Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Las Supernenas se reunen en Boí Taull

Las Supernenas se reunen en Boí Taull
Se celebrará también la Quedada Supernenas, un evento de convivencia y mejora de técnica de esquí y snow especialmente pensado para mujeres. Este fin de semana el resort llegará al 100% de ocupación y se espera una gran afluencia de público en la estación, que reúne las mejores condiciones de nieve de la temporada.
Boí Taüll Resort acoge los torneos oficiales del Club GER y la Federació Catalana d’Esports d’Hivern
Boí Taüll Resort acoge este fin de semana y el próximo las competiciones organizadas por el Club GER junto a la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH) los Campeonatos de Cataluña en modalidad Súper Gigante para categorías sub 14 y sub 16, que se enmarcan dentro del circuito oficial autonómico para esta temporada 2015-2016. En esta convocatoria se han llegado a los 280 participantes inscritos, congregando a esquiadores de diversas comunidades autónomas.

El Club GER, radicado en Pont de Suert y con años de trayectoria en el mundo del esquí de competición, consigue en estas convocatorias superar los 300 participantes por día, congregando a esquiadores de todo el territorio catalán y con edades comprendidas entre los 10 y los 60 años.

Además, se celebrará también la Quedada Supernenas, organizada por Soham Project y que se establece como un evento de convivencia y mejora de la técnica de esquí y snow especialmente pensado para mujeres y que se combina con sesiones de yoga, estiramientos en grupo, entre otras actividades, como una fiesta en el Punt de Trobada el sábado por la noche.

Este fin de semana Boí Taüll Resort va a llegar al 100% de ocupación en el resort lo que, sumado a estos eventos, hace esperar una gran afluencia de público en la estación, que reúne las mejores condiciones de nieve de la temporada. Tras las últimas nevadas se sitúa entre los 50 y los 95 cm de espesor de nieve y que tiene una previsión para el fin de semana de 38 pistas abiertas sobre un total de 48, lo que representan más de 30 km de los 45 de constituyen su dominio esquiable.

Las buenas previsiones de precipitaciones de nieve y las bajas temperaturas, de pleno invierno, que se esperan para los próximos días y semanas, garantizan un final de temporada inmejorable para Boí Taüll Resort.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/02/2016 10:51
    #1
    Y el 20-21 también hay el trofeo GER de interclubs :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/02/2016 12:43
    #2
    ¿KDD de Supernenas?. Seguro que la estación estará llena de "buitres" al acecho por si algo cáe. :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: