Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

El aeropuerto de Lleida espera 20.000 esquiadores británicos

El aeropuerto de Lleida espera 20.000 esquiadores británicos
La mayoría tienen como destino las pistas de Andorra. El Aeropuerto de Lleida-Alguaire inicia la temporada de invierno a la espera de recibir 20.000 esquiadores. El 10 de enero comenzarán los vuelos regulares de invierno en Tel-Aviv, de la compañía Arkia
El aeropuerto de Lleida-Alguaire ha iniciado este fin de semana la temporada de invierno con la llegada de los primeros vuelos de esquiadores procedentes del Reino Unido, a través de los paquetes del turoperador Thomas Cook. Los primeros 4 vuelos ya han llegado procedentes de ciudades británicas como Birmingham, Bristol o Gatwick, y por la tarde del Domingo lo hizo el último de esta primera jornada. En total 750 esquiadores, la mayoría de los cuales pasarán una semana en Andorra.

En total, el aeropuerto espera recibir este invierno unos 20.000 pasajeros británicos. La oferta se ampliará con los vuelos regulares de invierno de la compañía Arkia en Tel-aviv, a partir del 10 de enero. Hay que sumar también los dos vuelos semanales a Palma de Mallorca.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/12/2014 14:04
    #1
    Gestionamos, mantenemos y lógicamente PAGAMOS un aeropuerto cuya única finalidad es llevar esquiadores a ANDORRA (para el que no se recuerde, Andorra es país independiente y NO pertenece a España, ni tmpco a Cataluña).

    SI señor, mucha lógica en el país de la austeridad y recortes.

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/12/2014 19:16
    #2
    El aeropuerto los espera, andorra los recibe y los españoles lo pagamos.

    Dónde esta el negocio?

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: