nevasport.com

Enviado: 13-08-2008 18:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas de nuevo!

Pues otra vez manos al teclado para intentar narrar lo que aconteció (que fue mucho y bueno guiño) en la salida de ayer martes, en una nueva convocatoria de los Ytantos.

Esta vez se demostró con creces ese carácter abierto pues tuvimos presencia de todas las edades desde los 10 ytantos hasta los setenta ytantos sorprendido, de gente que empezaba, hasta estrellas consagradas del foro (chino amable), procedentes de Granada, Motril, Nicaragua, Argentina, Torredonjimeno e incluso Alhama risas...

Ahora que estamos en plenas olimpiadas comentar que delapresa batió , al menos, tres marcas: trajo "nueve latas nueve" de cerveza con su neverita y sus hielos Viva la cerveza, consiguió el lanzamiento de piedra más grande sin herir a nadie risas y lo mejor: bajada desde la cumbre del Mulhacén al chiringuito de los Albergues, con una 1925 a punto de trasegar, en 1 hora 50' Loco - Crazy

Finalmente, y antes de empezar con el relato, señalar la gran labor de nuestro representante Trevenque que, cuando ya pensábamos que con delapresa habíamos hecho el fichaje del año, nos sorprendió con la incorporación de una galáctica: la mismísima Alcazaba, con los Ytantos!!! chino amable Lo sentimos Pelitres... os cedemos a Paul por una temporada sin cobrar derechos... pero una de las estrellas del foro ya tiene equipo burla

Al meollo: los participantes fueron: Trevenque, Danielor, Álvaro (socio), delapresa, Alcazaba, Rene (ex-"LourdesVM Team", ahora Ytantos risas), YUYU y su "Motril Power": Gracia, Juana, Antonio (su suegro de 78 años rodando), Juan, Enrico y el que escribe.

Recorrido: Posiciones-Carihuela-Paso de los Guías-Loma Pelá-Caldera-Vasar del Mulhacén-Cueva-Collado Siete Lagunas-Este del Mulhacén-Cumbre-Oeste del Mulhacén-Caldera-Loma Pelá-Carihuela-Chiringuito.

Señalar que para la subida si tomamos la lanzadera, y que al llegar al Vasar, un grupillo (Antonio, Juana y Juan) decidió subir por la ruta normal y nos esperaría en la cima.

Llegada a la parada para tomar la lanzadera. Mucho viento... pero más ganas:



Primeros compases por la pista y Trevenque marcando... Alcazaba al fondo-derecha de la imagen cara de listillo



Al llegar a la Carihuela, vamos divisando nuestros objetivos de hoy:



Afortunadamente, al pasar a la otra vertiente el viento nos respetó más y se hacía más llevadero. Pronto alcanzamos el Paso de los Guías, que pasamos sin más problema. En primer plano, Alcazaba, inconfundible, como siempre guiño:



Posteriormente, Trevenque y Danielor haciendo una demostración de una nueva especialidad olímpica: "Paso de la cadena sincronizado" risas:



Venga... para que no digáis... otra foto de Alcazaba:



Bajando de Loma Pelá hacia la Caldera, el viento venía por rachas, nunca mejor dicho, pero seguía respetándonos:



Aunque cuando empezamos a remontar la pendiente hacia el Collado del Ciervo y posteriormente la entrada al Vasar, volvió a soplar fuerte. De hecho, en una de las rachas, Antonio perdió la gorra y casi nos tiró al suelo (el socio guardó la gorra de la KDD en la mochila por si acaso sospechoso):


LLegados al Vasar, el grupo se dividió como ya comenté antes. Tras una ligera pausa, nos adentramos en la cara norte, eso sí, aquí el rey nos resguardaba totalmente del aire pulgar arriba :



Alcanzamos la Fuentecilla de viejolobo (con tanta toponimia los de Alpina ya pueden ir haciendo un mapa nuevo verde), ante la incredulidad de los que venían por primera vez: ¡una fuente en mitad de la roca! smiling smiley:



Supongo que os habréis fijado que sale Alcazaba en la foto anterior. Aprovechamos todos para beber y vacunarnos contra los poderes maléficos del Lado Oscuro, como nos recomendó el maestro guiño viejolobo: (ojo que aquí también sale Alcazaba):



Señalaba al principio, que nos acompañaba Enrico, un muchacho nicaragüense de 14 años que nunca había pisado la nieve. Que mejor que la norte del Mulhacén y el Neverillo del Pelitre para cumplir una ilusión:



Salimos del Vasar y alcanzamos la Cueva, que sigue sin nombre hasta que sea bautizada por Alcazaba (que también sale en la foto, eh!):



Por entonces delapresa empezaba a ser.... él mismo risas:



Un poco más arriba nos espera el Collado de Siete Lagunas, y con él el viento Triste:



Así que sin pausa, seguimos ya directamente por la cara este:



La verdad es que la primera parte es un pedregal de roca descompuesta bastante farragoso. Una mirada hacia abajo (ojo, sale Alcazaba):



Y hacia arriba, en la que se destacó Álvaro, al que poco después perdí de vista... hasta la cumbre (los que sois padres, entenderéis que dejamos que los hijos nos "ganen" para que se motiven y estas cosas de la pedagogía... verde):



Un poco más arriba, delapresa se transformó en el "Cíclope del Mulhacén" y dejó caer algún "canto" que otro:



Siguiendo las indicaciones de viejolobo, algunos nos fuimos cerca de la arista, hasta alcanzar el "Gendarme". Fue una pena no poder subirse, pero las rachas de viento desaconsejaban el intento:



Álvaro llegó el primero a la cumbre (no se la ventaja con Trevenque y delapresa, pero a mi por lo menos me sacó más de 20') y aquí su premio:



Foto que titulo: "Padre e hijo, en la cumbre del Mulhacén", todo un alarde de originalidad cooly:



Como anécdota, señalar que entre los recuerdos que había en la hornacina de la cumbre, encontramos este sobre de azúcar de un bar de... Crevillent!!! (Nata, Spot, Llop2002 sospechoso Amunt Crevillent!!!):



Siento la calidad de la imagen, pero como ya sabéis, mi cámara es de las que regalaban comprando las pilas (no al revés risas). POr cierto, en la foto anterior no sale Alcazaba.

Una vez reagrupados, comida (y bebida guiño) en la cumbre (sale Alcazaba):



Termina la comida y empieza la exhibición de delapresa (1h50' más tarde ya estaba sentado en los Albergues), quizá el hecho de bajar sin el peso de las nueve latas influyó algo sospechoso:



Por detrás tampoco iban parados, y Rene a estas alturas (nunca mejor dicho) ya era otro de los nuestros (LourdesVM no tienes otra salida: recupérate y enrólate risas):



Por Loma Pelá ya empezaban a circular las "leyendas urbanas" o mejor dicho "montañeras": -que hay un tío que se ha bajado corriendo desde el Mulhacén... y con la mochila llena de piedras... y con una tranca que dónde la pone sale cerveza...:



El caso es que felizmente todos llegamos al final. Antonio y Juan comentando la jornada, y en primer plano Alcazaba y el socio con las "marcas" de la jornada reflejadas en la cara:



Momentos de relajación, cansados pero contentos...



Para terminar esta imagen: 67 años de diferencia entre ambos (11 versus 78), pero compartiendo la actividad con la misma ilusión. Creo que es muy representativa de los Ytantos en particular y del montañismo en general Acalorado:



Como siempre mis agradecimientos, y en este caso, admiración a Antonio que con 78 años ya he dicho todo, a Álvaro que con 11 no va mal encaminado y a Enrico de Nicaragua que con 14 años es la primera vez que subía por encima de los.. 100 metros (por ahí) y se portó admirablemente sin una queja y siempre con una sonrisa.
Por supuesto al resto del "Motril Power" que demostraron como se sube desde el nivel del mar y comos se esquivan las piedras si hace falta guiño. A Rene por su grata compañía y por convertirse en otro Ytantos risas...
A Alcazaba el haberse "arriesgado" a salir con los Ytantos y acompañarnos. Me encantaría saber como sería su reportaje de esta excursión, pues parcería algo totalmente distinto lleno de arte y sensibilidad.
Y a Trevenque, delapresa, Danielor y YUYU no se que les tengo que agradecer... verde Ya se me ocurrirá en la próxima Ytantada risas risas risas


Por cierto, si alguien todavía no se ha fijado en Alcazaba, la última oportunidad sospechoso:



Un saludo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 19:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
A ver si va....¿Existe algun metodo infalible pa quitar smilis de la cara de las persona humanas? No entiendo No entiendo Diablillo Diablillo

Genial lo de Alcazaba,que siga pues el misterio. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 19:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Boti lo tuyo es de lujo,le vamos a hacer una OPA hostil a Los Ytantos pa ver si te traemos al lado oscuro del foro,saldrias gananado por aqui nos gusta tomarnos las cosas con mas tranquilidad,eso de los trotes cochineros como que no nos va mucho Diablillo Diablillo

Ademas damos camisetas,gorritos de oso,chalecos... ¿Eh Rafa? Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 19:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable:c
Impresionante Boticario,moviendo masas smiling smiley Peaso pateo,felicidades al socio,todo un maquina pulgar arriba Que satisfaccion para un padre pulgar arriba.Respecto al mayor,78 tacos me quito el sombrero sorprendido Yo haria un pacto con el diablo por estar asi a su edad smiling smiley.La dama,misteriosa y esquiva No entiendo es lo idoneo smiling smiley
Gracias por compartirlo,todo un curro de reportaje.Un saludochino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 19:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Genial
he disfrutado con el reportaje como si hubiese estado allí, en verdad que el grupete es de lujo, desde el menor hasta el menos menorchino amable y de seguro que beber en ese manantial es todo un lujo: el manantial más alto de muchos sitios risas risas risas ese agua da alas risas risas risas y pena que no pisarais el gendarme pero en otra será.

Un saludo para todos/as

smiling smiley pulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 19:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 42
muy bueno el reportaje, pulgar arriba smiling smiley me lo paso muy bien con tu reportajes y la fotikos mu chulas
un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 19:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Muy bueno el repotaje
risas pulgar arriba smiling smiley
Una envidia malsana es la que tengo, por habermelo perdido.
Una hora y media. De la Presa en un ratillo más ya esta en alhama sorprendido
Va a tener que llevar la vitro , además de la nevera.....
pa compensar digo...
Enhorabuena a todos por ese buen día
SAludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Bar Julio???? prometo que no fuimos nosotros los del sobrecillo de azucar!! si es que los de Crevillent estamos en todas partes, no importa dónde vayas que te encontrarás alguno seguro risas risas risas

Bueno, precioso pateo...se nota que lo pasásteis genial!!

Aprovecho para despedirme hasta la vuelta de Tanzania

Un abrazo Ytantos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 20:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 65
Genial¡

Como siempre una diversión leer tus reportajes.

Esta visto que no todos necesitan lanzadera,eh Delapresa¡ Diablillo Diablillo

Un saludo.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 21:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
smiling smiley Muy bonita esa zona del vasar del Mulhacen, ¿verdad Pelitre? risas risas risas risas risas risas Lo que no acabo de entender es eso de 1 hora y 50 minutos ¿de que o quien huia?¿a que esas prisas? Hace unos meses se decia por aqui que habia gente que solo salia al monte a coleccionar cumbres y ahora me parece que hemos pasado a batir records, igual estoy equivocado pero no entiendo esa forma de ver la montaña con prisas todo el dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 22:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Diablillo Diablillo Dijo el cojo en el reino de los mancos.....Pero si tu cuando te pones en plan melacolico,a recordar tus tiempos de caballero paracaidista,te lias a darle a la patilla que vas que echas jumoooooo,y eso que tienes la rodilla tocaa que si noooo.... Diablillo Diablillo

Y si el vasar es un sitio mu especial,todo a su debido tiempo, ya lo hareis conmigo y esta vez al que se raje me lo ato de noche a mi vera y le doy las cuatro estaciones a ronquios¡¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! Enfadado - Angry Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 22:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.270
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 23:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 95
Lo siento Boticario, porque veo que era importante para vosotros
aislar a Rene de mi grupo, pero en realidad Rene no iba solo........

YO era Alcazaba!!!!!

smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2008 23:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Pelitre: no me tientes, aunque desde que bebo "regularmente" guiño agua de la fuentecilla de viejolobo creo que resistiré vuestros cantos de sirena... No obstante ya sabes que "Ytantos sin fronteras" acepta todo tipo de regalos cara de listillo Y el misterio de Alcazaba será celosamente custodiado por nosotros Diablillo

loloclimb: muchas gracias... esperamos contar pronto con tu presencia en alguna convocatoria smiling smiley

viejolobo: pues si, lo de la fuente sigue sorprendiendo a los que van por vez primera. Y lástima no poder subir al gendarme, pero el viento era para tomarlo en serio... smiling smiley

David.p.a: pues lo de las fotos chulas... se agradece. Pero es difícil no hacer fotos buenas en esta sierra smiling smiley


f.jorge: la vitro, el microondas y lo que le eches risas risas risas Lástima que no vinieras pero ya te esperamos en la próxima pulgar arriba

nata & spot: pues si, estos de Crevillent risas risas risas Mucha suerte en vuestro viaje y queremos cienes y cienes de fotos!!!

Rafa: lo de delapresa no era ninguna demostración. Simplemente él bajó así... porque es así y alguien tuvo la ocurrencia de calcular el tiempo... pero ya nos conoces y puedes ver que no vamos muy "estresaos" risas risas risas risas Y por cierto, cuando queráis ir al Vasar, simplemente chiflar y ya os llevamos Diablillo

Un abrazo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2008 00:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Menuda marcheta que teneis vosotros risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Saludos desde SaxSaludos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2008 02:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
Verlo para creerlo, pero sigue sin dejarse ver... burla guiño risas risas risas

Y menuda "pelotera" de nuevo con Ytantos foreros y allegados... sorprendido pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Desde luego, a cualquier rutilla le sacáis más de lo que hay, que no es poco... guiño smiling smiley pulgar arriba

Y como no, otro estupendo reportaje de Boticario... pulgar arriba chino amable

Y muchas gracias a todos por compartir la experiencia... smiling smiley chino amable

Saludos...

Joaquín

P.D: ¡¡¡Que se quite esa mujer ese careto o smiley!!! Diablillo Diablillo Diablillo guiño risas risas risas



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2008 07:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
genial boticario, me lo paso igual de bien en la excursion como luego viendo el reportaje

ya estoy a la espera de ser nombrado caballero ytantos, espero que haya pasado las pruebas

tenia dudas si iba a ser ytantos o pelitre boys, pero como solo he podido ir en las convocatorias de los ytantos,
ya que las convocatorias pelitres paracen que las hacen como los indios cabreaos risas risas risas solo para unos pocos


pd: pelitre el smilis de la cara de alcazaba no se le puede quitar con ningun programa, porque es una careta, nosotros tampoco se la vimos en todo el dia

rafa jurado . yo no voy a batir ningun record eso son las cosas de boticario, simplemente soy hiperactivo y necesito de vez en cuando soltarme las riendas, para descargar un poco sin animo de molestar a nadie

un saludo a todos y hasta la proxima
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2008 08:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Gran Maestre de la Orden de los Ytantos, como siempre; ese ingenio no tiene parangón.

Creo que ya podemos admitir a delapresa como miembro del colectivo siempre y cuando, al menos por lo que queda de verano, siga llevando cervezas para todos y rebaje su marca de bajada del Mulhacén, eso sí, con cronometraje oficial.

Danielor: ¿a ti no te dio Miguel carne de reno? Pues yo sí que comí, no sé por qué no te ofrecería.

Alcazaba: en esta ocasión te toca a ti poner un poco de magia a nuestra ruta que yo estoy ya muy visto y tú lo haces de lujo. Y no olvides poner nombre a tu cueva.

Que conste que Alvaro fue realmente el Rey de la Montaña Rey, sin ningún tipo de concesión a su edad; literalmente voló sobre las piedras de la cara este y eso que su padre no paró de vocear para que parara de vez en cuando. Delapresa confiesa que parece que son delirios de padre. ¿Nos ganó en buena lid o no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2008 09:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13
BOTICARIO, QUE TAL SE PORTARÓN LOS MATRIX-LEÑO DE LA COSTA, ¿ DIERON LA TALLA? ALMENDROS ES UNA LIEBRE A SEGUIR, QUE BUENO EL REPORTAJE SOBRE TODO EL PASO DE LAS CADENAS QUE CARAS. ESPERO ESTAR EN LA PROXIMA . UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2008 09:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Un lujo compartir la afición a la montaña con personas que también la aman, que te hacen reir, que te hacen desconectar de los problemas diarios, que te suben las latas de birra a la cima fresquitas y tó, Viva la cerveza, que traen de tierras de vikingos carne de reno: "y esto para que lo pruben mis Ytantos"Contento - Happy

Un lujo el haber conocido en esta convocatoria a tantas personas güenas.

SALUDOS pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2008 09:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
si trevenque, el amo del rey es alvaro, nos dio un palizon de recordar

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

ytantos os quiero



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2008 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
lourdesVM: mecachis... lo suponía sospechoso esto es como la película de Misión Imposible cuando se quitan las caretas de goma risas Ahora en serio, tienes que recuperarte pronto y poder tener el placer de que nos acompañes algún día!!

Merce: ni te lo imaginas smiling smiley El relato es una pequeña parte del buen humor que se respira!!!

Alkelo: ya sabes que te esperamos a ti también... Algún día tenemos que compartir ruta smiling smiley !

delapresa: las pruebas las has pasado y con nota más que de sobra risas !! Y el nombramiento ya sabes dónde es... risas

Trevenque: bastante tenía Daniel con su ensaladita de arroz cara de listillo, como para comer carne de reno risas risas risas Y por supuesto te apoyo la propuesta de reclamar un reportaje a Alcazaba guiño

juani: descuida el "Motril Power" dio la talla más que de sobra! Menuda forma de subir y que grata compañía smiling smiley !

danielor: lo mejor es que luego esas personas "güenas" siguen repitiendo y por eso ya llevamos casi un año pulgar arriba

Un saludo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2008 12:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido Acabo de llegar de Piris.. y me encuentro un repor de los tuyos y con Alcazaba por tos laos (auqneu no se la vea)... sorprendido sorprendido sorprendido Mas matao risas risas eres el amo... risas risas


Por cierto... reunión post-vacacional el Jueves 28 en ca'mariano a las 21.30 estais avisados guiño y prevenidos Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2008 12:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Chamadooooooooo ya que has andado por piris, ¿has visto la zona del aneto? lo digo para ver como está la zona de nieve.......si no es así no respondas que ya lo veo yo la semana que viene risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2008 13:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
hola makina.... la zona del aneto no... la zona de monte perdido.. tiene la nieve habitual... por la parte francesa (que es la primera vez que la he visto) tiene nieve pero los neveros habituales supongo...


Lo que si hay es un tiempo pa su puta madre Llorón tres tormentazos en una smana... el ultimo de granizo como cubitos en el refugio espuguetes... increhible...


Suerte por arriba y a disfrutar de la romería risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2008 16:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 953
Cita
delapresa
rafa jurado . yo no voy a batir ningun record eso son las cosas de boticario, simplemente soy hiperactivo y necesito de vez en cuando soltarme las riendas, para descargar un poco sin animo de molestar a nadie

Cuando inicialmente tomamos la Oeste del Mulhacén a la carrera iba delante de Delapresa y cuando miraba hacia atrás y veía venir hacia mí a una locomotora con una tranca mágica me acojonaba y corría más y cuanto más aceleraba yo más velocidad tomaba el trailer con la tranca y llegó un momento que me echaban humo los cuádriceps y ya me aparté como pude para no ser arrollado por la vorágine de dos piernas que me pasó y ante un ¡me rindo, me rindo! me pasó en un visto y no visto chino amablechino amablechino amable

Impresionante, la verdad, pero...,pero...

























teníais que haber visto la cara de Delapresa el martes de hace dos semanas risas risas risas Diablillo

Esa es la causa del terremoto Delapresa Diablillo

ERES UNA MAQUINA ANTONIO






HAY MONTAÑEROS OSADOS Y MONTAÑEROS VIEJOS PERO NO EXISTEN LOS MONTAÑEROS VIEJOS OSADOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2008 16:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 953
Lo tuyo, amigo Boticario es impresionante, qué ingenio manejas sorprendido sorprendido Ya nos da miedo hasta hablar en la salida por lo que luego pueda salir risas risas risas risas risas risas

¡Qué carcajadas, pero de las de mandíbula batiente, he hechado viendo el repor! risas risas risas risas risas risas risas

Ya tiene razón Delapresa, entre las risas que echas andando (cuando puedes respirar) y las que echas viendo el repor de SuperBoticario no te puedes perder una salida saltos de alegria

Muchas gracias a todos vosotros por compartir lo mejor vuestro en la montaña, lo pasé de cine a pesar de las rocas enormes que de vez en cuando nos echabais para abajo en la cara este Diablillo En el fondo sé que lo hacíais para que no nos aburriésemos subiendo. Así, entre resbalón y resbalón podíamos saltar o tumbarnos... risas risas risas risas risas Diablillo






HAY MONTAÑEROS OSADOS Y MONTAÑEROS VIEJOS PERO NO EXISTEN LOS MONTAÑEROS VIEJOS OSADOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2008 17:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
Llorón Que envidia Llorón Boticario las fotos tuya con Alvaro y Alvaro con Antonio preciosaschino amable pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 14-08-2008 17:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Muy bueno el repor, como siempre.

Enhorabuena a todos por esa ruta, pero especialmente a Alvarito, por mojaros la oreja, y llegar al mulhacén en solitario, y por la este. También al chaval de Nicaragua, por su primera excursión a más de 100m de altura risas y por pisar la nieve por primera vez. Y cómo no, a ese espectacular joven de 78 años, por realizar una ruta que dejaría derrengados a muchos de 18. Qué suerte, quién pudiera llegar a esa edad así de bien.

Un saludo, y a seguir con esas escapadas semanales. Puede que un día me apunte a alguna, si me admitís en vuestras filas, claro. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2008 18:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Boticario, que puedo decir, que ha estado genial el reportaje smiling smileypulgar arriba Muy, muy, pero que muy simpático y humoradocara de listillorisasrisas risas risas chino amable

Vaya curro que te has metido a marchas forzadaspulgar arriba, trabajo relampagoContento - Happy y día relampagopatinador

Igual que estuvo genial, el díasmiling smiley

Porsupuesto, que habrá reportajechino amable. Eso sí, tendrá que ser dentro de unos días, ya que voy a estar desconectadaverde y tengo por ahí, todavía dos cosillas pendientes.smiling smiley

Para algunos: Qué conste que yo asistí a la ruta completamente dispuesta a dar la cara, de hecho ese día la dí. Además, llevaba dos intentos fallídosPerdido.

Cada uno es libre de hacer las fotos que quiera y con ellas lo que quiera.Aviso - Importante

Pero aquel día, votó la mayoría que se continuara con el enigma (aunque yo les dije que no me importaba dar la cara). Y así ha sido, con lo cúal, pienso que hay que respetar las decisiones tomadas democráticamente.smiling smiley Además, así es un poco más divertidoarcoiris

Trevenque, habrá reportaje.smiling smiley



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.