Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Esquiada discreta de Emmanuel Macron en los Pirineos acosado por sus escándalos

Esquiada discreta de Emmanuel Macron en los Pirineos acosado por sus escándalos
Emmanuel Macron esquiando en Grand Tourmalet el pasado 2 de marzo de 2024
Sus recientes salidas de tono respecto a la guerra de Ucrania, y con unos índices de popularidad por los suelos, Macron ha preferido esta vez esquiar en Grand Tourmalet de forma discreta y sin el baño de multitudes de otros años.

Como viene siendo habitual todos los años, el Presidente de Francia Emmanuel Macron ha pasado un par de días esquiando en Grand Tourmalet, la estación de esquí que tiene de referencia, ya que allí aprendió a esquiar y pasó la mayoría de sus vacaciones escolares.

Este año en cambio lo ha hecho solo, sin su mujer, y manteniendo un perfil más discreto por los índices de popularidad por los suelos y pocos días después de que pretendiera meter a toda Europa en la guerra de Ucrania proponiendo el envío de soldados.

Si en otras ocasiones se dejaba fotografiar con su mujer en algún telesilla comiendo en uno de los restaurantes de altitud, en esta ocasión ha preferido perderse entre los miles de esquiadores que este fin de semana llenaban las pistas de Grand Tourmalet tras las recientes nevadas.

Macron aprovechó un hueco en su agitada agenda, entre la inauguración del Salón Agrícola de París y su comunicado sobre la guerra en Ucrania. Tras inaugurar el jueves la villa olímpica y paralímpica, el propio presidente se fue el viernes hasta las pistas de Haute-Bigorre.

Pese a que no hubo comunicado oficial (en la web de presidencia anuncian 'agenda ocupada') ni baño de masas ni evento alguno, las redes sociales sí que dieron alguna cuenta de la estancia de Macron por las pistas.

Llegó el viernes, esquió el sábado, y el domingo estaba de vuelta en París, acosado por la oposición que denuncia la “incompetencia” del ejecutivo, por los chalecos amarillos, y por las recientes filtraciones en que se ha descubierto que envía misiles a Ucrania camuflados en Audi Q7 que atraviesan las autopistas de media Europa.

Emmanuel Macron

Emmanuel Macron, convertido en el nuevo villano de Europa.

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/03/2024 13:21
    #1
    Hombre, el gerontófilo (Follaviejas, para los de la ESO y posteriores planes de estudio), el chico de los recados de los Rosthchild. Que sonriente se le ve después de que casi nos mete en un conflicto nuclear con el follaosos. Entre todos estos iluminados, que no nieve, acabará siendo el menor de nuestra preocupaciones

    karma del mensaje: -6 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 5

  • #2
    Fecha comentario:
    04/03/2024 14:52
    #2
    Emmanuel el colega del español,vaya pareja.
    Dios los cría y ellos se juntan.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    04/03/2024 18:50
    #3
    Pero es cuñero, wedelniano o calvinista??? Que no me queda claro.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    04/03/2024 22:28
    #4
    Ya he pasado de follamarmotas a follaviejas. Como se me va la perola. Necesito ayuda urgente.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    05/03/2024 13:52
    #5
    #4 Hombreeee, El Andorrano Cursi, que alegría saber de ti. Ahora tienes paquetón ¿No? En la mierdaestación esa que frecuentas de Ordino, digo. Estarás a tope haciendo dominadas mañaneras de esas y esquiando por el "Prinpizado", No se te lee desde hace tiempo, prodígate más que se te echa de menos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: