Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Sierra Nevada se apunta al Snow Volley con un Open International

Sierra Nevada se apunta al Snow Volley con un Open International
Un partido de Snow Volley en Austria
La primera edición del Sierra Nevada International Snow Volley Open ya es una realidad. El torneo, único en España gracias a la colaboración entre Madison, la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) y Sierra Nevada, ha sido presentado hoy en la propia estación con una nutrida representación institucional.

El torneo arrancará a las diez de la mañana del sábado 13 de enero, extendiéndose la parte deportiva hasta las cuatro de la tarde. Acto seguido se celebrará la velada après-ski en Edelweiss Sierra Nevada, con un ambiente plenamente festivo para disfrutar del evento y garantizar la diversión de todos los asistentes.

Para culminar un fin de semana frenético sobre la nieve, la jornada dominical comenzará a la misma hora, a las diez, con las semifinales que darán paso a la gran final, que terminará sobre las dos de la tarde para cerrar con el gran colofón de la entrega de premios protocolaria.

La cita contará con la presencia de jugadores de siete nacionalidades diferentes, dotando de un marcado carácter internacional al evento, con deportistas de origen italiano, ucraniano, holandés, eslovaco, checo e hispano-brasileño, además de un equipo que acudirá directamente desde Italia, país donde el vóley nieve goza de un gran prestigio. En total, serán ocho conjuntos mixtos formados por tres jugadores que competirán por llevarse el primer Sierra Nevada International Snow Volley Open.

Para complementar el apartado deportivo, se instalará una fan zone con música y DJ en directo, zona vip y muchas sorpresas más, como la presencia de Regino Hernández, medalla de bronce en snowboard cross en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018. Este proyecto, único en España y en un entorno idílico, cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y de la propia sede, Sierra Nevada.

La jornada del domingo será retransmitida en directo a través de MARCA, media partner oficial del campeonato, y del canal de YouTube de Real Federación Española de Voleibol, que ofrecerán los partidos de semifinales y la gran final en abierto para acercar esta disciplina a los aficionados al vóley. 

Además, el Sierra Nevada International Snow Volley Open será uno de los eventos que servirá para promocionar la doble Copa del Mundo FIS de Snowboard Cross, que se celebrará en la propia estación del 1 al 3 de marzo de 2024.

Más información en: https://internationalsnowvolley.com

Sierra Nevada Snow Volley
El acto ha contado con la presencia de María de Nova Pozuelo, directora general de sistemas y valores del deporte de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía; Jesús Ibáñez Peña, consejero delegado de Cetursa Sierra Nevada; Felipe Pascual, vicepresidente de la Real Federación Española de Voleibol; Luis García Conde, director de Madison Sports Marketing; Ramón Velázquez de la Cruz miembro de la junta directiva de la Federación Andaluza de Voleibol; y Carlos Santandreu del Carpio, presidente de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno.

 

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/01/2024 20:07
    #1
    Menuda estupidez

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: