nevasport.com

Enviado: 17-08-2008 18:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas de nuevo!

A veces, lamentablemente pocas, las cosas que tienes en mente hacer realidad algún día, se presentan de forma inesperada smiling smiley...

Cuando ayer sábado José Antonio (jdcabiale) me llamó: "- mira que la semana que viene me voy al Mont Blanc con Juan carlos y mañana queremos hacer alguna cosilla por la Sierra... ¿te apuntas?... por cierto ... echa el casco..." algo me dijo que hoy podía ser un gran día saltos de alegria

A las 8:00 cogemos la lanzadera y en las Posiciones la primera sorpresa (yo no tenía ni idea del recorrido que iban a hacer): hay que buscar la anilla para rapelar hasta el CorralContento - Happy Va a ser mi primer rápel... y nada menos que en el Corral del Veleta. Me montan los "arreos" y unas lecciones magistralmente impartidas por Juan Carlos (se nota que hay muchos metros subidos guiño), y el se baja el primero:



-Boticario!!! Ya puedes bajar!!! se escucha desde abajo... La hora de la verdad, que fácil parecía cuando bajaban otros... boca seca... músculos "acartonaos"... miro para abajo... mejor no mirar... mano izquierda arriba... mano derecha abajo...

Hasta el infinito y más allá!!!!



Cara de circunstancias que se va borrando según uno se va sintiendo cómodo:



Y al final hasta disfrutando guiño:



Primera prueba del día superada!! Del Corral nos fuímos hacia la pared norte del Veleta para salir a la cresta cercanos al Campanario:



Zona de "escalada mixta" con hielo, piedras, barro... risas



Mis dos "maestros" de hoy chino amable:



Saliendo ya a la cresta:



De allí a los Machos, disfrutando de un cielo limpio y unas vistas inmejorables:



Y de los Machos, cresteando por Zacatin, Campanario y salón hacia el Veleta:



El caso es que íbamos subiendo a todo "lo que tiraba pa'rriba" risas:



¡No sabía que había tantos picos en esta cresta! sospechoso:



Más piquitos...



Pero disfrutando como un enano!!!



Hasta que llegamos al pié de la Fidel-Fierro, y esto es muy sencillo... to parriba y tó hasta llegar risas:



Pasito a pasito...



Una de jdcabiale, que siempre le voy tapando... smiling smiley



De repente, casi sin darte cuenta, empiezas a escuchar voces (hoy domingo apenas había nadie en el Veleta verde)... miras y ya ves la salida!!!



Los tres arriba:



Ya se que para muchos del foro, hacer un rápel de 50 o 60 metros, o subir la Fidel-Fierro es como ir a comprar el periódico... pero para mi era la primera vez y quería compartirlo con vosotros. Desde hoy el Veleta ya es distinto... me da otras sensaciones....
Hay vida más allá de los cuarenta!!!! risas

Por supuesto agradecer a jdcabiale la gentileza de invitarme a pasar este día con ellos y a Juan Carlos por:

1º Prestarme el arnés y el ocho.
2º No poner cara de ogro ni de desesperación cuando a la pregunta de: "tu ya has bajado en rápel y escalado, no?" le dije.... verde pues va a ser que no.
3º Por explicar las cosas de forma tan sencilla.
4º Por darme confianza.

Un saludo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2008 19:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
¿Que guapo no? pulgar arriba

Pues venga palante que tú puedes. Enhorabuena. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2008 19:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba enhorabuena campeón!!!!!!!

la primera foto de tu rápel es para enmarcarla
Ojos y dientes "cara de circunstancias", "cara de circunstancias" Llorón

de acojone, diría yo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2008 19:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Enhorabuena cuarenton smiling smiley risas

Has disfrutado como un "sonsio", y lo mejor es que te guste....

Saludos



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2008 19:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
¡Oju!¡Oju!Felicidades pulgar arriba Esto ya solo puede ir hacia adelante ya estas cogido.A ver quien te para ahora campeon risas risas Un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2008 20:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendido Enhorabuena,en el foro la harán mucha gente, pero el común de los mortales pocos risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2008 20:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Madre mía que sorpresa! De eso hablamos el otro día y vas y lo haces.

¡Enhorabuena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2008 22:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Ya has pasao la "linea" pronto comprobarás,lo digo por los gastos Diablillo ,lo que cuesta Diablillo cara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba


PD:Se te ve en la cara el canguelo que llevabas que nop has puesto ni "bocadillos" risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


un abrazo Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2008 23:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
ese Boticario!!!!!!!!!!!!!!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Da igual que sea un pequeño primer paso, lo importante es que has hecho y aprendido algo nuevo...y eso...ES MUY GRANDE.

Enhorabuena!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2008 23:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 953
Qué bien txapeldun, este invierno hacemos el coular del Veleta en cuanto caiga algo de nieve pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

En la última foto tienes una sonrisa tipo "Mona Lisa" que dice mucho risas risas risas risas risas Diablillo






HAY MONTAÑEROS OSADOS Y MONTAÑEROS VIEJOS PERO NO EXISTEN LOS MONTAÑEROS VIEJOS OSADOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2008 00:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
NO PARAISSSSSSSS risas risas risas MAQUINASSSSS Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2008 08:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
La primera vez que uno sube por ahí la vida cambiaLoco - Crazy!!

Enhorabuena Boticario!! smiling smiley pulgar arriba

Por cierto,ese Juan Carlos es Marfil?? No entiendo Porque si es así has estado con un verdadero MA-KI-NA!! sorprendido , así, con mayúsculas... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2008 09:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
arillo: muchas gracias!

danielor: tu ya me conoces, y cuando pongo "cara de circunstancias"... efectivamente quiere decir que me "ca... por la patabajo" risas risas risas

Pacote: no se si, que me guste, es lo mejor o lo peor risas

loloclimb: que quien me puede parar? verde La "consejera delegada" en cuanto vea las fotos risas

papiyon: gracias salvador, la verdad es que es toda una experiencia!

Trevenque: pues si antes lo comentamos... La verdad es que la oportunidad era única y había que aprovecharla! smiling smiley

Dipupi: gastos?... pero no me iban a dejar los Pelitres to el material y tó? cara de listillo

lavane: tienes toda la razón... un sólo día basta para aprender y experimentar tantas cosas nuevas y buenas!!! risas

YUYU: pues es una sonrisa de no saber si gritar, si reir... la verdad es que estaba muy contento!!! Este invierno.... ¡hasta el infinito y más allá!!! risas

Merce: hay que aprovechar lo que queda de vacaciones... que luego viene el "parón" smiling smiley

pablo wilhelmi: pues si que cambia Pablo! Por cierto si es Juan Carlos, que os conoce a todos, que ha estado en el Himalaya, Karakorum, Andes, Alpes sorprendido ... profesor de la Escuela... Y como tu dices: un MA-KI-NA. Vamos, que iba con un buen "maestro" risas



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2008 09:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
Boticario
Por cierto si es Juan Carlos, que os conoce a todos, que ha estado en el Himalaya, Karakorum, Andes, Alpes sorprendido ... profesor de la Escuela... Y como tu dices: un MA-KI-NA. Vamos, que iba con un buen "maestro" risas


Buah, mucho cuento, es lo que tiene ese tal Juan Carlos... Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas ¿Le has pedío el carné de alpinista verdadero, pa comprobar que to lo que larga es verdad...? Diablillo guiño risas risas


No, coño, me cago en la máh, si fue mi maehtro en mis primeros pasos invernales por sierra nevada... y fuera... chino amable enamorado - love enamorado - love Yo empecé a hacer cosillas guapas por la sierra con él, y puedo dar fe de lo que dices: aparte de ser un tio genial, da gusto ir a los sitios y que te enseñe, te vaya ayudando, guiando por todo este mundo que te va abriendo como quien no quiere la cosa... chino amable pulgar arriba

Ir aprendiendo así, da gusto... smiling smiley pulgar arriba



PD. Boticario, no haces más que sacar del baúl a buena gente que conozco... guiño risas risas risas risas risas No me tendré que preocupar, ¿no...? guiño risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2008 12:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Enhorabuena Boticario
Estoy seguro que te sentiste de p.m. despues de esa vía
ESo es solo el principio ,ahora te toca a ti subirnos a los demás.
SAludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2008 13:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Boticario, o bien tienes el don de la ubicuidad o tienes unos cuantos clones repartidos por la sierra Diablillo , porque llevo media mañana siguiendo tus serranas andanzas en varios estupendos reportajes....................... Ahora con los Ytantos Diablillo , luego con la esquiva y misteriosa mujer sin rostro smiling smiley ( ¡¡¡sencillamente genial¡¡¡), dejando ganar a los socios y este último de tu a tu con la Fidel-Fierro Escalador .

Enhorabuena por todas ellas pulgar arriba y gracias por compartirlas con nosotros de esa manera tan divertida y personal chino amable

Saludos Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2008 13:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Fernando W.
PD. Boticario, no haces más que sacar del baúl a buena gente que conozco... guiño risas risas risas risas risas No me tendré que preocupar, ¿no...? guiño risas risas risas risas risas risas

Fernando, yo me empezaría a preocupar si sacase a la "mala" gente risas risas risas Y respecto a Juan Carlos suscribo todo lo que dices... Si es que los Ytantos sabemos arrimarnos a buenos árboles cara de listillo

f.jorge: de verdad que te sientes bien!! Y cuando queráis volvemos! smiling smiley Mucha suerte en los Alpes pulgar arriba !!!

Doctor Maligno; ni clones ni ubicuidad. Simplemente el resultado de estar las tres semanas de vacaciones en Graná City... con la Sierra a "tiro de piedra"... con tiempo para hacer los reportajes... smiling smiley smiling smiley



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2008 20:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 46
Enhorabuena Boticario!!!!! Y un abrazo fuerte de otro Ytantos asturiano que vive en Madrid.A ver si un dia me puedo unir a vuestras salidas no veas la envidia que me dais con vuestras actividades.

Repito la enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2008 22:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
Enhorabuena Boticario, menuda trepada... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Desde luego que es otro gran pasito en esto de la montaña... guiño smiling smiley

Menudo estreno en la roca del Veleta, menudo recorrido para llegar a la cima... sorprendido sorprendido sorprendido

Me alegro de que pudieras realizar tan estupenda actividad y enhorabuena por la ruta... smiling smiley pulgar arriba

Gracias por compartir la experiencia... chino amable chino amable chino amable

Un gran saludo...

Joaquín

P.D: Gracias por invitarme a compartir ruta con vosotros... smiling smiley pulgar arriba chino amable A ver si puede ser pronto... guiño



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2008 23:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 953
Cita
Ignacio Piedra
Enhorabuena Boticario!!!!! Y un abrazo fuerte de otro Ytantos asturiano que vive en Madrid.A ver si un dia me puedo unir a vuestras salidas no veas la envidia que me dais con vuestras actividades.

Repito la enhorabuena.

Y este es un Ytantos de nivel pulgar arriba

Ya tengo ganas de koinsidir contigo, cuando bajes nos chiflas Diablillo






HAY MONTAÑEROS OSADOS Y MONTAÑEROS VIEJOS PERO NO EXISTEN LOS MONTAÑEROS VIEJOS OSADOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 19-08-2008 17:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Boticario, enhorabuena por ese "salto" del pisapraismo al alpinismo Escalador Por ahí se empieza. Ya mismo vemos a los socios con casco y arnés Diablillo risas
Un saludo y a seguir disfrutando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.