Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Sun Peaks ya es la segunda estación más grande de Canadá

Sun Peaks ya es la segunda estación más grande de Canadá
La estación de la Columbia Británica ha añadido más terreno esquiable para la próxima temporada, creciendo hasta los 4.270 acres, convirtiéndose en el segundo complejo invernal de Canadá por tamaño. El más grande continua siendo Whistler Blackcomb con 8.000 acres.
A la sombra de la estación más internacional de Canadá, la de Whistler-Blackcomb, Sun Peaks crece esta temporada con dos sectores bautizados como West Morrisey y Gil. Aquí encontraremos tres nuevas pistas clasificadas para esquiadores de nivel medio y avanzado.

Gil, en la parte superior de Tod Mountain, es la zona más popular para el esquí fuera pista y se le ha duplicado la vertical esquiable gracias a la incrporación de un adición de un trazado directo a la pista inferior que llevará de nuevo al esquiador la principal zona de esquí.

En West Morrisey se han creado tres nuevas pistas: Static, Cling y Agitator que permitirán llegar hasta el telesilla Morrisey Express o seguir esquiando hasta el Fairways Ski Back que es la manera de acceder al area residencial.

Sun Peaks también ha unido esfuerzos con Whistler Blackcomb de manera que los poseedores del forfat de temporada de esta estación, tendrán descuentos para esquiar en Sun Peaks siempre y cuando compren el forfait en taquilla.

La temporada empezará si nada se tuerce, el 22 de Noviembre, cinco días antes que Whistler Blackcomb, que este año lo hace con nuevas cabinas y un nuevo sistema de pase manos libres entre las novedades mas destacadas.

Sun Peaks Canada

Artículos relacionados:

  • Whistler-Blackcomb cancela su temporada de esquí de verano 2024 Publicado el 07/04/2024

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/10/2014 09:46
    #1
    Me pilla un pelo a desmano... Si estuviese más cerca de Puigcerdà, igual le hacía una visita incluso, pero lo lamento por ellos, creo que este año... no podré honrarles con mis huellas. Y mira que lo siento...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: