Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 11/05/2024 a las 17:34:00 (CET)
Última actualización: 11/05/2024 a las 17:34:00 (CET)

Noticias de la estación de esquí de St. Moritz

Internacional el 30/12/2007

Estaciones de esquí establecen cuotas para rusos 4 9813 1

Estaciones de esquí establecen cuotas para rusos

Han comprado clubes de fútbol, fantásticas mansiones, se han hecho con flotillas de super-yates, y también han tomado al asalto los tradicionales destinos de invierno, hasta el punto de que algunas de las mejores estaciones de los Alpes, han decidido poner unas cuotas a la cantidad de rusos que pueden acoger por hotel.

Internacional el 2/12/2007

Cinco estaciones que no puedes dejar de visitar 21 29952 8 1

Cinco estaciones que no puedes dejar de visitar

Los deportes de nieve han ido sumando, a las formas tradicionales del esquí alpino y de fondo, una gama sorprendente de variantes: snowboard, snowcat, tubes, snowkaite, trineos, motos de nieve, heli-skiing... Pero la nieve es ya mucho más que esfuerzo. Algunas estaciones de invierno ofrecen otros deportes y opciones de ocio, como pistas de patinaje, squash o tenis, campos de golf, relajantes spas y tratamientos termales, tiendas sofisticadas, restaurantes de prestigio, discotecas y locales nocturnos. No es de extrañar, pues, que algunas de ellas se hayan convertido en cita obligada de la jet internacional. He aquí algunos de esos refugios más deseados.

Internacional el 24/2/2007

St Moritz, un frío de lujo 5 6609 4

St Moritz, un frío de lujo

St Moritz. En este mundo hay gente que hace vacaciones y gente que no, quien veranea y quien hiberna, el presto a tumbarse y el que prefiere la aventura. En una España adicta a la horizontal de la playa es difícil entender la cultura centroeuropea del frío: el gusto de calzarse guantes y sombrero, bajar a tomar un vino caliente en medio de la plaza nevada, sentarse a bajo cero y paladear un café con una manta sobre las rodillas, o hacer cola ante un gélido quiosco para tomarse un helado. En St Moritz nacieron las vacaciones de invierno, cuando los más ricos descubrieron que el frío, entre pieles y velas, podía ser locamente romántico.