Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Acceso gratuito a la estación de esquí de Ordino el Día de Meritxell

Acceso gratuito a la estación de esquí de Ordino el Día de Meritxell
La estación de esquí andorrana de Ordino Arcalís, invita a visitar el Mirador Solar de Tristaina por el Día de Meritxell a los clientes de los restaurantes de la zona. Se incluye el acceso al telecabina de Tristaina y el telesilla de Creussans.

Las personas que tengan una reserva o hagan una comida en un establecimiento de Ordino tendrán acceso libre a la telecabina de Tristaina y al telesilla de Creussans el 8 de septiembre

Por segundo año consecutivo, con motivo del Día de Meritxell, Ordino Arcalís ofrecerá acceso libre al Mirador Solar de Tristaina este viernes 8 de septiembre a todas aquellas personas que tengan una reserva para comer o cenar, o directamente hagan una comida en un restaurante de la zona de Ordino el mismo día de la fiesta nacional.

Una vez realizada la reserva o la comida en un restaurante de Ordino, el mismo establecimiento informará sobre el nombre de la reserva y el número de personas que subirán al Mirador Solar de Tristaina. Por su parte, los visitantes tendrán que dirigirse a las taquillas de L’Hortell para recoger las invitaciones para subir a la Telecabina de Tristaina y al telesilla de Creussans, que los llevarán al mirador.

Hay que tener en cuenta que el horario de estos remontes el día 8 de septiembre será de 8.30 h a 17 h, en cuanto a la telecabina, y de 8.45 h a 16.40 h, en cuanto al telesilla, con la última subida a las 15.30 h. Además, los clientes tendrán que presentarse en taquillas antes de las 15 h para poder recoger las invitaciones.

suelo de cristal telecabina de tristaina
suelo acristalado en el telecabina de Tristaina
Telecabina Tristaina

Suelo acristalado en el telecabina de Tristaina

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/09/2023 08:35
    #1
    No seria más apropiado hablar de estación de montaña? Suena raro decir que una estación de esquí ofrece acceso gratuito en pleno mes de septiembre!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: