Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Manzaneda abre su carretera para llegar en coche a las pistas de esquí abiertas

Manzaneda abre su carretera para llegar en coche a las pistas de esquí abiertas
Manzaneda ha abierto con casi 2 kilómetros de pistas
La avería de su remonte principal impide llegar a la zona más alta. Desde esta semana se podrá llegar en coche hasta los telesquís. El forfait mantendrá su descuento de 15 euros hasta final de temporada.

La meteorología no perdona a Manzaneda, que ha pasado de casi 15 kilómetros esquiables el pasado miércoles a la mitad para el fin de semana y los ya menos de 2 kilómetros para hoy martes, repartidos en tres pistas de la zona alta de la estación de esquí.

Por si fuera poco, el telesilla Manzaneda sigue estropeado tras una grave avería la semana pasada, por lo que no se puede acceder a los telesquís que dan acceso a las pistas abiertas. Así que la dirección de la estación ha decidido abrir la carretera de Cabeza Grande para que se pueda llegar en coche hasta los tres remontes abiertos.

Según el parte de nieve publicado para hoy en Manzaneda, tienen abiertas las pistas Xeixo y Montefria, además de Os Corzos 1 y 2, a las que se acceden mediante tres telesquís. El precio del forfait se ha rebajado hasta los 15 euros para compensar las molestias ocasionadas por la avería del telesilla Manzaneda.

De todas maneras son soluciones que el Grupo Provincial Socialista de Ourense no encuentra que sean suficientes y ha presentado una queja a la Diputación de Ourense. Aseguran que Manzaneda presenta una serie de irregularidades que han sido denunciadas durante años y que reciben críticas de usuarios y profesionales del sector. Por tanto reclaman transparencia y una gestión profesional.

El alcalde de Manzaneda, Amable Fernández, se ha sumado a las críticas, destacando la falta de personal, la atención descuidada a los clientes, la falta de limpieza y mantenimiento de las instalaciones de la estación de esquí de Manzaneda, entre otros problemas.También la falta de mantenimiento de la carretera en días de nieve o hielo.

PISTAS EN MANZANEDA
PISTAS EN MANZANEDA
PISTAS EN MANZANEDA

La nieve ha comenzado a marchar rápidamente de las pistas de Manzaneda

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/03/2024 12:25
    #1
    tiene buena pinta...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/03/2024 21:35
    #2
    Lamentable gestión de la estación, parece lo típico a vivir de la subvención, un chiringuito más.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    19/03/2024 23:25
    #3
    Cualquier comentario de un politico, no lo tomeis como una defensa para la estacion. Lo unico que buscan es que pongan de gerente a un “amigo” de su partido.

    Las fotos de la noticia… parece que quieren hacer daño, ya que dos de ellas son de pistas ya cerradas y no abiertas en esos 2km

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: