Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Enamorarse en un telesilla

Enamorarse en un telesilla
Seguro que hay historias de alguien que conoció a su pareja en un telesilla. O quizás en la cola de un remonte. Algunas estaciones proponen eventos donde se juntan a esquiadores solteros para encontrar de una manera más original a su media naranja... sin perder su afición por la nieve!.
No está la cosa para ir perdiendo esquiadores. Todos conocemos el caso del esquiador o esquiadora que se enamoró de alguien que no compartía esa afición y acabó dejándolo. Los/as hay que con más astucia acabó en uno de nuestros foros y ha seguido subiendo a pistas, con la alegría propia y puede que de su pareja, que disfruta de un fin de semana en paz en casa mientras pierde a su media naranja de vista!

Hay estaciones que ponen su granito de arena, y tratan de que juntar esquiadores ya en pistas. Es una apuesta segura. Es el ejemplo de Loveland Ski. Con ese nombre le viene al pelo una 'ski-datting'. Lo patrocina una aplicación de citas llamada LuvByrd, y así han bautizado el evento, que este año cumple su segunda edición después del éxito del año pasado.

Luvbird fue creado por un loco de la nieve, que querçia encontrar una pareja tan apasionada como él por el esquí. Estuvo buscando aplicaciones y se encontró algunas como FarmersOnly.com, destinada solo para granjeros y agricultores. Viendo algo así, se preguntó porqué no había una pensada para gente apasionada por los deportes al aire libre. Comenzó en Colorado, pero la App ya está disponible en sitios como Nueva York, Chicago y Los Ángeles. La idea es llevarla a lugares donde sea más complicado encontrar gente que le guste este tipo de actividades. Los usuarios no solo deben responder que actividades les gustan más, sino la cantidad de veces que suele ir, por ejemplo a esquiar, y el nivel que tiene.

El LuvByrd Chairlift Speed Dating Event reunió el año pasado a más de 200 solteros y solteras. Este año repetirán algunos, otros ya no. Los que sí lo hagan pagarán 48 dólares por el forfait, e incluye una cerveza y un número para un sorteo con varios premios en ropa y material de montaña. Para los que tienen el forfait de temporada el evento es gratuito.

El funcionamiento es sencillo. De 09h a 10h de la mañana se abren las inscripciones. Luvbird emparejará a las personas en función de su edad, género y preferencia. A continuación cada pareja sube en el telesilla, que funciona a menor velocidad de lo habitual, y una vez arriba toman la decisión de bajar juntos esquiando, o cada uno toma la de 'villa Diego' y 'si te he visto no me acuerdo'. Puedes volver a intentarlo tantas veces como quieras hasta las 14h. En ese momento se para el evento y empieza una fiesta de 1 hora, y acto seguido se hace el sorteo.

¿Y en España se hace algo así? Pues ya no, pero en Cerler se hizo una acción así hasta hace muy pocos años. Era en el Telesilla que se sigue llamando coloquialmente "del amor". Lo reconocerás porque tiene las pilonas pintadas de rosa. A cada participante se le daba una piruleta y se les mandaba colina arriba en la silla emparejado con otra persona.

No sabemos si salieron muchas parejas de aquello, pero aunque ya no se hace, se recuerda hoy en día con un gran corazón que han colocado en la cota alta del remonte. Es la sensación de estos días, y no hay persona, soltera o en pareja que no se haga la foto de rigor. Dicen que si te inmortalizas allí, el amor te durará para siempre!!.

Corazón de Cerler
Tomarse la foto por separado también vale


Corazón de Cerler


Corazón de Cerler
Hay quien pide la ayuda de una amiga....


corazon
... y las hay que directamente agarran al amor para que no haya posibilidad de escape!

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/12/2016 22:00
    #1
    Yo conoci a mi novia cuando quedamos parados en un telesilla durante unos 40 min la pobre estaba muerta de miedo desde ese dia comenzamos a salir

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    08/12/2016 22:13
    #2
    #1 ¿Muerta de miedo? Pero que le estabas haciendo? :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    08/12/2016 22:19
    #3
    #2 Que veia que pasaba el tiempo y la silla no se movia y la pobre tenia miedo de quedarse alli colgada

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    09/12/2016 12:00
    #4
    En la Molina la conocí gracias a este grupo. Y está grabado en vídeo. Y creo que la conocéis muchos de aquí jejejej

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: