Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

#SN 2017 queda blindada en materia de seguridad

#SN 2017 queda blindada en materia de seguridad
El secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, ha presidido este viernes en Granada la Comisión de Seguridad de los Campeonatos del Mundo FIS de Snowboard and Freestyle, que van a movilizar a cerca de un millar de participantes a los que habrá que sumar visitantes y espectadores.
Nieto ha querido destacar y agradecer la labor tanto de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como de los participantes en la mesa de coordinación para el éxito en el desarrollo de los campeonatos para que
"una vez más Granada sea una referencia en una actividad deportiva como es el esquí. El cimiento sobre el que se construye todo lo demás es la seguridad y lo que quiere hacer la Seguridad de Estado es sumar esfuerzos y apoyar con unidades que pueden estar en otro ámbito nacional para el éxito de los campeonatos. Granada es una ciudad segura y ha resaltado tanto el trabajo de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía local que contribuye a que se sientan seguros los granadinos y los visitantes"
. Al desarrollarse las actividades en lugares con unas características específicas, el secretario de Estado ha querido destacar al Sereim, que, según ha dicho, va a
"tener un papel muy destacado por su especialización y a otras unidades de la Guardia Civil, como Tráfico y otras unidades asociadas a las actividades en las que se mueve este evento".
La reunión se ha desarrollado en un ambiente de colaboración por parte de todas las instituciones implicadas para que los Campeonatos sean un rotundo éxito para España y Granada.

Han asistido el subdelegado del Gobierno en Granada, Francisco Fuentes; la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García; el alcalde de la capital, Francisco Cuenca; el concejal de seguridad de Monachil, Antonio Morales; la consejera delegada de Cetursa, María José López; además de representantes de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado y miembros de Protección Civil.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: