero da por saquillo tener que andar asi, a cada paso, hay, hay, hay, hay, hay, se hace muy incomodo, no mas.

De todas formas gracias por el consejo de la vaselina, que me imagino que hay que ponerse en los pies ¿no? Diablillo Diablillo risas

Al domingo siguiente, volvi a foquear un buen rato y como siempre, ni molestias ni nadaNo entiendo

Que dure smiling smiley


Por cierto, gracias a todos los demas por los comentarios. Para el proximo ya intentare mejorar la calidad de las fotos y de los comentarios. En el reportaje hay fotos de Pincho y mias y, como os podeis imaginar las guapas son las de Pincho y toda la purria, las mias Llorón

Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 12:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Pues por lo que dices, las ampollas a lo mejor son el conocido efecto "Pincho", que las primeras veces puede ser nocivo para la salud... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 12:26
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Cita
Ismael W.
Pues por lo que dices, las ampollas a lo mejor son el conocido efecto "Pincho", que las primeras veces puede ser nocivo para la salud... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Toy seguro de que va a ser eso... risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


¡¡ Y menos mal que te ha dao en los pies... !! Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2009 12:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 421
Va a ser eso

risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.