Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Las estaciones de NPY celebran el Carnaval en Madrid

Las estaciones de NPY celebran el Carnaval en Madrid
El mejor disfraz será premiado con un fin de semana para dos personas en una estación del grupo N´PY Nuevos Pirineos. Entre todos los asistentes se sortearán 75 accesos gratuitos, 1 forfait para esquiar ilimitadamente desde el 1 de marzo hasta el 30 de septiembre. Madrid SnowZone y N´PY celebran el Carnaval con descuentos del 50% para todo aquel que acuda disfrazado
Madrid SnowZone y las estaciones N’PY Nuevos Pirineos (Peyragudes, Piau Engaly, Gran Tourmalet, Luz Ardiden, Cauterets, Gourette, Arette -La Pierre San Martin y el Pic du Midi), quieren animarte a celebrar Carnaval deslizándote con ellos este próximo domingo 2 de marzo. Por ello, si vienes disfrazado, te harán un descuento del 50% sobre el precio de tu entrada habitual a Madrid SnowZone para que disfrutes del deporte blanco también en Carnaval.

Quieren hacer de su fiesta una verdadera celebración. Por tanto, no les valen un par de complementos, quieren disfraces completos o "nuestro monitor disfrazado de yeti podría enfadarse". La empresa anima a ser creativos ya que el mejor disfraz del Carnaval, valorado así por un estricto jurado, será premiado con un fin de semana para dos personas en una estación del Grupo N´PY Nuevos Pirineos.

Ponte tus mejores galas y ven a pasar un divertido día de nieve con tu familia y amigos esquiando entre Bob Esponjas, divertidos payasos, indios o súper héroes. Además, pásate por su photocall y os haremos divertidas fotografías con vuestros disfraces que posteriormente subiremos a Facebook.

Entre todos los asistentes a la celebración del día de Carnaval en Madrid SnowZone se sortearán 75 accesos gratuitos a la pista. Además, la foto más votada en la página de Facebook N’PY Nuevos Pirineos será premiada con 1 forfait para esquiar ilimitadamente desde el 1 de marzo al 30 de septiembre en nuestra pista de nieve. Un jurado premiará el mejor disfraz con un fin de semana para 4 personas en una estación del grupo NPY Nuevos Pirineos.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/02/2014 16:59
    #1
    Porque sólo en Madrid?con lo lejos que les queda.Eso tredria que ser en la zona norte que los queda más cerca y solemos ir allí

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    03/03/2014 11:40
    #2
    Hola, Yo estuve con mi hija los dos disfrazados, ¿donde están las fotos???

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: