Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Roger Federer y Lindsey Vonn esquían juntos: dos leyendas disfrutan de su 'jubilación'

Roger Federer y Lindsey Vonn esquían juntos: dos leyendas disfrutan de su 'jubilación'
Roger Federes y Lindsey Vonn. Foto: atptour.com
Los dos son leyendas de sus deportes y ambos están ya 'jubilados' y además esquían muy bien. De Lindsey Vonn no hay ninguna duda después de una carrera plagada de éxitos en la Copa del Mundo. Y Roger Federer como buen suizo, mantiene el mismo nivel sobre las tablas que cuando era más joven.

La excorredora de Copa del Mundo Lindsey Vonn sigue muy activa pese a haber dejado la alta competición. Su participación en las redes sociales es constante, y además se hace ver en algunas de las carreras de la World Ski Cup, como la de Kitzbühel donde fue protagonista de algunos eventos. Un año antes incluso había por fin cumplido su sueño de poder bajarse la Streif en condiciones de Copa del Mundo, aunque eso si, tuvo que hacerlo de noche.

Este pasado fin de semana le tocó el turno a Roger Federer. El mejor tenista de la historia de Suiza, y una de las leyendas de la ATP, aproveharon que hace años que se conocen para pegarse juntos una esquiada en Lenzerheide, tal como reveló la propia Lindsey Vonn a través de su perfil de Instagram.

"Finalmente pude esquiar con mi amigo Roger... ¡sí, @rogerfederer!. Tengo que tomarme un tiempo para reflexionar sobre lo que esto significa para mí... He admirado a Roger como deportista, filántropo y campeón increíble durante muchos años.

Normalmente, la gente a la que admiras siempre te decepciona de una forma u otra, pero Roger no. Roger es la personificación de un verdadero deportista y campeón en todos los sentidos de la palabra. Llevamos tanto tiempo hablando de esquiar juntos que no estaba seguro de que fuera a ocurrir..... Pero aquí estamos: ¡jubilados, esquiando y disfrutando de la vida!.

"Gracias por este recuerdo Rog", dijo Vonn. "Tú y tu familia sois realmente únicos".

Federer se mantuvo alejado de las pistas durante la mayor parte de su carrera para evitar lesiones. Pero el ex No. 1 de la ATP había sido un buen esquiador en su juventud, y según el video, parece que mantiene su nivel.

No es el primer tenista con el que esquia Lindsey Vonn. También lo ha hecho la nueva estrella del tenis mundial, el italiano Jannik Sinner, recién campeón del Abierto de Australia. La esquiadora norteamericana declaró entonces que,

"Es un gran deportista, muy inteligente, y no me sorprende que ganara Australia. Pensaba que ganaría antes un Major, pero es alguien que va a estar por aquí mucho tiempo. Y realmente me recuerda a Roger, para ser sincera".

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/02/2024 15:45
    #1
    Vaya dos grandes deportistas!!!!

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/02/2024 19:10
    #2
    Dos señores/a en sus deportes ....¡¡¡¡ . Grandes nº 1.

    Lindsey viaja mas ahora que cuando esquiaba.... y encima escoje donde / cuando.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    12/02/2024 13:17
    #3
    No me importaría compartir un telesilla con ninguno de los dos, pero a saber de que podría hablar!"!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: