Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Cierra la edición impresa del Snowboard Magazine

Cierra la edición impresa del Snowboard Magazine
La revista de snowboard con mayor difusión de Norteamérica, cierra tras la notable bajada de lectores. No obstante la empresa mantendrá sus canales on-line, donde podrán llegar a una audiencia que el papel ya no podía ofrecer a sus anunciantes.
Después de 13 años en activo, una de las decanas de la prensa del sector del snowboard ha anunciado que deja de vender sus ediciones en papel después de su notable bajada de lectores y la mayor demanda de los anunciantes de un mejor ROI (retorno de inversión) en sus inversiones de campañas publicitarias.

Según Storm Mountain Publishing Group, la empresa propietaria de la revista, hace unos años ante el incremento de la audiencia en Internet, decidieron también potenciar este área, y hoy llegan de esta manera a mas de seis millones de aficionados al mes. Su actual editor on-line, Jens Heig, afirma que desde sus inicios han querido potenciar los contenidos de calidad, y que en sus canales digitales van a seguir el mismo formato aunque combinando con información mas actual, día a día, vídeos divertidos y aquellas situaciones que entusiasmen a sus seguidores,
"El snowboard es una experiencia para ser compartida. Nuestros canales digitales nos permiten hacer eso, y cuidamos este estilo de vida en una escala sin precedentes"
Por su parte el responsable de la empresa Storm Mountain Publishing Group ha afirmado que siguen siendo unos apasionados de las ediciones impresas, pero que en sus ideales es más importante la calidad que la cantidad.
"Snowboard Magazine ya no confiará en el tradicional modelo de suscripción o quiosco que se ha vuelto particularmente ineficaz e ineficiente para todos los títulos de revistas de snowboard en Norteamérica"
La compañía ya venía practicando este modelo desde años atrás en una visión comercial que le ha llevado a liderar la audiencia digital de snowboard en Internet. En Febrero de 2008 compró la revista Future Snowboarding, magazine que había sido creada tres años atrás y contaba por entonces con 32.000 subscriptores y una tirada de 92.000 ejemplares en quiosco. Un mes después de la compra la cerró e incorporó a sus editores en la edición digital de Snowboard Magazine. Storm Mountain Publishing Group es propietaria también de la web Freeskier Magazine, también con notables índices de audiencia en su género.

Artículos relacionados:

  • Los noruegos quieren cambiar el circuito de Copa del Mundo de esquí alpino Publicado el 30/03/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: