Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Valgrande-Pajares cierra su temporada de esquí pero mantiene abierto el telecabina

Valgrande-Pajares cierra su temporada de esquí pero mantiene abierto el telecabina
Ayer todavía se pudo pisar en Valgrande Pajares
El cierre de la estación de esquí de Valgrande-Pajares y la exigua oferta de nieve de Fuentes de Invierno, deja la oferta en Asturias bajo mínimos. El nuevo telecabina Cuitu Negru se mantendrá operativo para actividades de montaña.

No habrá Semana Santa en Valgrande-Pajares. Al menos esquiando. La falta de condiciones mínimas para abrir alguna pista, pone punto final a una temporada que comenzó muy tarde, recibió una gran respuesta de público pero no ha tenido suficientes nevadas.

La estación se despedía ayer de los esquiadores pero invitaban a los que todavía quieren disfrutar de la montaña y las actividades que se ofertan estos días con el telecabina Cuitu Negru,

"Debido a la escasez de nieve no podemos abrir las pistas, pero abrimos nuestra telecabina para que podáis disfrutar de la estación, su entorno, las vistas… por supuesto las cafeterías también estarán abiertas. ¿Nos hacéis una visita?"

La alternativa para los asturianos que no quieran salir de la provincia tampoco es muy llamativa, ya que Fuentes de Invierno ha abierto hoy con apenas 700 metros, y las predicciones tampoco indican que vaya a cambiar mucho la situación.

La alternativa es salir fuera de Asturias, cruzar el puerto y plantarse en San Isidro, donde hoy se ha abierto con 4,5 kilómetros de pistas, casi todas para debutantes y esquiadores de poco nivel, a excepción de una roja. En Leitariegos han pisado 3,70 kilómetros.

Telesilla de Fuentes de Invierno
Fuentes de Invierno mantiene 700 metros

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: