nevasport.com

Enviado: 22-09-2007 21:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Hola de nuevo a todos. Antes de nada, pedir perdón por haber hecho uso de las "técnicas de marketing" en el título de este reportaje y así "captar" más el interés rodando porque si en vez del llamativo "Ascensión al mítico Meat's Peak" pongo el título auténtico: "Subidilla al conocido Pico de la Carne (con niños)" (o de la "canne", según la vertiente desde la que se suba)... vamos el link no lo pincho ni yo para ver cómo ha quedado.

Como atenuante decir que llevo dos semanas sin ponerme las botas, que mi mujer ha salido de cuentas hace dos días y no puedo ir ni a por el pan, y que estoy encerrado y aburrido (Pelitre, como te comprendo!!!)... así que os atizo con este reportaje de principios de agosto, cuando todavía no hacía falta "engrasar" a mis socios para que me acompañaran (recordar en Silleta del Padul).

La ruta al mítico no tiene más misterio: Fuente del Hervidero, carril hasta el puente de los Siete Ojos (Seven Eyes Bridge), subidilla al Pico y bajada por Cerro Huenes. Y sin más os pongo los momentos estelares.

En el Puente de los Siete Ojos:



Empieza la subidilla:



Continua la subidilla. La verdad es que el paisaje es agradecido, y eso que hace un mes estaba muy seco. Ahora con las lluvias es una buena época para ir:



Ya se divisa la cumbre del mítico:



Parece que está cerca, pero el repecho tiene lo suyo:



Último "largo":



Por fin en la cumbre! Las emociones se desatan y la alegría es incontenible (lo mismo, si un día llegan al K2 se dan un abrazo):



Y ahora sección vistas. Vistas Hacia la "Hake Mouth", más conocida como Boca de la Pescá, la Silleta del Padul y Fuente del Hervidero:



Vista a los Alayos:



Vistas al Trevenque y algunos "grandes" al fondo:



Y vistas hacia La Zubia y Graná:



Bajamos para comer, y nos paramos en un sitio tipo "Señor de los Anillos" por eso de darles juego a los socios:



La verdad es que el sitio era agradable:



Y tras la copiosa pitanza, vuelta a la Fuente del Hervidero:



Y esto fue todo. Como siempre, ya que no puedo aportar ni contar relatos espectaculares, me conformo con provocar una sonrisa.

Un abrazo,



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2007 22:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
jejejejeje, mu cachondo el repor boticario, enhorabuena por la rutilla y el buen humor que te gastas... pulgar arriba


por cierto la gorra esa tan chunga de tu hijo.....no le habrá traumatizao de por vida? Diablillo

risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2007 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.971
Un report muy agradable y bonito; como el paseo. Los chicos siguen siendo unos campeones.

Por cierto... no veas el 'caché' que le da los anglicismos risas.

Enhorabuena una vez más.


PD. Que todo vaya bien en ese nuevo alumbramiento y felicidades anticipadas a toda la familia smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2007 00:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
risas risas El que no va a olvidar la gorra nunca jamas voy a ser yo..... Diablillo Diablillo

Por cierto ¿es meat o mas bien flesh? smiling smiley

Guapo,guapo y simpatico,simpatico........ pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2007 00:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Boticario... De verdá... Tienes to el arte!!!!! risas risas risas

Me ha encantado el reportaje y el reclamo publicitario... smiling smiley smiling smiley smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

De verdad que me partío de risa... guiño Un poquillo aburrío si que tienes que estar, pero ha agudizao tu ingenio para este reportaje... guiño guiño guiño

De los más simpáticos que se hayan visto por aquí... Te doy un 11!!! chino amable chino amable chino amable

Saludos y enhorabuena a los 3, no cambiéis nunca... smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Joaquín



"Siempre anhelando blancas y altas montañas, preciosos y verdes valles, frondosos y mágicos bosques... Siempre deseando estar allí." Alkelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2007 00:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.224
Casi se me olvida...

Que todo salga fenomenal, como debe ser, y también me uno a las felicitaciones por la nueva criatura que habitará con vosotros vuestro hogar... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SF
SF
Enviado: 23-09-2007 00:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 375
risasrisasrodandorodandoguiñoguiñoja,ja,ja....sí señor, eso es arte, me parto con lo de la gorra....... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

P.D. ¿Esta vez ha habido soborno, como en la excursión anterior???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2007 01:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
me has hecho pasar un buen rato, lo mismo a estas alturas te ha nacido otro montañero en ciernes, gracias por el reportaje y el ratico, me he reído mucho leyéndolo.

Pelitre, flesh es carne pero en el sentido más sessual, por así decirlo, meat es lo de comer guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2007 07:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 10
risas risas risas
La verdad es que me has hecho pasar un buen rato, pero además me has hecho pensar en mi, dentro de unos años, ya que tengo trillizos de 15 meses y me he visto reflejado enel repor.

Gracias por las fotos, un saludo!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2007 09:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
a todo esto..... a tu hijo se le olvido algo... pero no caigo en la cuenta..... ¿que se le olvido?.... risas risas risas risas

gracias por el repo... me has provocado una sonrisa...

Rafa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2007 10:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 222


Graciosa excursión...........

Podria haber salido mejor si no llega a ser por la ¡ gorrilla!

que sigais asi de simpaticos.

FELICIDADES por el futuro andarin@

? PREGUNTA ¿
Lo de boticario es a la verdad o no¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2007 20:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
risas risas risas risas risas risas risas

desde luego la mía si la has provocado smiling smileyguiño

por cierto, que la horita sea corta y enhorabuena guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2007 08:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas si señor... a esos dos le tienes que regalar por lo menos un hermanito por acompañarte pulgar arriba Diablillo


Que sea Enhorabuena y que todo vaya bien.

A esos dos los vamos a subir a prisapraos de 2º down

pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2007 10:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Un reportaje muy especial y un autentico sabor de boca para el futuro de esos jóvenes si siguen con esto de la montaña.

Y creo que si pones el Pico de la Carne suscita más interés que el Meat Peak ese risas risas por lo menos por una razón para la mayoría de los montañeros granadinos y un argumento con mucho peso, a saber smiling smiley

Todos los que hemos nacido y criado bajo esa Sierra Nevada y nos hemos adentrado en la juventud por su baja montaña, tenemos muy gratos recuerdos de sus emblematicos picos de la baja montaña, ese ha sido el biberon para los que continuamos ahora por lo más alto de la sierra. Por eso y hablo por mí, bienvenidos sean esas imagenes del pico de la carne, tantisimos años sin verlo ni subir a él, cuando ya lo he dicho, fueron sus laderas las que nos hicieron las primeras agujetas y nuestro afán de ser montañeros. Así que a tus hijos y cuando pasen los años, dirán: hay empezamos a sufrir el sol, el calor y el comienzo de las vicisitudes que cada vez se encuentran más arriba.

y cuando el tiempo haga mella en todos y no podamos ya con esas alturas ni sus aristas, volveremos de nuevo a la baja montaña, principio y final como el que vuelve a los origenes.

Saludos smiling smiley pulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 24-09-2007 11:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Muy divertido el repor, boticario. Enhorabuena por el futuro/a montañero/a.
Y en cuanto a lo dicho por viejolobo, cuanta razón hay en esas palabras, y muy bello comentario chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2007 19:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
montimu
...por cierto la gorra esa tan chunga de tu hijo.....no le habrá traumatizao de por vida? Diablillo

Si a estas alturas y con el padre que tiene no está ya traumatizado... risas

Cita
mathary
? PREGUNTA ¿
Lo de boticario es a la verdad o no¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Pues, para bien o para mal mathary, es cierto.

Cita
viejolobo
Todos los que hemos nacido y criado bajo esa Sierra Nevada y nos hemos adentrado en la juventud por su baja montaña, tenemos muy gratos recuerdos de sus emblematicos picos de la baja montaña, ese ha sido el biberon para los que continuamos ahora por lo más alto de la sierra. Por eso y hablo por mí, bienvenidos sean esas imagenes del pico de la carne, tantisimos años sin verlo ni subir a él, cuando ya lo he dicho, fueron sus laderas las que nos hicieron las primeras agujetas y nuestro afán de ser montañeros. Así que a tus hijos y cuando pasen los años, dirán: hay empezamos a sufrir el sol, el calor y el comienzo de las vicisitudes que cada vez se encuentran más arriba.

y cuando el tiempo haga mella en todos y no podamos ya con esas alturas ni sus aristas, volveremos de nuevo a la baja montaña, principio y final como el que vuelve a los origenes.
Sinceramente un comentario emocionante lleno de razón y sabiduría. Muchas gracias viejolobo!!


Y muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan gratificantes. De verdad que me alegro de que paséis un buen ratillo.
Un abrazo.



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.