Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Dynastar lanza la tecnología Power Drive y nuevas fijaciones con Look

Dynastar lanza la tecnología Power Drive y nuevas fijaciones con Look
La mítica marca de Chamonix presentó en la pasada ISPO una colección atrevida y llena de novedades entre las que destaca especialmente la tecnología patentada Power Drive que fue ganadora de uno de los premios que reparte el certamen.


ISPO es una de las ferias de deportes de invierno más importantes del mundo y tiene lugar cada año en Munich entre finales de enero y principios de febrero. Las mejores marcas del mercado exponen sus novedades para la siguiente temporada. Un jurado formado por diferentes profesionales del sector otorgan unos galardones, que llevan como nombre ISPO Awards, a los productos o tecnologías más innovadoras. Este año una de las marcas premiadas por su innovación fue Dynastar. El departamento de I+D de la marca francesa ha visto recompensado el duro trabajo realizado durante los últimos años.

Power Drive de Dynastar


La tecnología Power Drive se desarrolló para dar respuesta a la necesidad de JF Chapuis (corredor de Ski Cross de 26 años) de encontrar un esquí que le proporcionase comodidad, fluidez y velocidad en terrenos desiguales, descubriendo un enfoque completamente nuevo para el diseño y la construcción de esquí. Esta tecnología nace de la necesidad de separar las prestaciones de los cantos de las del núcleo de madera y está enfocada a garantizar la máxima potencia acompañada de un confort inmejorable.

Está formada por una construcción multi-capa del canto lateral formada por ABS, Titanal y Viscoelástico con el objetivo de conseguir el máximo control y estabilidad, así como una mayor absorción de las vibraciones, lo que se traduce en el máximo rendimiento y confort.

De momento, esta tecnología se incorporará en la temporada 16-17 y estará presente en las siguientes gamas: Speed World Cup, Speed Zone e Intense. La idea de la marca francesa es ir incorporando esta tecnología a otras gamas durante los próximos años.

A parte de esta gran innovación tecnológica Dynastar ha querido presentar una serigrafia totalmente renovada y llena de fuerza que sigue la misma línea de diseño tanto en competición como en pista. Todo apunta a que el año que viene estos esquís serán unos de los más demandados. El esquí que presentamos a continuación es un claro ejemplo de lo que acabamos de explicar.

Dynastar Speed Zone 12Ti

Speed Dynastar


Esta nueva gama de pista cuenta con 8 modelos diferentes que se adaptan perfectamente a las exigencias de los diferentes tipos de esquiador.

Destaca el modelo Speed Zone 12 ti, un esquí que va dirigido a esquiadores de nivel avanzado/experto que incorpora la revolucionaria tecnología “Power Drive” anteriormente comentada y que ha sido desarrollada a partir de la experiencia obtenida en Ski Cross.

Por si esto fuera poco, este esquí también trae una innovación importante en lo que a fijaciones se refiere. La prestigiosa marca de fijaciones Look ha desarrollado un nuevo concepto que lleva como nombre Konect. Esta innovación mejora la sujeción entre el esquí y la fijación gracias a la incorporación de una nueva placa y anclajes de la fijación. Además, la puntera es compatible con botas con suelas WTR.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: