Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 09:29:00 (CET)

Ya puedes probar los esquís Atomic de la próxima temporada 2018-2019

Ya puedes probar los esquís Atomic de la próxima temporada 2018-2019
La marca austriaca comienza su tradicional tour por varias estaciones de España y Andorra. Podremos probar los mejores esquí de pista, de competición, all mountain y de freeride, tanto de hombre como mujer de la próxima temporada 2018-2019
El proceso de lanzamiento de una nueva colección comienza a principios de año, puede que incluso antes de Navidad. Para cuando las marcas van a la ISPO Winter de Munich, la mayor feria de deportes de invierno del mundo, la mayoria de grandes tiendas de material ya han visto el producto de la siguiente temporada.

Es por eso que las marcas cuando llega el mes de Marzo, ya tienen material no solo para mostrar, sino incluso para que el cliente final pueda probar. Podría hacerse antes, pero lo que el fabricante quiere es que en pleno invierno el esquiador piense en el producto que tiene en la tienda, y no en el que va a tener a partir de otoño.

Pues bien, ese momento de enseñar los nuevos esquís ha llegado, y Atomic es la primera marca que ya ha anunciado que empieza a hacerlo.Lo hará a partir de ya. Mañana mismo montan una carpa en Ordino Arcalís, aprovechando la organización del Freeride World Tour 2018. Y luego siguen por otras estaciones hasta acabar en Baqueira Beret a finales de este mismo mes,

Sin duda la mejor forma de percibir las prestaciones y cualidades de un esquí es con él en los pies, de ahí la importancia del Demo Tour de Atomic, en el que se podrán probar las principales novedades de la marca de la próxima temporada.

Seis serán las paradas del Tour. A las dos estaciones ya citadas se unen La Molina, Espot Esquí, Port Ainé y Valdesquí. En total, se van a desplazar casi 50 pares de esquís para todo el que los desee probar. Hay un enlace para realizar la reserva y de esta forma facilitar el test, aunque quien lo desee también podrá apuntarse en la misma estación.

En las seis paradas del Tour, algunas de ellas dobles, Atomic va a desplazar sus mejores esquí de pista, de competición, all mountain y de freeride, tanto de hombre como mujer. Víctor Castellón, sales manager de Atomic apunta que
“en total serán unos 50 pares de esquís. Siempre hay, por ejemplo, quien ante un esquí ancho piensa que sólo está pensado para esquiar fuera pista, de ahí la importancia de los test, ya que todas las dudas que tienen los esquiadores sobre los esquís, las ideas preconcebidas, las pueden verificar sobre el terreno; además de probar los modelos más avanzados a nivel tecnológico“
Además, Atomic también desplaza personal cualificado, de forma que siempre pueden asesorar o responder todas las preguntas que se crean oportunas.

Calendario demo Tour 2018
- 3 y 4 de marzo: Els Planells, Ordino Arcalís
- 10 y 11 de marzo: Cap de Comella, La Molina
- 17 de marzo: Cota 2.000, Espot Esquí
- 18 de marzo: Hotel 2.000, Port Ainé
- 18 de marzo: Base Valdesquí, Valdesquí
- 24 y 25 de marzo: Orri, Baqueira Beret

Información e inscripciones en este enlace: www.atomicspain.es/test2018

Atomic skis

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/03/2018 22:54
    #1
    Esto... me sale error en el enlace que ponéis al final:

    www.atomicspain.es/test2018


    ¿Fallo mío? :hein?:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/03/2018 23:07
    #2
    #1 Ostras, gracias por avisar. Ya está cambiado

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    02/03/2018 23:14
    #3
    Gracias, Ivan :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    02/03/2018 23:20
    #4
    Vaya :frown:
    He intentado inscribirme ahora mismo y por lo que se ve, ya se han cubierto todas las plazas :crying: :crying:

    Otra vez será, pues.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: