Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

La bicis invaden La Molina con la II Chicken Run

La bicis invaden La Molina con la II Chicken Run
La cita deportiva tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo en la zona de Alabus. Esta competición de BTT sobre nieve es ideal para poner a punto la temporada de verano del Bikepark en la estación de la Cerdanya.
El fin de semana del 26 y 27 de marzo, La Molina organizará, junto con Red Bull, en la zona de Alabaus, la segunda edición de la Chicken Run, tras el éxito conseguido en la última edición. Se trata de una competición de BTT sobre nieve, ideal para empezar a desengrasar la bici a tres meses de estrenar la temporada de verano del Bikepark en la estación de la Cerdanya.

Este año la Chicken Run se llevará a cabo en dos días: el sábado estará dedicado a los entrenamientos y en intercambiar trucos y consejos con los bikers más profesionales, que también asistirán a la cita deportiva. El domingo será el turno de la competición. Se harán diferentes rondas clasificatorias y finales, bajo la batuta de los hermanos Andreu y Lluis Lacondeguy, profesionales de MBX y BTT de freeride y DH que harán de jueces.

Habrá premios y concursos para todos los participantes. Las inscripciones, que son limitadas e incluyen forfait, “butifarrada” y camiseta, se pueden hacer a través del siguiente enlace: http://botiga.turismefgc.cat/es/shop/inscripciones-6/ Todos aquellos que hagan la inscripción online podrán aprovechar un descuento y entrar en el sorteo de un forfait de temporada MTBlover'16 con acceso a piscina incluido.

Chicken run

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/03/2016 21:41
    #1
    Solo por ver en acción a Andreu Lacondeguy merecería la pena asistir al evento. Es el ... amo del freeride. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: