Boí Taüll cierra las fiestas navideñas con una ocupación del 80%

Boí Taüll cierra las fiestas navideñas con una ocupación del 80%

Ivan M  Ivan M » Catalunya, BoiTaull2017 » Publicado el 10/1/2017
La estación de esquí y montaña Boí Taüll ha cerrado las fiestas de Navidad y de Reyes con una ocupación del 80%, ha informado este lunes en un comunicado. Ha recibido una media de 2.500 personas al día.





Boí Taüll atribuye estas cifras a las "extraordinarias condiciones de la nieve y climatológicas", que se mantienen desde el inicio de la temporada, y a la buena afluencia de visitantes del puente de la Constitución, además del boca-oreja que ha atraído a un gran número de esquiadores de otras zonas.

Durante este periodo, la estación tenía entre 25 y 140 centímetros de nieve, lo que ha permitido abrir los 11 remontes y de 40 a 47 pistas.

Los responsables de la estación calculan una asistencia media de 2.500 personas al día, entre el 26 de diciembre y el 4 de enero, llegando algunos días a los 3.000 visitantes.

"Estamos muy satisfechos con las cifras totales de estas fiestas y esperamos que haya sido el pistoletazo de salida a una muy buena temporada de invierno", ha afirmado el director general, Xavier González.