nevasport.com

Enviado: 04-10-2008 21:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas de nuevo!

Simplemente unas fotillos de hoy, en las que se ve algo de la nieve que hay en las nortes. Poquita, pero algo smiling smiley.

Nos hemos ido jdcabiale, Juan Carlos Marfil y el que escribe a dar un "paseo" desde el Corralejo hasta Puntal de los Cuartos, cresteo por Cervatillos, Juntillas y Picón de Jerez y para casa.

Vista del Veleta y los Machos desde la cadena (el corredor promete risas):



Los tres en el Puntal de los Cuartos:



La verdad es que el día ha sido espléndido. Mar de nubes sorprendido :



En pleno "cresteo" (al fondo izquierda se puede apreciar algo de nieve en la Alcazaba):



Por Juntillas... (al fondo la Alcazaba y los Tajos el Goterón... que recuerdos guiño):



En el Picón con sus múltiples cimas risas:



De vuelta a la cadena, se aprecia algo de nieve también en el Mulhacén:



Y regreso a casa con mis recuerdos... y algo más que me llevo de Güejar cara de listillo:



Un saludo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 04-10-2008 23:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Esperemos que esa harinilla que se ve sea el preludio de un invierno cargado de nieve.

Por cierto, todavía no he cenado, y viendo esas morcillas se me ha hecho la boca agua risas pacman

Un saludo



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2008 23:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Ya veo que has cambiado los dátiles por cosillas más contundentes pacman

Chiquillos no paráis sorprendido , dentro de poco te va a llegar el correo a la Alcazaba Escalador

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2008 14:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Así me gusta compañeros. Reconociendo el campo pa este invienno. smiling smiley
Nos vemos pronto...o no?
Gracias por compartir la imágenes,campeones Diablillo pulgar arriba

Nota: El muchacho ese que se llama J.C. Marfil, de nieve sabe un rato no?
Pues fíchalo del tirón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2008 16:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¿Te quieres creer que hemos estado seis horas juntos y no me ha dicho nada de este reportaje el Antoñin este?

Bueno, la verdad, es que ha sido un reportajito de andar por casa. ¡Si es que nos tienes mal acostumbrados!

Lo nuestro de hoy ha resultado nada más que regular. Espero que me compañero ponga algo más tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2008 18:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Hombre, me alegra veros por estos lares, José Antonio y Juan Carlos pulgar arriba pulgar arriba

A ti también me alegra verte, Boticario, pero es que tú sales mucho por aquí... Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas

Bonito paseo, y a ver cuando nos juntamos de nuevo gente guiñoEscalador pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2008 18:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Saludos Boticario y la compañía, que pequeña pero que grande es la sierra. Nosotros frente a vosotros departiendo las gratas compañías.

Un abrazo smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.