Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 22:55:00 (CET)

SKIO: la nueva app de eltiempo.es con toda la información para tus viajes a la nieve

SKIO: la nueva app de eltiempo.es con toda la información para tus viajes a la nieve
Ofrece información meteorológica precisa y detallada de todas las estaciones de esquí españolas. Qué hacer cerca de las estaciones o dónde alojarse, son algunos de los datos que da esta nueva herramienta. La mejor información gracias a mapas detallados de las estaciones y skicams en tiempo real.

Eltiempo.es, soporte digital de información meteorológica líder en España, acaba de anunciar el lanzamiento de SKIO, una nueva aplicación dirigida a los amantes de los deportes del esquí, la nieve y la montaña, que pretende revolucionar la experiencia de planificación en los viajes invernales.  

SKIO se posiciona como el mejor aliado para organizar las escapadas relacionadas con el esquí y la nieve. Acceso a información actualizada y detallada del estado de cada estación, partes de nieve y datos meteorológicos precisos y relevantes, son solo algunas de las múltiples ventajas que presenta esta nueva app que ayudará a los usuarios a elegir el mejor momento para viajar durante la temporada de nieve.

Con el objetivo de ofrecer la información más completa y precisa, SKIO, además, ofrece mapas detallados de las estaciones y skicams en tiempo real, permitiendo explorar y ver las condiciones exactas del destino favorito de cada usuario. Desde la ubicación de la estación y el tipo de nieve a los kilómetros abiertos que tiene en ese preciso momento.

Gonzalo Fernández, Sr. Product & Marketing Manager de eltiempo.es, explica que

“Tras el lanzamiento de GoPlaya este verano, no queríamos que los amantes de la nieve se quedaran sin una herramienta fundamental para planificar sus viajes de invierno, y, por ello, lanzamos SKIO. Esta aplicación se diferencia del resto de apps del mercado, ya que no solo te da información funcional sobre las pistas de esquí, sino que te ayuda a planificar tu escapada al completo”.

Por su parte, Carlos Astorqui, Managing Director para Iberia & Latam de Pelmorex Corp. ha destacado la importancia de seguir apostando por las soluciones weather:

“Con esta nueva aplicación, seguimos ampliando nuestros productos weather que ayudan a las personas y empresas a organizar y planificar su día a día. Desde la compañía seguiremos apostando firmemente por el ecosistema digital, trabajando con el mejor equipo y adaptándonos en todo momento a las últimas novedades tecnológicas”.

App de skio
La nueva app Skio permite planificar tu viaje de esquí por completo

 

Planifica tu viaje completo desde SKIO

Además de toda la información necesaria y precisa en relación a las estaciones de esquí, SKIO va un paso más allá, y permite organizar una experiencia al completo.

Qué podemos hacer cerca de la estación, cuál es el mejor Après Ski o dónde podemos cenar, son algunas de las preguntas que tenemos durante la organización de un viaje. Para resolver estas dudas, podrás encontrar en la App SKIO opciones para reservar restaurantes, hoteles y/o experiencias únicas para disfrutar con toda la familia y amigos.

SKIO está disponible para su descarga en App Store, Google Play y App Gallery de forma gratuita y es compatible con dispositivos iOS y Android.

Descárgala gratuitamente en:

Skio App
Logos descarga Apps
Logos descarga Apps
Logos descarga Apps

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/12/2023 11:22
    #1
    Acabo de descargarmela, en principio echo en falta la info de las estaciones de los pirineos francesas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/12/2023 18:04
    #2
    #1 Pues buen arranque entonces!

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/12/2023 07:23
    #3
    #1 Seguiremos tirando de infonieve pues!

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    15/12/2023 13:11
    #5
    Si hacen una calificación nueva y los planos de pistas son antiguos..... Formigal, cerler y valdelinares sin actualizar y ya no e querido mirar más.....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    15/12/2023 13:12
    #6
    Aplicación, perdón

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: