nevasport.com

Enviado: 14-12-2008 20:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 21
quiero aprovechar este foro para denunciar las actitudes poco civicas y guarras que ayer ví en un coche bajando de la hoya de la mora.
en un coche renault clio gris matricula 0438BKC el copiloto se tiró toda la bajada hasta Granada tirando papeles por la ventanilla, yo que iba detrás no paré de pitarle y lanzarle rafagas de luz sin recibir otra respuesta que el colega seguir tirando papeles.
Me quedé de piedra al ver su actitud y chulería, es una pena tener que asistir a estas actitudes incultas,chulescas,catetas e indignantes.
Para colmo el colega tenía pinta de montañero y era joven, se supone que más sensible ante estas situaciones.
Una pena. Si alguien conoce al dueño de este coche le agradecería le diera un buen par de ... de mi parte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2008 20:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 872
Siempre lo puedes denunciar ha la Guardia Civil, aunque no se si sera una falta en el codigo de circulacón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 00:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6
sí es una falta,y arrojar cosas por la ventanilla ya sean colillas u otros objetos acarrea la sanción de 4 puntos.Aparte de la económica claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malaje@hotmail.com
Enviado: 07-06-2012 19:39
3497 HGN
Mala gente en este coche cuiidado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 07-06-2012 20:52
cuidadito con los datos personales,que el foro no es la comiseriaTristeTristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 07-06-2012 20:56
Cita
montañon
cuidadito con los datos personales,que el foro no es la comiseriaTristeTristeTristeTriste
perdon,cuidado con los datos personales, que el foro no es la comisariaTristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2012 22:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Montañon, pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba, mucho cuidado con estos temas, que al que pueden denunciar es a ti waterboys, eso se hace de una manera muy sencilla y que no te supone mucho, con toda la tecnología de la que disponemos, se graba con el móvil que salga bien la matrícula del vehículo en cuestión y uno se va a la Guardia Civil y pone una denuncia y además como denunciante pones tu nombre y quedas como un señor.

Por cierto, un poco irrespetuoso con el medio ambiente sí que es el amigo, manda huevos........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 07-06-2012 22:37
Cita
alsamuz
Montañon, pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba, mucho cuidado con estos temas, que al que pueden denunciar es a ti waterboys, eso se hace de una manera muy sencilla y que no te supone mucho, con toda la tecnología de la que disponemos, se graba con el móvil que salga bien la matrícula del vehículo en cuestión y uno se va a la Guardia Civil y pone una denuncia y además como denunciante pones tu nombre y quedas como un señor.

Por cierto, un poco irrespetuoso con el medio ambiente sí que es el amigo, manda huevos........
perdona alsamuz,para denunciar me por escribir un post necesitas unos datos personales de los que tu careces waterboys or watergirls
lo que te digo es que las denuncias se hacen en el cuartel de la guardia civil ,policia ect, no dando en un foro matriculas de particulares,que no sabes de quien son, o es que no has visto que estamos hablando de 2 coches??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montañon
Enviado: 07-06-2012 23:22
Cita
alsamuz
Montañon, pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba, mucho cuidado con estos temas, que al que pueden denunciar es a ti waterboys, eso se hace de una manera muy sencilla y que no te supone mucho, con toda la tecnología de la que disponemos, se graba con el móvil que salga bien la matrícula del vehículo en No entiendocuestión y uno se va a la Guardia Civil y pone una denuncia y además como denunciante pones tu nombre y quedas como un señor.

Por cierto, un poco irrespetuoso con el medio ambiente sí que es el amigo, manda huevos........
perdon alsamuz que me he hecho la pixa un lioNo entiendoNo entiendoNo entiendo
lo que digo es se estan dando datos personales de dos coches y ya no se de quien hablan...
A mi no me importa denunciar a quien se lo merezca, Enfadado - AngryEnfadado - Angryde hecho hace poco tuve un incidente profesional muy desagradable y lo primero que me pidieron fue mi DNI y el de la persona a quien queria denunciar
El foro es libre y yo no soy el moderador,pero si todos entramos con motes y los registrados usan personales,me da yuyo que algunos cambien las reglas de forma unilateralsorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2012 19:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
MONTAÑON, no he entendido nada de lo que has dichorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, lo que digo es que si tú pones una matrícula en el foro y por casualidad es la mía o está errónea te puedo denunciar, ya se sacaran los medios necesarios para identificar al denunciado, estás vulnerando el derecho de intimidad.

Por eso lo mejor en estos casos es que a semejantes personas que no tienen ningún respeto por el medio ambiente es que sean denunciados, con pruebas es lo mejor y por supuesto en el cuartel te van a pedir tu dni y que identifiques de alguna manera al conductor del vehículo y fíjate, qué casualidad, el vehículo lleva matrícula, se puede saber quién es, salvo que la matrícula sea de un coche robado, matrícula falsa, etc......

Así que señores, no dejemos que destruyan la naturaleza, la contaminen o la destrocen; yo tuve un caso una vez que salí en bicicleta y encontrarme a un señor cambiando el aceite al coche en medio del monte y tirando el aceite usado al suelo, como el que no quiere la cosa, no os podéis imaginar tan sólo un litro de aceite de motor usado, lo que llega a contaminar, así que cogí la matricula, llamé a la Guardia Civil que se personó en lugar donde este señor estaba haciendo sus arreglillos y supongo que sería denunciado, por cierto, cuando llamas a la Guardia Civil lo primero que te piden es que te identifiques, que por suerte soy ciudadano español y tengo mi D.N.I.

Joer MONTAÑON, explícate de nuevo que no te he pillao nadarisasrisasrisasrisasrisas

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2012 15:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Está claro, si se ve una conduca de ese tipo y coges la matrícula, para eso está la Guardia Civil. En el foro todos hemos denunciado alguna vez alguna conducta que nos ha parecido mal, pero de ahí a poner una matrícula y añadir solamente "mala gente"...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2012 01:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Por poner una matricula en el foro no creo que te puedan denunciar, Google por ejemplo las borra por cortesía de su street maps no porque sea ilegal, mas de uno ha intentado denunciar eso (de alguna matricula que no han borrado) y se ha comido un colín.


Otra cosa es que no este bien poner la matricula sin ninguna prueba pero tampoco la gente anda inventándose ese tipo de historias.




Lo que no comprendo es el mensaje de Malaje@hotmail.com poniendo otra matricula lo único que puede ser es que sea alguno de los que iban en el coche citado.


Por cierto y eso de llegarse a comisaria y denunciar una actitud así no sirve de nada, lo que tienes que hacer es llamarlos al momento mientras se esta produciendo si tienes suerte pueden pararlo en el momento solo tienes que decir la verdad cuando llames a la guardia civil, que alguien que va delante tuyo va tirando cosas por la ventanilla poniendo en peligro tu conducción y dando la matricula y la carretera por donde vais obviamente.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/06/2012 01:13 por RubenL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 12:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 142
esto es españa, somos unos guarros. Lo puedes y creo debes denunciar, tendra sus anción.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 16:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Lo típico de siempre. No hay educación ni civismo
Eso se acaba en las escuelas, si es que a los politicos de turno les da por permitir sugerir a los chavales que estas cosas no se deben hacer

Eso y tirar mierda en los bares, las colillas por las calles, defraudar a hacienda, pasar los limites de velocidad, beber antes de conducir...

En fin TristeTristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.