Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 26/04/2024 a las 11:05:00 (CET)

Peyragudes abre temporada bajo una intensa nevada

Peyragudes abre temporada bajo una intensa nevada
Una nevada que dejó otros 25 centímetros de nieve, saludó a los esquiadores que decidieron comenzar la temporada de esquí junto a Peyragudes. La estación afronta así una semana decisiva en que miles de españoles se desplazarán hasta sus pistas por el Puente de la Inmaculada.
La estación de Peyragudes no podía comenzar de mejor manera la temporada de esquí. Una intensa nevada dejó otros 25 centímetros de nieve sobre unas pistas que ya presentaban un aspecto inmejorable tras la nieve caída en las últimas semanas. Los esquiadores que se acercaron este fin de semana pudieron deslizarse sobre un grosor que en la base es de 120 centímetros, y que en las cotas altas y medias ya alcanza los 2 metros de espesor.

La estación afronta así en condiciones excelentes el Puente de la Inmaculada, cuando muchos españoles se desplazan hasta este complejo invernal a pasar el primer periodo importante de la temporada de esquí. En todas las instalaciones el personal habla castellano, así como en el servicio de atención al cliente.

Las previsiones para estos próximos días es que continúe el frío, y el cielo esté despejado excepto la aparición de algunas nubes a final de semana. Unas condiciones parecidas a las que vivieron los esquiadores este pasado domingo.

El balneario de Génos-Loudenvielle, Balnéa también vuelve a abrir el viernes que viene especialmente para el puente.

La estación de Peyragudes se integra también este año en el Place de Marché N’Py, una herramienta on-line que permite encontrar el mejor alojamiento disponible, alquilar el material, reservar las clases de esquí, y por supuesto comprar el forfait, a precios más económicos.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: