Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Vall de Núria supera su previsión de ventas para estas Navidades

Vall de Núria supera su previsión de ventas para estas Navidades
Pese a arrancar la campaña navideña con poca nieve y pocas pistas operativas, la estación del Ripollés ha logrado vender 5.298 días de esquí que se han de sumar a los mas de 20.000 visitantes que han recibido para disfrutar de actividades lúdicas.
Pese a la poca nieve que han tenido durante estas fiestas de Navidad, la estación de Vall de Núria ha recibido más de 15.300 visitantes. Esta cifra supera la previsión de que hacían antes de fiestas, situada en el entorno del 14.350 visitantes. En cuanto a la compra de forfaits, se ha situado en 5.298, una cifra que desde la estación destacan positivamente dadas las circunstancias del parte de nieve.

Al parque lúdico se han acercado un total de 2.100 personas, convirtiéndose en uno de los atractivos. Además también han podido disfrutar con actividades paralelas como el bautizo en la nieve del sábado 3 de enero donde participaron unas 20 personas o en la salida de raquetas en la luz de la luna que reunió a más de 40 personas.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: