Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Forfait, material, alojamiento y desayuno desde 39€ en Teruel

Forfait, material, alojamiento y desayuno desde 39€ en Teruel
Las estaciones turolenses de Valdelinares y Javalambre y la asociación turística de la comarca han lanzado conjuntamente una oferta especial este mes por la que desde 39 euros por persona y día se obtiene alojamiento con desayuno, forfait y alquiler de material.
El objetivo "es posicionar la Comarca de Gúdar Javalambre como destino blanco asequible y con infraestructuras turísticas de gran calidad", han informado en una nota de prensa las estaciones y la Asociación de Turismo de Gúdar Javalambre.

Las personas que accedan a estos paquetes podrán disfrutar de establecimientos cercanos a las estaciones y esquiar en 27 kilómetros de pistas
"en unas condiciones excelentes ya que la promoción se lanza en el mes con mejores condiciones meteorológicas para el deporte blanco de la temporada"
Esta oferta, cuyas plazas son limitadas, se enmarca dentro de la campaña 'Snow Power' promovida por el Grupo Aramón, al que pertenecen ambas estaciones de esquí y consiste en paquetes de 39 o 49 euros --en función del tipo de establecimiento-- por persona con forfait, alquiler de equipo de snow o esquí y alojamiento con desayuno de domingo a jueves. Se puede adquirir desde una noche de estancia

Con esta promoción, se persigue que los esquiadores que visitan las estaciones turolenses se animen a pernoctar en la comarca y conozcan su oferta complementaria al deporte blanco. También esta ideada para que quienes no son habituales del esquí puedan practicarlo sin limitaciones, puesto que la oferta incluye alquiler de equipos, de forma que no es necesario tener material propio.

Artículos relacionados:

  • Valdelinares adelanta el cierre de su temporada de esquí y supera su media de días abierta Publicado el 25/03/2024

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/01/2015 11:23
    #1
    Ahhh, sí. Esto lo había leído en algún sitio.

    Gran noticia. :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: