Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Vallfosca empieza a desmontarse

Vallfosca empieza a desmontarse
Se llevan las pilonas de la futura estación de esquí de Vallfosca. La Formación Alternativa de Vallfosca lamenta que el Ayuntamiento no exigiera ningún aval a la promotora de este complejo.
La Formació Alternativa del Vallfosca ha denunciado este miércoles que diferentes camiones se están llevando las pilonas de la futura estación de esquí de Filiá. Algunos vecinos del Valle aseguran que los camioneros les han explicado que se llevan las pilonas a una nave de Zaragoza.

Reportaje de las únicas personas que pudieron
esquiar en Vallfosca
El regidor del Ayuntamiento de la Torre de Cap- della por la Formación Alternativa, Sergi Galanó, lamenta que tras 8 años de espera, el proyec- to de una supuesta estación de esquí no ha sido más que un espejismo. Galanó explica que, además, ahora el Ayuntamiento no tiene dinero para solucionar el mal hecho a la montaña de Filià, considerado un espacio natu- ral que ahora ha sufrido un fuerte impacto medioambiental.

Hay que recordar, que la futura estación de esquí de Vallfosca se debía abrir la temporada 2009-2010. Más adelante, con la crisis de la construcción, la fecha de apertura se pospuso una temporada más, pero ahora muchos veci- nos ya dudan de la puesta en funcionamiento de este complejo.

Vallfosca


Vallfosca

Artículos relacionados:

  • Los terrenos de la fallida estación de esquí de Vallfosca vuelven a subasta Publicado el 20/02/2024

43 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/07/2008 21:40
    #1
    Vuelvo a insistir:

    Las mentes ejecutoras han fracasado estrepitosamente en un proyecto de "alto standing" alejado totalmente de la realidad.

    Los amantes de la convivencia con la naturaleza no cuadran con los parámetros especuladores de las grandes plusvaluas.

    Admirada Vall Fosca: ALEA JACTA EST.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    31/07/2008 06:14
    #2
    Es una pena que no contiuen con la creacion de esta pista de ski.. tiene buenisima pinta y ademas alado de boi-taull, para el dia de mañana poder krear un dominio juntos. Seria la bomba.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    31/07/2008 07:55
    #3
    Si pero el mañana es eso de momento el resultado, uno de los ultimos valles virgenes del pirineo a la mierda, unas personas que han invertido en sus fincas y casas a la mierda, y el destrozo, que han hecho quien lo paga.......... eso si aqui no pasa nada....... pais de Mierda, la pasta lo mueve todo, y se salen con la suya....... eso si pillaran a un desgraciado trabajador y le sacaran hasta las muelas, a los especuladores nada...... de rositas , gracias GGeneralitat de Catalunya, una vez mas, e scompetencia de ustedes velar por nuestro territorio. Gracias Sr. Montilla & y resto de lameculos.
    Felicidades una vez mas :-: :-: :-: :-: :grrr!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    31/07/2008 09:51
    #4
    A Boí Taull no le interesa que Vallfosca se desarrolle, porque Boí Taull vive de su negocio hotelero, y lo que no quiere es que aparezca gente en sus actuales pistas, que hayan entrado por la Vallfosca o que se hospeden en Espui o la Torre de Capdella.

    Boí quiere ampliar por Durro y hacer su dominio mas grande, pero con una base residencial controlada por ellos lógicamente.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    31/07/2008 10:14
    #5
    Una pena, tenia una pinta cojonuda esa estacion.

    Y ahora quien es el responsable del destrozo en el entorno ???

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    31/07/2008 10:53
    #6
    El tiempo siempre es el mejor juez,
    Hoy sirven de poco las llamentaciones, La realidad es compleja; Un entorno destrozado y las ilusiones del Dorado de unos cuantos hundidas, Los inbéciles que defendieron el proyecto como sostenible, bien hecho, equilibrado etc... algunos de vacaciones otros esperando la proxima consigna y los más avanzados apoyando la compra de Gas Nadural de Union Fenosa y de paso dando un balòn de oxigeno a quien se lo merece, ( Los March, Forentino etc.. ) Feliciats a Tots... La proxima vez espero que para poder engordar los bosillos de los ricos se fijen en alguna cosa menos sensible, por ejemplo los sellos o estanpitas. . .
    Primero fue corporación TR, despues Fadesa, Sr. Jove y el último dio con el gordo...
    Los que permurtaron en Espui pueden admirar cada mañana el sueño en la estructura de hormigon
    de delante de su casa.
    Mi más sincero agradecimiento a todos y todas que luchastes contra este proyecto especialmete los que habitais en la Vall Fosca. Posiblemente vuestro trabajo sirvio de poco para detener la destroza en la Vall Fosca. Pero dejo claro que todos no estamos dispuestos a tragar con lo que sea aunque se presente muy bien adornado. Lamentablemente esta no es la primera destroza gratuita del Pirineo, posiblemente y muy a mi pesar tampoco sera la última.
    En esta pesadilla casi todos hemos perdido, con la excepción de los citados anteriormente.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    31/07/2008 11:40
    #7
    Alguien puede demostrar de forma científica lo del \\"entorno destrozado\\", \\"valle virgen arrasado\\" y demás memeces? Aquí se puede decir cualquier tontería alarmista de forma gratuita con la esperanza de que a base de repetirlo se convierta en realidad, como que el humano es capaz de controlar el clima a su antojo o que por poner cuatro pilonas se \\"arrasa\\" ni más ni menos que un valle. Ea.
    Pero que tonterías más grandes. Puro alarmismo.
    Si la empresa no funciona se liquida, es lo normal en el mundo en que vivimos. Lo que no me parece justo es que sea tan sencillo cancelar un proyecto de estación de esquí y tan complicado burocráticamente ponerlo en marcha.

    Valles arrasados... jajaja manda huevos... especulación (uuuuhhhhhhh)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    31/07/2008 12:20
    #8
    qué pena...
    la muntana esta pendida por los quartos!

    :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    31/07/2008 12:22
    #9
    Un valle virgen se refiere a un valle donde no ha pasado maquinaria pesada, ni haya rastros del paso del hombre. Por mala suerte, aunque desmonten las pilonas, el rastro de la cosnturccion de la pista, y el cemento, seguirá estando ahí.
    Se nota que no sabes apreciar la naturaleza tal y como sea.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    31/07/2008 12:33
    #10
    como puedes decir que no sabes lo que es un entorno virgen..., lo unico que debes conocer de los pirineos seran las estaciones de esqui.
    Por favor que no todo el mundo sea como tu porque sino estamos muy muy mal.
    Gran noticia, para los amantes de la naturalesa. Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    Fecha comentario:
    31/07/2008 12:58
    #11
    La estación de esquí lo único que ha echo es modelar el paisaje, antes era de una forma y ahora se está preparado para poder esquiar. El hombre al largo de los años ha ido modelando el paisaje, a través de terrazas para realizar los campos de cultivo , etc etc. Es lamentable que haya gente que hablen de gran desastre, de que se han cargado el valle,... el valle está exactamente igual que hace 10 años, el núcleo de Espui es lo que ha cambiado y ha cambiado porque la gran mayoría de habitantes de allí así lo han querido y manifestado abiertamente. Ahora tenemos una situción en la que hay una crisis de cojones en el sector del ladrillo y con las obras a medio terminar, estructuras inacabadas se ve estéticamente feo pero una vez finalizado la cosa será distinta. A los que quieren los valles del pirineo "vírgenes" y viven en las grandes ciudades para que puedan subir el finde y gozar y hacerse el listillo les invito que se suban aquí a vivir y que monten una fábrica de quesos de cabra o de cabrón con denominación de origen y luego (siempre con medio de transporte ecólogico eso sí) lo distribuyan por todo el territorio nacional. Se agradecería que de aquí un año nos cuenten la experiencia con balanzas fiscales incluídas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    31/07/2008 13:28
    #12
    SKI-UP: Has ido a Boi, entre semana a esquiar..... fuera de las fiestas y de la semana blanca no hay nadie, cuatro que disfrutamos de la estación y punto. El resto del Valle esta muerto, no hay nada, y mira el precio que estan haciendo 5 dias 240 €, a media pension. La gente busca, ski i algo mas quien te habra dicho a ti ampliar hacia Durro,eso es una bajada que se puede hacer en raras ocasiones, tiene otros valles. Pero mejor no hagan nada , estan arruinados y cada año que pase mas.
    Informate colega, en Pla de la Hermita, te puedes morir, sin que se enteren, en plena temprada.
    Y olos del Valle mejor no hablar, a hacer su agosto, con los alquileres, y demas y un buen sablazo, la gente logicamente, sablazo por sablazo, tienen mejores sitios donde ir, por ejemplo CERLER, para noo entrar en dimensiones grandes. La ampliaión estaba mas que pactada con un telesilla, y un area donde tendriamos la mejor nieve de la peninsula, con unos neveros y fuera de pistas de alucines.
    Hay, "expertos" ...... :za!ar: :oh!: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    31/07/2008 15:12
    #13
    Estructuras inacabadas hay bastantes y las de Espui posiblemente seran unas más, a la ilusión es una cosa gratuita y de ilusos. . . Fabricas de queso hay bastantes y unas cuatas generan suculentos beneficios, Para ello es preciso capacidad de trabajo, economica y tiempo pues los milagros en Lourdes y si leemos el libro de Pep Coll hasta allí vemos que hay razonables dudas.
    Un proyecto que durante los años dorados del BOOM... ha fracasado que nadie espere el milagro,
    Realidad; aprox. 20 viviendas vendidas, Un campo de Golf sin jugadors ni operador que lo desee gestionar, Las estructuras denvuelta para casa, la retrac hace dias que se fue era de demostración;
    Esquio desde pequeño mi principal problema no son la escasez de pistas, Por cierto las pistas del publi-reportaje de temps de neu dudo que motiven algun esquiador,
    En referencia a la abundancia de nieve el Filia otro mito.
    Nota entre el Valle de Filia y Las pistas de esqui de Taull existe otro Valle la de Mañanet,

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    31/07/2008 17:16
    #14
    Hombre, la Vall Fosca puede ser cualquier cosa menos un valle virgen ... que las centrales, canalizaciones y demás llevan AÑOS en el valle, seamos un poquito serios, por favor.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • ros
    ros
    #15
    Fecha comentario:
    31/07/2008 18:01
    #15
    Una desgracia si no se construye la estación.
    Aparte de lamentar habria que hacer algo más por parte del Ayuntamiento, que tendria que pronunciarse sobre las medidas que ha tomado y piensa tomar, justificar porque no se tiene el aval y que gestiones esta haciendo ante los entes superiores. Y de la Generalitat, pues Catalunya no es solo Barcelona.El Pirineo tambien necesita inversiones en infraesructuras y desarrollo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #16
    Fecha comentario:
    31/07/2008 18:46
    #16
    wainai, salvapatrias, ya callate!!!
    ignorante

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #17
    Fecha comentario:
    31/07/2008 18:54
    #17
    ladrilleros a cascarla, como me alegro!!! :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #18
    Fecha comentario:
    31/07/2008 19:06
    #18
    Pantojas, Muñozes, Fadesas, Rocas, alcaldes, abogados, concejales detenidos en los pueblos y ciudades de España.
    Val Fosca, Balneario de Panticosa, Nozaledas.

    Un país muy entretenido, si señor, eso si esquiadores de verdad, poquitos.

    a cuidarse que el futuro viene raro.

    saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #19
    Fecha comentario:
    31/07/2008 20:31
    #19
    Ya les esta bien, putos inversores, que por sacar dinero de donde sea no les importa destrozarlo todo.
    Me alegro por ellos, se lo merecen, pero el daño que han hecho a la montaña ya no lo repara nadie.
    Y los que digais que eso no es estropear la montaña es porque sois unos urbanitas que no sabeis apreciar la naturaleza porque vivis envoltados de cimiento 365 dias al año, y lo veis como una cosa normal.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #20
    Fecha comentario:
    31/07/2008 23:42
    #20
    paski :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #21
    Fecha comentario:
    31/07/2008 23:56
    #21
    Vale ya de querer salvar a los lugareños, pobrecitos, venga ya!! hay más pasta en los pueblos de montaña que en el resto de la peninsula, si de verdad quieren estaciones de esquí de las buenas que hagan como en Austria, se pongan sus hoteles, sus granjas para acojer al turismo, ser profesores de esquí, guías, etc.
    Y no como aqui vendo el terrenito y a vivir.
    Vale de cuentos joder.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    Fecha comentario:
    01/08/2008 07:52
    #22
    Las cosas son mucho más fáciles:
    - Vamos a construir una estación de esquí genial.
    - Se inician las obras.
    - Se invierte dinero.
    - Se compran casitas.
    - Aparece el pelotazo y la suspensión de pagos que al final pagaremos todos...
    - No hay obras, ni casitas ni dinero.
    ¿Conclusión?

    Sin llegar a destrozar, se modela un paisaje que podia estar vírgen de momento. Lo peor es que ni tenemos estación de esquí ni tenemos nada...pues las cosas a medias no funcionan. Es triste pero es un ejemplo más de la falta de planificación y de la cultura política de este pais. Es una realidad, tenemos lo que nos merecemos por no querer exigir más a nuestra clase política.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #23
    Fecha comentario:
    01/08/2008 09:31
    #23
    Jaajaja . Valle virgen. :lol2:

    El otro día pusieron un documental interesante. Fabulaban sobre como sería la tierra si el hombre se extinguiese, (especuladores incluidos :lol2: ), tomaban como ejemplo la ciudad de Pripiat, afectada por el accidente de Chernobil y desalojada desde entonces. La naturaleza es imparable e implacable. El campo de futbol ya era un bosque y los mamíferos diez veces más numerosos que en el resto de Ucrania. Es una anecdota, lo que realmente quería decir es que las fachadas aún conservan los símbolos de la URSS. Lo digo por si alguno de los que aquí escribe le entra la nostalgia y se quiere ir una temporada. Del estado de las checas no decían nada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    01/08/2008 10:49
    #24
    pues que se desmonte, ya vale de hierros por los montes.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #25
    Fecha comentario:
    01/08/2008 11:44
    #25
    DIOS Y CON PERDON SIN QUE NADIE SE DE POR ALUDIDO DIRECTAMENTE, PERO CUANTAS GILIPOLLECES,SE LLEGAN A ESCRIBIR, SIN TENER NI PIJOTERA IDEA DEL TEMA, REALMENTE ASI LUCE EL PAIS.


    ES INCREIBLE..... PERO CIERTO. :lol2: :lol2: :lol2: :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #26
    Fecha comentario:
    01/08/2008 12:07
    #26

    El movimiento se demuestra andando.
    Saber es hacer.

    Conclusión: los payasos al circo y los poetas a escribir cuentos (como Pel Coll que decía aquel)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #27
    Fecha comentario:
    01/08/2008 12:19
    #27
    Que es lo que quiere la gente que no se hubiera construido ninguna estacion de eski, que no se hubiera hecho ninguna central hidroelectica, que no se hubieran hecho carreteras ni tuneles, todo naturaleza silvestre?
    El progreso conlleva hacer algo, con cordura y con respeto al medio ambiente pero no quedarse en la edad de piedra. Y los que hacen todas estas cosas es a cambio de un beneficio, esta claro, pero tambien beneficia al comun de la gente.
    Ya eswta bien de tonterias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #28
    Fecha comentario:
    01/08/2008 12:39
    #28
    Lo más curioso de muchos de estos que se quejan de que les pongan la estación es que luego van a ver a su director para pedirle trabajo ...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    01/08/2008 13:14
    #29
    Que vaaaaa. Si viven en tiendas de campaña porque odian a los especuladores, nunca pillan un remonte ni mucho menos duermen en una estación de esquí porque destrozan valles vírgenes. Y jamás les verás en un vehículo a motor porque calientan el planeta ni utilizan jamás una autopista porque estropean el campo. O no?? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    Tovarichhhhh

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    01/08/2008 13:27
    #30
    pero que tendrá que ver utilizar, carreteras, dormir en estaciones o pedir puestos de trabajo.....
    la cosa es que no es factible hacer una estación de esquí en cada lugar que exista una montaña, joder si este año con el aumento de gente ( fines de semana eh ) en formigal por poner un ejemplo, en candanchu y astún ha habido poquisima gente, entre diario ni dios, que no que las estaciones no son la salvación, a ver cuando os lo meteis en el coco y os lo dice alguien que vive bien cerquita, casi tocando a una de ellas, las utiliza y no está en contra, pero las cosas hay que verlas desde todos los puntos, me temo que muchos de los que aqui opinais, no habeis estado entre diario en centros de esquí o a lo sumo una semana, pero la realidad de un mes de enero marzo e incluso febrero de lunes a viernes por la noche es muy distinta.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #31
    Fecha comentario:
    01/08/2008 13:40
    #31
    por otra parte, en este foro hay firmas ( que no personas) que se dedican a mostrar sus opiniones de forma insultante, prepotente y como sintiendose superiores, a que ? pues no lo se la verdad, pero sus miserias tendrán, para esconderse detrás de un teclado a sentirse el rey del mambo,
    o no es asi tal wainai???

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #32
    Fecha comentario:
    01/08/2008 15:32
    #32
    MENOS ESQUI ALPINO Y MAS ESQUI DE MONTAÑA, CON DOS COJONES, SIN REMONTES, NI RUIDO NI PIJOS

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #33
    Fecha comentario:
    01/08/2008 17:54
    #33
    No voy a decir nada mas sobre el tema este de vall-fosca por que ya se ha dicho mucho y por que hay mucha mas gente con conocimientos o que sabe del tema.....solo me gustaria decirle a mi compañero de foro wainai que no nos lie la cabeza con checas y demas.......hay montones de foros donde te lo pasaras superbien....ja,ja,ja....macho`pareces un incendiario de este foro....
    a ver si te tendran a sueldo estos de nevasport.....ja,ja,ja....la verdad es que cuando escribes los comentarios se multiplican...... jooooooooo.........yo te quiero conocer......nos podriamos pegar un almuerzo en la feria de la pobleta.....naturalmente yo ire en coche.......almorzamos y nos echamos cuatro risas....brindaremos por no estar hipotecados,por el euribor,o por lo que haga falta....como dicen en mi pueblo....el que no pueda vivir que se muera.......por que pocas madres teresas de calcuta veo por ahi......eso si.....se seguira diciendo que se hacen estas cosas por el bien de los habitantes que habitan las zonas.....y ahora que no resulta tan rentable el ladrillo
    adios y buenas noxes.......por mi parte felicitar a quien haya podido sacar tajada y a los que no o vayan a tener perdidas con este fiasco....pues lo siento.....bueno ni lo siento ni lo dejo de sentir.....a un palmo de mi culo fuego.....pero ante todo educacion y respeto.........wainaiiiiiiiii......escribe massssssss........que cuanto mas escribes......mas calentito me pongo!!...ja,ja,ja...
    de verdad......estos de nevasport tendrian que ponerte en nomina....ahora que esto esta mas parado que en plena campaña de esqui peninsular haces que esto se anime un poco.....xaooooooooooooo..
    un saludo a to er mundo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #34
    Fecha comentario:
    01/08/2008 18:56
    #34
    Foreros: si lo keréis calentar , la feria de la pobleta es en octubre, imagino que llevará zapatos ingleses y traje echo a medida. Tiene bastante más clase que todos vosotros y no lleva la caravelle
    Anda majos, manos a la obra y no os rajéis. Ese día hacerme el favor de utilizar la pastilla de jabón no vaya a ser que os huela de lejos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #35
    Fecha comentario:
    01/08/2008 19:22
    #35
    Estoy seguro que casi ninguno de vosotr@s conoce la Vall Fosca,y si alguno ha pasado por alli no ha salido casi ni de la carretera,hasta Sallente y vuelta como mucho...y eso no es conocer la VF de la que hablamos.Para conocerla hay que subir a Filia y ahi seguro que no pasamos de 2 los que hemos estado.En definitiva que mucho voceras,mucho listo y mucho mal educado pero como denominador comun la ignorancia pura y dura :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #36
    Fecha comentario:
    01/08/2008 21:41
    #36
    yo ire a almorzar como todos los años,pero no me hagas canviar mi coche lleno de boños por la caravelle....ja,ja,ja,ja....yo he invitado a wainai......a ti no te invitado.....no me gusta almorzar con gente tan mal educada......
    .......respecto a lo de fosko yo no he subido a filia....solo he estado en algunos pueblos de la zona llevando viajes de alfalfa...
    y estoy orgulloso de ser un ignorante.....el dia que lo sepa todo sera un verdadero aburrimiento
    la vida....cada dia se aprenden cosas.....y no creo que sea nada malo hablar de la vall fosca aunque no conozcamos filia cuando se hable desde el respeto y la educacion

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #37
    Fecha comentario:
    02/08/2008 13:56
    #37
    Totalmente de acuerdo Mutante,con respeto y educacion no es nada malo hablar de lo que sea,todo lo contrario asi todos nos enriqueceremos y aprenderemos cosas los unos de los otros,pero estaras tambien de acuerdo que hay bastante peña que de respeto mas bien poco,poco y encima con afirmaciones rotundas sobre cosas que ni siquiera conocen..,yo no me permitiria hablar asi de otras zonas que ni siquiera haya estado.Salut!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #38
    Fecha comentario:
    04/08/2008 10:15
    #38
    en la cabeza tienes el boño tu!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #39
    Fecha comentario:
    04/08/2008 15:59
    #39
    ja,ja,ja........y eso es malo o es bueno?....mi boño me permite vivir sin trabajar y vivir de puta madre.
    ......tu cabecita privilegiada,sana y sin boños quizas se tiene que levantar a las siete de la mañana a chupar el trasero de alguien para poder pagar alguna hipoteca......ojala que no......no le deseo mal a nadie
    ......pero me gustan mis boños.....
    no estamos locos que sabemos lo que queremos.....vive la vida....igual que si fuera un sueño
    ....un saludo,protejanse del sol y xaooooooooo.......a y disculpen por no hablar sobre cosas relacionadas con la nieve.....voy a terminar la siesta

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #40
    Fecha comentario:
    01/09/2008 13:25
    #40
    Lo que ha passat a la Vall Fosca era una història cantada. El que s´hauria de fer és demanar responsabilitats civils i penals a la Conselleria de Medi Ambient de la Generalitat i a l´Ajuntament de la Torre de Cabdella. Ells són els principals culpables d´aquest desgavell per haver autoritzat la construcció d´aquest monstre. S´ha de tirar de la manta fins a les últimes conseqüències perquè en el futur qualsevol que faci prevaldre l´especulació i la corrupció per damunt de la defensa mediambiental del territori, s´ho pensi dues vegades abans de donar els permisos necessaris.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #41
    Fecha comentario:
    22/09/2008 15:01
    #41
    Acabo de descubrir este foro.
    Me siento humilde. Sólo deciros que desde pequeño me ha gustado la montaña. He hecho de todo. Desde esquí en tejanos en La Molina, hasta los Alpes. Desde excursiones de 1 día por Collserola hasta alta montaña en los Pirineos. Mi gran ilusión era poder tener una casita en la montaña. Y ya ves. Soy uno de los propietarios de un magnífico apartamento en Espui. Magnífcio de verdad!!Sí, si: de los de MARTINSA. Y yo soy de los que sufre en primera persona el parón total de las obras.
    Este verano apenas trabajaban 10 persona en la estación. Como se ha escrito , la empresa responsable de los remontes se ha llevado material, y apenas ha finalizado la base de salida y la 3º y 4º pilona.
    Todo este debate que he ido leyendo rápidamente me parece muy repetable. Cada uno tiene su opinión. Desde mi modesto punto de vista, mi familia ha decidido invertir en esta segunda residencia para disfrutar con mis hijos y con mi mujer , de una de las cosas que más nos gustan, en un paraje, la VALLFOSCA, que es un valle de ensueño.
    Que alguien me diga qué hay de malo en eso. Qué crimen se ha cometido? Quién ha subido a Filià en bicicleta, quièn ha subido a Triadú andando, quién conoce los lagos d'Aiguestortes y sus inumerables rutas de montaña...?
    Qué hay de malo en querer disfrutar con eso?
    Tranquilidad. El proyecto, con retraso, se va a efectuar. Seguro. Por el bien de tanta gente del Valle que así lo quieren ( evidentemente hay gente que está en contra, y su derecho los protege), y por la gente como yo que tan sólo queremos disfrutar de nuestra pasión: la Montaña.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #42
    Fecha comentario:
    23/05/2010 03:28
    #42
    nos han estafado con la futura estacion de ski

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #43
    Fecha comentario:
    26/01/2023 19:47
    #43
    #4

    :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

    Si es donde mas nieve acumula y duradera.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: