Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Porté Puymorens abre sus tres sectores

Porté Puymorens abre sus tres sectores
La estación de esquí de Porté Puymorens tendrá abiertos, estas fechas navideñas, tres sectores a disposición de los esquiadores: la Mine, la Vignole y el Village.
Más de 20 kilómetros de pistas, con los 900 metros de desnivel desde la parte más alta hasta el pueblo, a la base del telesilla del Estagnol.

La última nevada de estos días ha permitido abrir una parte más del dominio esquiable. Y la calidad de la nieve es excelente. En Porté Puymorens tienen en estas fechas:
- 12 pistas y 6 espacios de servicios,
- tres sectores: La Mine, La Vignole y Le Village,
- 20 Kilómetros de pistas abiertas,
- 7 remontes,
- pistas verdes, azules y rojas,
- abiertos los 900 metros de desnivel,

Más promociones

Desde la estación quieren recordar que ya están activas las diferentes promociones de forfaits para esta temporada y que las podéis consultar en su web y en el facebook. Forfaits para familias desde los 25 euros (persona); gratuidad del Túnel del Cadí (peaje norte), forfaits a 25 euros universitarios (pack de cuatro). Consultar las condiciones.

Todos estos y otros servicios están a vuestra disposición en la página web de Porté-Puymorens, en las oficinas de la estación y ahora, además también, en la oficina de la calle España, número 41 (abierta de martes a jueves, de las 16.00 horas a las 20.00 horas y de viernes a sábado, de las 16.00 horas a las 20.30 horas).

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: