Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Rossignol se queda con Raidlight-Vertical

Rossignol se queda con Raidlight-Vertical
La marca francesa ha confirmado la adquisición de su compatriota, la marca de trail running, running y montaña Raidlight-Vertical.
Finalmente el Grupo Rossignol se ha hecho con la marca francesa Raidlight-Vertical, especializada en productos de trail running y montaña después de que Calao Finance accediera a la venta de sus acciones mas una plusvalía. Esta compra se une a la del fabricante de bicicletas Time Sport, y al lanzamiento de una linea de ropa casual-sport con intención de meter tiendas en centros comerciales de las grandes ciudades. De esta manera amplia su oferta de productos outdoor y desestacionaliza sus ventas. Ambas firmas se han marcado el objetivo de multiplicar su facturación por tres en el plazo de cinco años y alcanzar los 20 millones de euros en 2020.

Raidlight-Vertical es una empresa fundada en 1999 y que cuenta con una plantilla de 55 trabajadores. Registra una facturación anual en torno a los 6,5 millones de euros, y su adquisición por parte de Rossignol le permitirá seguir creciendo y ejecutando nuevos proyectos.

Las dos compañías comparten aspectos con la alta calidad e incisión en el aspecto de la tecnología de sus productos, así como su interés por la innovación y la competitividad. Además, ambas empresas están ubicadas en la cordillera de Chartreuse y comparten la misma pasión por los deportes outdoor y el rendimiento, informa el Grupo Rossignol.

Además de Time Sport y ahora Raidlight-Vertical, los franceses controlan las marcas tradicionales de Rossignol y Dynastar (esquís), Lange (botas), Look (fijaciones), Risport (patines) y Kerma (bastones).

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/09/2016 10:16
    #1
    En relación calidad/precio Raidlight es de las mejores marcas que hay ahora mismo en el mundo del trail. Productos interesantes a precios "contenidos", su propia web oficial suele hacer ofertas de lo más atractivas... esperemos que no cambien su política!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    01/09/2016 17:34
    #2
    #1 Que tal las zapatillas 004 o similares...?

    Son muy duras ...?

    karma del mensaje: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    05/09/2016 11:53
    #4
    Pues yo zapas no he usado, aunque si amigos y me han dicho que ok. Te puedo hablar de mi experiencia con mochila, ropa y bastones, y muy contento con todo el material. Sobre todo por lo que decía, son precios muy muy competitivos. Hace unos pocos meses en su web había ofertas de bastones de trail muy interesantes...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: