Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

El esquí nocturno de Masella empieza con buena afluencia de esquiadores

El esquí nocturno de Masella empieza con buena afluencia de esquiadores
El esquí nocturno de Masella son 10 kilómetros en 13 pistas
Como cada invierno, la estación de la Cerdanya ofrecerá el esquí nocturno durante las fiesta de navidad y Reyes. Luego seguirá cada jueves y sábado hasta el mes de marzo.

El pasado jueves 21 de diciembre Masella abrió su temporada de esquí nocturno. No solo es la estación con más kilómetros iluminados en el sur de Europa, sino que permite esquiar a precios ya no vistos, y además cómodamente, sin grandes madrugones.

Y es que a las 18 h de la tarde, cuando los últimos rayos de sol se despiden tras la montaña, se ponen en marcha los potentes focos en 13 pistas que suman un total de 10 kilómetros y que permiten esquiar con la comodidad de la tarde, sin colas, y con temperaturas muy agradables en la Cerdanya.

La temporada de esquí nocturno en Masella comenzó este pasado jueves, y seguiráhasta marzo, cuando los días se alarguen y se haga de noche demasiado tarde como para encender los focos de las pistas

La afluencia de la primera noche fue muy buena. Quién conoce el esquí nocturno de Masella, ya sabe que apenas hay colas en los remontes y no se quieren perder la experiencia.

Además, para los que no tienen forfait de temporada, el pase para el esquí nocturno es de tan solo 25 euros. Un precio que ya no se ve por el Pirineo y que permite disfrutar ampliamente y casi sin parar de los 10 kilómetros de pistas desde las 18 h a las 20.30h.

La experiencia se puede complementar con las cenas en el Pla de Masella a base de foundee y productos de montaña, o acabada la jornada te puedes ir a casa a tiempo para todavía irte al teatro o quedar con los amigos, si es que no se han venido contigo a Masella.

Los días de apertura durante las navidades son los siguientes:

  • Jueves, 28 de diciembre de 2023, 18:000 h a 20:30 h
  • Sábado, 30 de diciembre de 2023, de 18:00 h a 20.30 h
  • Jueves, 4 de enero de 2024, 18:00 h a 20:30 h

Las noches de Esquí Nocturno en Masella seguirán luego todos los jueves y sábados hasta el primer fin de semana de marzo incluido.

Esquí nocturno en Masela
Esquí nocturno en Masela
Esquí nocturno en Masela
Las pistas de esquí nocturno de Masella discurren todas entre bosques

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/12/2023 22:58
    #1
    Tengo que probarlo algún año. Se dice que está mucho mejor iluminado que el de sierra nevada y sobre todo que aporta más variedad.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    24/12/2023 10:49
    #2
    Tal como esta la estacion de nieve el Forfait tanto de dia como de noche es carisimo. Realmente solo hay 3 pistas abiertas. La Tosa, Como Oriola y la que desciende al Pla. Ahora han inivado la Davallada para el esqui nocturno. El resultado de todo ella es que ves las webcamps y hay poquisimos esquiadores.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    24/12/2023 12:17
    #3
    La foto que acompaña a la noticia es invita a pensar que el estado de la estación es ese .

    Me parece un engaño descarado .

    A ver si somos u poco mas serios.
    :za!ar: :-: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    25/12/2023 11:04
    #4
    Hasta el día 5 en el snowforecast , 8 grados en Candanchu, Pas etc......pero que pasaaaaa :crying: :crying: :crying:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    25/12/2023 15:08
    #5
    Me parto la caja, la persona que ha publicado la noticia se nota que nunca a esquiado en masella por la noche, que ponga que nk hay colas osea es pa reirse k directamebte denunciar la noticia i si k hay colas perdona k te diga puto listo.... pa mentirle a la gente vete a otro sitio tanto mwntir menudo estafa venga hombre ... es ran dificil decir la verdad o que ganaras mientendo asii te oagara algo la estacion a cambio o como.... es ke me resulta muy dificil entenderlo de verdad!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: