nevasport.com

Enviado: 02-02-2009 16:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Forgar: verb. figur. Trevenquicismo. Dícese de la acción que realiza Trevenque al pasear por la Fuente del Hervidero, pero extensible a otras zonas de la orografía.

Para los estudiosos del tema adjunto la cita y su procedencia: Forgar

Cita
Trevenque
Pues eso que me he dado un paseo para forgar.

Muy buenas de nuevo!

Pues el caso es que seguimos con la racha de mal tiempo los fines de semana (¿quién tiene la culpa, eh Dipupi? Encuesta verde) pero claro, tanto tiempo sin salir no puede ser. Como será, que hasta mi Consejera Delegada no solo no me puso pegas sino que me dijo el sábado: "Anda bonico, vete el domingo, si va a hacer un sol espléndido, como mucho cuatro gotillas de ná..." risas Lo cual es señal inequívoca de que uno está especialmente inaguantable cara de listillo

Total que quedamos a las 07:30 como siempre y donde siempre Trevenque, YUYU, Antoñín Ramos y el que narra. Paul también venía en principio, pero a las 7:15 recibo un mensaje suyo: "Estoy atrapado por la ventisca en un pub de la calle Elvira. De aquí no me rescatan ni los del SEREIM con helicóptero" Loco - Crazy...

Tal como estaba el tiempo decidimos hacer algo rápido, seguro y sin complicaciones (la idea era estar para comer en casa). Finalmente decidimos ir a la Cucaracha.

En el aparcamiento del San Juan empezando a disfrutar de la jornada:



Comentar que el retorno de Antoñin a la vida montañera activa fue muy celebrado (bueno, verde):



A la altura del Abuelo y bajo su cobijo aprovechamos para reorganizar (y para seguir hablando con quien sea... risas )



Sobre el Puente de los Burros y bajo la lluvia...



Según progresábamos en la Cuesta de los Presidiarios la lluvia (y la protección de los árboles) nos daba algún respiro:



Finalmente llegamos al refugio, donde la falta de calor se ve suplida por el extraorinario y cordial ambiente de amistad y camaradería verde (y por las cervezas, el té caliente de Antoñín y los ibéricos, de verdad no de reno, de YUYU)



Las condiciones fuera seguían siendo adversas: la lluvia caía implacable, el viento golpeaba con fuerza, el frío entumecía los miembros todos, las alimañas del bosque esperaban agazapadas a su presa... Perdido



Menos mal que dentro disfrutábamos de unos de esos ratillos entrañables de refugio, de confidencias inconfesables, de conversación montañera...



Pero todo lo bueno se acaba y hay que volver. Una estampa digna de los buenos reportajes de Barragan (y si no, darme unos años de tiempo y la vuelvo a poner guiño):



Cualquier día de sierra tiene su encanto: distintos colores, distintos contrastes...



Bajando tuvimos más suerte con el agua...



... y contando con la conversación amena y agradable...



De nuevo en el puente nos encontramos con un afortunado que tuvo la suerte de poder hacernos la foto (que no todos los días uno puede tener delante a semejante cuadrilla risas ):



Cercanos ya a nuestro punto y... seguido risas



Ya se veía "de venir"... Trevenque en el último tramo salió a su ritmo...sorprendido (que no es que estuviera huyendo de nadie, que doy fe que a Antoñin le tiene una "peshá" de aprecio, ¿verdad campeón pulgar arriba?)



Al final ese premio que tan bien sabe, y más si se toma al lado de: (ya se que no tiene nada que ver con la magnífica foto de Pelitre, ni con las que sacó del mismo sitio Trevenque, pero yo la pongo sin complejos risas ):



Total, magnífico día de paseo, con una compañía todavía mejor y un fin de fiesta bien calentico...

Echamos un montón de menos a delapresa que estaba achicando el embalse con cubos y a Danielor que seguía con media gripe... ¡a ver si nos vemos pronto... campeones! cara de listillo

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 17:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
risas Muy bonito Boticario sorprendido hay que saber como apretar a la CD para que nos mande a tomar el viento No entiendoy así tirar par monte¿no? Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 17:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
No hay nada como un buen paraguas para "forgar" bajo la lluvia...guiño

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 17:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Yo es que de verdad me meo toa... risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 17:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
risas risas Como siempre pulgar arriba

Buenos ratos echais smiling smiley la verdad es que esta bonito,los dias asi tienen su punto pulgar arriba

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 17:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Menos mal que llevamos bien eso de... a mal tiempo buena cara, y la thermomix no era para 125 v....que si no, ahora, ni para picar nieve, vamos!
Saludos Botica; y cómo, no pa toda esa tan buena Cía.!



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 17:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 53
Boticario eres un crack, me parto el pecho con tus historias, a ver si algun dia os veo por algun lao que ya tengo ganas de conoceros.
Saludos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 18:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 776
jejejeje
mu buen aprovechao el nublaillo ese del domingo!!!

un abrazo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 18:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
risas risas risas risas
risas risas risas risas
risas risas risas risas

Descojonante, casi que me da pena haberme perdido esta aventurilla...

Una cosita, cómo está la zona de nieve/hielo? Os hicieron falta los pinchos? Es que mañana voy pallá con Arillo (ya veis que os sigo la huella, como buen Pelitre Diablillo )...

Nos vemos pues!



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 19:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Montañismo extremo se llama eso pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

La vin qué bien que os lo pasais risas

¿Cómo estaba la verea de las Herrerías? ¿Echamos pinchos?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 19:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Paul, arillo, más que pinchos yo echaría las Katiuskas risas risas risas

En serio, nada de hielo y nieve muy pastosa (deshaciéndose con la lluvia). Pero eso era ayer... yo no se si esta noche helará, si habrá nevado...

Llevar un poquito de tó por si acaso.

Un abrazo! (y quiero foto de la chimenea...guiño)



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 19:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Qué no!

¡Qué no salí a mi ritmo, ni era para "forgar"!

¡Qué lo hice para practicar las teorías de Antoñín del curso del Alta Montaña!

Sí, hombre, las de recorte de veredas descendentes.

Genial, como siempre. Y lo pasé, también como siempre. Bueno, un poco mejor; había regresado Antoñín, y eso es muy fuerte para mí.

(No te pienso machacar la foto de la chimenea; no te preocupes)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mg
mg
Enviado: 02-02-2009 19:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 70
que arte que tiene el boti¡¡¡¡

y que peligro ponerte a tiro de su polaroid¡¡ Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 19:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Papiyon: todo aun arte ¿verdad? guiño

El Niño: un paraguas y buen humor! No fallan... risas

Fernando W.: el día que "compartas" repor... risas que ganicas le tengo cara de listillo (y al barbas ni te cuento sospechoso) risas

loloclimb: tienen su punto los días y la panda que acompaña... que no veas con el Antoñín... y jaja, y jaja , y jaja Diablillo

joseme: psss, ni la nombres.... risas

franqui: pues cualquier día, es fácil reconocernos... no solemos pasar inadvertidos risas

stream_45: hay que aprovechar los nubladillos David, porque lo que es el sol... risas

Paul: pues si, te hubieras reído un ratillo. Aprovecha mañana con Gandalf...

arillo: eso es necesidad extrema de salir a forgar risas

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 20:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Trevenque
¡Qué no!

¡Qué no salí a mi ritmo, ni era para "forgar"!

¡Qué lo hice para practicar las teorías de Antoñín del curso del Alta Montaña!

Sí, hombre, las de recorte de veredas descendentes.

Genial, como siempre. Y lo pasé, también como siempre. Bueno, un poco mejor; había regresado Antoñín, y eso es muy fuerte para mí.

(No te pienso machacar la foto de la chimenea; no te preocupes)

La foto de la chimenea la tienes que poner... anda porfaaa!!

Y la verdad es que tienes razón: una suerte contar con Antoñín recién formado en el curso... como se notaba al andar, buscando los indicios del terreno, adelantándose a los peligros, manejando el grupo, con ese tipo de ciclista al final de la temporada... (no sigo risas)



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 20:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
mg
que arte que tiene el boti¡¡¡¡

y que peligro ponerte a tiro de su polaroid¡¡ Diablillo Diablillo

de la polaroid o de lo que tenga a mano risas

Un abrazo Miguel!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 20:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Está bien.



La verdad es que esperaba un poco más de ella.

¿Cómo llevas lo de Second Life?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 21:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Pues buena "forgarada" ...singing in the rain...

Como siempre animándonos con tus reportajes. Gracias.

Saludos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 22:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
La viennnsanta risas risas risas
Es que... de verdad, no se pue decir ná, eh? Ojos y dientes
Les sacas jugo a to hio risas risas
Qué bueno el repor y qué bien me lo pasé. Justo la ruta que necesitaba. Gracias compaes (que no campeones) por el ratico Diablillo pulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 22:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 509
¡Aquí no se para!, ni los días de brasero se perdonan...

Muy buen rato se ve que echásteis. Tengo ganas de coincidir con vosotros...

Nos vemos por los caminos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 23:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 953
Eres increíble Boticario, qué ingenio y cómo retienes hasta las cosas que pasan desapercibidas para hacer "obuses" y "cargas de profundidad" risas risas risas risas

Me lo pasé como un enano. A la subida íbamos como en un entierro, con la lluvia pesada que caía casi no apetecía ni hablar pero cuando escampó un poco nos tomamos la revancha Diablillo

Yo me imaginaba al pobre Delapresa sacando el agua a pozales de la presa del pueblo y al Paul roncando a la barba suelta con la habitación oliendo a pura bodega Diablillo

A este paso las salidas van a ser más silenciosas que un velatorio cara de listillo






HAY MONTAÑEROS OSADOS Y MONTAÑEROS VIEJOS PERO NO EXISTEN LOS MONTAÑEROS VIEJOS OSADOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 23:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 291
smiling smiley Ya veo que lo pasasteis de escándalo. pulgar arriba A ver si mi rodilla se recupera y nos vemos pronto. pulgar arriba El domingo no pinta mal.¿Vamos al corredorcillo? (El sabado trabajo y dan malo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 23:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
risas risas risas risas risas

genial, pero lo de la "meri popis" es ya la repera risas risas risas


por cierto, que a mí me encantan tus fotos Contento - Happy, haz una encuesta a ver de quién nos gustan más las fotos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 08:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Entiendo perfectamente a tu CD, mira que más de 2 semanas aguantando la pataleta... "y el tiempo no para" "pues yo kiero salir a dar un paseo", "damos una vueltecilla aunque sea tu y yo".... Perdido Claro, eso tiene que estresar... y no hay nada como un buen desforgamiento Diablillo


Ese Antoñin con un sistema nuevo de paraguas en esta foto:



... que parece decir..."onde ta el paragüitasssss??" risas risas

En tu línea socio... un saludo grande. chino amable



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 09:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
risas risas risas pero qué albérchigos más gordos tenéis. Estuve todo el día pensando. ¿habrán ido o no? pulgar arriba pulgar arriba

Qué bueno el repor, y original con tanto paraguas smiling smiley

Venga, que ya queda menos para que mejoren los fines de semana No entiendo

Abrazotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 09:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 222
como siempre pa reventar de la risa risas risas risas

se me olvidaba .......
me ha parecido ver a alguien en la cucaracha en mangas cortas .como llevo tiempo sin ir ¿no sera que han puesto calefaccion?''

¿o es que hay mas de bilbao????? Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 10:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
que coraje tengo maldita sea

pero menos mal que no fui han caido en alhama 66l

toda la noche en vela la del sabado y la del domingo
que panza de agua

la tejeda otra vez hasta arriba de nieve

a ver si mejora el tiempo porque se me estan enbmoheciendo los palieres y la tranca(la de madera ) mal pensaos

un saludo feos que sois un os feos

pd. boticario como dice antoñin es que no se puede decir na



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 13:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Me encanta ver la estrella y la Cucaracha, aunque sea con la Marypopin esa risas risas risas ya tengo ganas de entrarle otra vez por ahí, a ver si ya se deja de tanto llover y es que me parece que los únicos culpables del tan desaguidado tiempo soys los ytantos Diablillo risas risas smiling smiley es que no mimais a la madre naturalezaguiñosmiling smiley tenéis que llevarles buenas ofrendas, y dejaros de tanto vino "garrofón" buen reserva y veréis como el tiempo os da tregua risas risas risas



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 18:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Con lluvia y to, salió un día redondo y completito pulgar arriba

Grande como siempre el repor chino amable

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2009 13:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Que panzá de reir, que arte patinador


Una cosa Boticario me puedo guardar una de estas fotos para cuando montañerototal proponga la mejor foto del 2009 Diablillo



A Antoñín le tendrías que haber puesto: hola somos hombrecillos verdes de Raticulín y buscamos a Paul risasrisasrisas chino amablechino amablechino amable

Bonita jornada pasada por agua pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.