Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

El nuevo telecabina de Luchon-Superbagnères pone la estación de esquí en modo nocturno

El nuevo telecabina de Luchon-Superbagnères pone la estación de esquí en modo nocturno
La inauguración del nuevo Crémaillère Express de Luchon-Superbagnères permite poder abrir la estación también por la noche. Una oferta más que en 8 minutos permite llegar a la misma estación de esquí desde el centro de la población.

El pasado 22 de diciembre se estrenó el nuevo Crémaillère Express de Luchon-Superbagnères. Sustituye al viejo telecabina que hacía el mismo recorrido, pero ahora tiene más capacidad y con una experiencia de viaje más completa gracias a sus ventanas panorámicas que permite disfrutar de la subida admirando las montañas de más de 3.000 metros que la rodean, y los pueblos del valle.

Una experiencia que desde la estación de esquí han querido complementar abriendo el nuevo telecabina también en modo nocturno. Y no quisieron esperar mucho para hacerlo. Si el día 22 por la mañana se inauguraba el Crémaillère Express, el 23 ya se ponía en marcha por la noche. El objetivo no es poder ofrecer esquí a esas horas, sino cenas en altura.

Se suma de esta manera a otras estaciones de esquí del Pirineo como las tres de Andorra, dónde se ofrecen cenas de altura con acceso mediante alguno de los telecabinas.

Pero Luchon-Superbagnères  no se quiere quedar aquí, y para San Valentín recupera algo que ya no se ve tanto, como son las cenas en un telecabina. Cada pareja podrá contratar alguna de las 58 cabinas preparadas con mantel, vajilla, cristalería y cubertería para esa velada. El remonte esa noche funcionará mucho más lento. Cada subida tardará 25 minutos. Será el tiempo para comerse el plato que le habrán servido previamente en la terminal de salida. Una vez lleguen arriba, se le cambiará por el segundo, y cuando de nuevo lleguen abajo, tocarán los postres.

La bajada final será ya libre de comida, y ya abierta a hacer volar la imaginación de cada pareja.

El nuevo telecabina Crémaillère Express de Luchon-Superbagnères abrirá ahora cada sábado por la noche. El ticket para subir (y bajar) es el de peatón que tiene un coste promocional de 10 euros. Una vez arriba, se podrá escoger entre los restaurantes que hayan abierto, en lo que es el corazón de la estación de esquí. Algunas tiendas también estarán abiertas.

El telecabina se pone en marcha a las 18h, y cierra a las 23h. La terminal de salida está en la misma población de Bagnères-de-Luchon y el trayecto dura tan solo 8 minutos.

NUevo telecabina Luchn SUperbagnres
El nuevo Crémaillère Express de Luchon-Superbagnères se inauguró el pasado 22 de diciembre de 2023

Artículos relacionados:


6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/12/2023 12:51
    #1
    Una gran idea para rentabilizar la inversión y para ofrecer cenas románticas (como en Zermatt, donde llevan muchos años con el tema). Poco a poco las estaciones están ofreciendo alternativas muy interesantes al esquí. En la montaña, la autenticidad, las emociones y la espectacularidad son los grandes protagonistas de grandes historias humanas.

    karma del mensaje: 61 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    01/01/2024 03:53
    #2
    En la bajada final, ¿apagan las luces? :diable: Saludos y feliz año.!

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    01/01/2024 12:50
    #3
    Gran idea.muy bien superbagneres.chapeau

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    01/01/2024 13:33
    #4
    #2 Si, y ponen Fuego en el cuerpo (Body heat), de John Barry, de fondo. :lol2:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Jak
    Jak
    #5
    Fecha comentario:
    01/01/2024 16:47
    #5
    Superbagneres me tiene el corazón robado hace años ( cuando hay nieve), és una estación modesta, però poder salir del pueblo sin tenen coger coche no tiene precio...a demas Bagneres Luchon tiene un encanto especial del que Viella ua no dispone..un ambiete de cidad en decadència recuperada..gente tranquila y agradable y en las pistas sin " pijos" engominados como otrassss...
    Un lujo de estación y pueblo...
    Y Si esta bién que pongan estas iniciativas en marcha :diable:

    karma del mensaje: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    02/01/2024 12:55
    #6
    que tengan suerte que les hacía falta :+:

    karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: