Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Solar JKT de Zegna Sport

Solar JKT de Zegna Sport
Una anorak para esquiar mientras recargas tu teléfono móvil, tu iPod o cualquiera de esos artilugios que pudieran necesitar recargarse para no quedarte sin batería en mitad de una jornada de esquí o snowboard.
Cuantas veces has visto como la batería de tu teléfono, cámara de fotos o iPod se agotaba en la mitad de tiempo que el descrito por el fabricante? Las bajas temperaturas y condiciones extremas de las pistas de esquí, merman considerablemente su rendimiento. Diseñada y comercializada por Ermenegildo Zegna, su fabricante dice que es capaz de cargar un aparato electrónico como un iPod en cinco horas. Saldrá a la venta para la próxima temporada de 2008-2009, y costará desde los 470 euros el modelo básico a los 627 € del más completo.

La Solar JKT de Zegna Sport, como se le denomina a esta chaqueta, fue presentada en un desfile de moda en Florencia del 23 de junio del año pasado y es fruto de una colaboración con Interactive Wear. Los módulos solares están montados en un collar de neopreno y la electricidad generada a partir de la energía solar se transmite a través del tejido y se almacena temporalmente en una batería que alimenta directamente a los dispositivos conectados. El voltaje de salida se pude regular con un máximo de votaje de entrada de 10v y un

Hasta ahora se habían visto modelos que incorporaban reproductores de Mp3 o incluso teléfonos móviles, e incluso algún intento por parte de alguna empresa de sacar chaquetas con cargadores solares, pero este es el primero que no lleva incorporado un aparato electrónico, sino que puedes adaptar el tuyo sin necesidad de cambiar tarjetas de memoria o de teléfono.

Ermenegildo Zegna Solar Jacket

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/08/2008 22:03
    #1
    brillantisima idea! no lo encuentro demasiado caro por la novedad que incluye.. teniendo en cuenta lo que ya cuesta dependiendo de que marca de traje de esqui

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • SOL
    SOL
    #2
    Fecha comentario:
    26/08/2008 22:32
    #2
    Me parece bien el precio pero tendriamos de saber el tipo de material que esta fabricado puede ser muy moda y poco tecnico más bien para lucir en la terraza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    26/08/2008 22:33
    #3
    Esto que ahora nos parece una chorrada, con la bajada de precios que suele tener la tecnología, se puede convertir en algo normal en unos cinco o seis años. Todas las chaquetas tendrán sus cargadores solares.

    Eso, o también puede pasar que todos los gadgets ya tengan sus propios cargadores solares y por tanto no hagan falta estos cargadores en las chaquetas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: