Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

Llega Skimetraje 2023 con su Winter Hall y cortometrajes de esquí y snowboard

Llega Skimetraje 2023 con su Winter Hall y cortometrajes de esquí y snowboard
Autor del Cartel de Skimetraje 23, Koldo Pastor_en el monte Lakartxela
Salen las entradas a la venta a falta de 2 semanas para el inicio de la X Edición del Festival Internacional de esquí y snowboard en Pamplona-Iruña. El cartel de este año ha empleado una acuarela cedida por el artista navarro y esquiador de montaña Koldo Pastor Yerro.

Este año se amplia la oferta de films relacionados con el esquí y el snow en los cines Golem Baiona. En esta sede se celebrarán 6 estrenos los días 18,19 y 20 de octubre cuyas entradas  saldrán a la venta esta semana. Se proyectará, entre otros, el último proyecto de la productora Sherpas Cinema, así como del freerider francés Victor de Le Rue, un habitual en la cita anual navarra.

El programa se completará los días 27 y 28 de octubre en el Palacio Baluarte, donde se darán cita películas fuera de competición presentadas por los mismos directores, así como los cortos a competición. Las entradas ya pueden adquirirse en la web de Baluarte o en sus taquillas.

Skimetraje Skimetraje
Skimetraje

Skmetraje 2023 estrenará seis cortos del 18 al 20 de octubre

De esta parrilla se destaca el último proyecto del rider Aymar Navarro, actualmente en Himalaya acometiendo un desafío nuevo, así como el de Abel Moga con el director Jeff Thomas, o el estreno de Frequency, del festival de solo mujeres que se celebra en Revelstoke, Canadá.  Los cortos que optan a los premios muestran un gran número de obras profesionales, todas ellas grabadas en diferentes partes del mundo, desde el Pirineo hasta Hokkaido.

El colofón al programa lo pondrá el tradicional Winter Hall en el Palacio Baluarte con barra y expositores del mundo del ski y que con entrada libre y gratuita ambientará un año más Skimetraje.

Las entradas para Baluarte ya están a la venta, mientras que las entradas para los Cines Golem Baiona lo estarán en los próximos días desde la web del festival www.skimetraje.com.

Skimetraje 2023
Cartel Skimetraje 2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: